Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.

Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.







Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.



Que paso suegro que lo veo como enfadado?





y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.






























jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantado ¡¡¡¡
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantado ¡¡¡¡
buena señal, esa risas, veo que te encuentras mejor, cuanto me alegro, ya mismo nos vemos......
 
pues a mi no me has contestado jejejejeje


jajajaaa a mi si ¡¡¡¡ jajajaaaa,pero tú no ¡¡¡¡ sabes a ver que pasa ¡¡



no sigas por ahi ¡¡que esta gente te lia en un pis-pas!! dejalo pasar (es mi consejo jejejejeje) de todas formas esperate a la primavera a ver si surge algo por aqui, a no ser que tengas que usarlo en este año ¿no?

si,si ¡¡¡¡........... mejor....




¿inma con experiencia en hacer kdds? jejejejejejeje ¡¡¡ oye ¡¡¡¡ tambien es su primera, aunque para selo, ha puesto un nivel en escena que ni el mas avezado de los campistas es capaz de igualarlo jejejejejeje ....¡¡¡¡¡ anda ,de verdad ¡¡¡ mira que me lo creo ¡¡¡¡....jajajaaaa




¿a que si?

auroraaaaa, que la foto de los 33 dias me ha puesto los pelos como escarpias ¡¡que me ha recordado otros tiempos, jopelines!!


jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda ya ,con lo que te quiere a ti tú Margarita ¡¡¡ vamos ,vamos........
 
​Buenas tardes, he visto a mis amigos Refa y Espidermax en la lista de espera y me ha dado mucha alegria, tenemos ganas de veros, espero que tengais suerte y entreis
 
​Buenas tardes, he visto a mis amigos Refa y Espidermax en la lista de espera y me ha dado mucha alegria, tenemos ganas de veros, espero que tengais suerte y entreis

Hola Antonio seguro que al final entra todo el mundo ya veras,nos leemos mañana
 
buenos días,,pues por aqui lleva bastante rato lluviendo y bastante....¡¡¡ que hace falta ¡¡....frio no hace una temperatura agradable de momento..
pues aqui hace un airaso que no veas y hace fresquito,estoy con el quechua y me haria falta el chaqueton sin mangas, el verano ya se fue
 
Eli, parece que se a levando un pelin de aire, pero poco la verdad ...y sigue lloviendo ,ya más flojito...........bueno os dejo que voy a Ecija a ver si veo algo..
que la comida esta lista y la ropa esta en la secadora....asta luego.........

no creo que losmellis no se quieran dizfrasar , con lo bien que se lo van a pasar
 
no creo que losmellis no se quieran dizfrasar , con lo bien que se lo van a pasar

buenas, ya e vuelto ¡¡¡ pues como no se si querran ,ante la duda ,ya les e comprado unos, ahora a ver ,si se viste...
en Ecija esta lluviendo más que aqui cuando sali,,,,, por la autovia a caido una agua cero ....de este que cala ..aire no ¡¡ mas bien flojito...
aqui acaba de escampar ............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com