Buenos días por la sierra de Madrid a llovido por fin toda las noche y a estas horas sigue lloviendo....ahora entiendo los dolores de espalda.
Tara como pasa el tiempo, laurita con un año??? cuando hace poco esperábamos impacientes su llegada por aquí en el foro ja,ja. No pude ver la foto me imagino que la retirarías....pero la vi hace poco en una foto que pusiste con las cafeteras.

rogar-Happy(LBG):
Rut por la zona donde tu vives ¿no llueve?
Prado ¿también tu hija se llama Sandra?
Ninfa estoy totalmente de acuerdo contigo con el comentario de los adolescentes, pues pasan una etapa que están entre dos mundos el infantil y el adulto, no saben como comportarse, no encuentran su sitio, claro hay esta que los padres entiendan que es una etapa normal, en nuestro caso hay cosas que pasamos por alto y cuando hay algún rifi-rafe
dependiendo de lo que sea, me rió y le digo
¿estas segura que sientes lo que dices? me mira....y dice "pues no" pero como estoy enfadada.... 
muchas veces lo arreglamos echándonos a reír, si a veces los adultos no nos entendemos a nosotros mismos, ellos que están en una etapa de cambio peor....
lo mejor para rebajar la tensión son unas buenas risas. 
rogar-Laugh(LBG):
Pienso que no es bueno estar con el hacha de guerra levantada y solo que hay cosas que ellos tienen que entender que no entra en las reglas del juego, como las malas contestaciones ni por parte de ellos ni por parte de los padres....y momentos en que un padre sabe que su hijo no tiene ganas de hablar y respetar su espacio, seguro que podremos buscar momentos en los que ellos están más relajados y con ganas de hablar...
Sidra estamos buenas, ponte buena. Oye donde te vas a 600km? es que soy muy cotilla y tratándose de ti seguro que es un buen sitio y con buena gente.
Trota que duermas bien, ¿que tal te fue en la pecera? ¿mucho jaleo?
Astrablan me alegro de leerte a ver si te dejas ver más por aquí.
Maijon muy guapo Ian chiquitito pero no se le nota que es prematuro y es cierto se parece a ti.
Jale siempre estás liada con la casa, espero que te quede chula. Yo me lió ahora pero con limpieza, lavadoras, cambio de camas....ect.

como todos los lunes. Que rollazo......
Belen ¿la foto la has hecho tu? muy bonita....y justo en el momento apretar el cliq....no es fácil.
Besitos a todos y que tengáis buen Lunes Valbi, Makina que va con prisa, Eli, Merce, Mariuka, Thunder, Verdemar, Angel, Ana piolin, Marta, Perecompte....ect.