Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ni a lo que viene este hilo.

ETA son unos asesinos y hay que tratarlos como lo que son.

Punto.

Se lo voy a recordar, Señor Super.................por sI Usted no ha empezado por la página 1/hilo 1................simplemente es una noticia................el resto........................

"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor."

PEGO................................

[h=2]Eta....................................................................................[/h]
Pues eso.....................una buena noticia.........................ETA ha anuncia el cese definitivo de las armas.....................era algo que se podía esperar.......................Espero que esta información, SOLO ES UNA INFORMACIÓN.....................no haga de este hilo..............................................

un saludo​
 
Tambien podiamos leer algunos blogs que circulan por la red
Esto es el de Koldo Mikel, es un "refugiado" vasco que escribe desde Mexico.
Las autoridades españoles tienen conocimiento de esta página pero no se puede hacer nada legalmente porque esta alojada en un servidor mexicano.
El tipo maneja mucha información sobre detenciones, redadas, atentados, con lo que seguramente esta bien informado desde aqui.
Navegar un poquito por los enlaces de la página si aguantais la vomitera y alucinareis.
Menos mal que por los comentarios de la gente que lo ha leido tambien hay muchos que si pudieran echarle una mano al cuello...

CARTA ABIERTA A ETA « askatasuna

Algunos articulos ponen los pelos de punta. En todos ellos se aprecia una rabia contenida que si vosotros creeis que con este cese de la lucha armada, que no entrega de las armas o disolución, se va a curar tan facilmente pues no sé... leeremos el libro de Mandela.
LO SIENTO PERO YO NO ME CREO NADAAAAAAA,y que casualidas que ninguna victima de estos nacis no se lo cree
 
pues yo te lo digo:
dentro de unos años, veremos ha arnaldo otegui leendakari.
luego veremos como un 70% de los ciudadanos del pais vasco
estaran deacuerdo con un referendun para poder obtener la indenpendencia
independencia que obtendran y...entonces empezara la tangana con el pnv.

Vamos, que tu abogas por no dejar que los vascos se expresen en las urnas libremente ¿verdad? no se a quien me recuerdas....De todas formas no te confundas, los ciudadanos vascos no queremos la independencia, lo unico que queremos es que los fascistas vascos y los fascistas españoles no dejen en paz de una p. vez, y que los perdonavidas (de los que hay unos cuantos pululando por aqui) que nos exigen justificarnos por ser vascos se miren el ombligo de vez en cuando y se saquen las pelotillas, que mierda hay en todos los sitios. Y para que veas que los vascos dominamos la cultura castellana bastante mas de lo que la domináis algunos, hay un refrán te que encajaría al pelo campeón "dime de que presumes, y te diré de que careces".
 
Vamos, que tu abogas por no dejar que los vascos se expresen en las urnas libremente ¿verdad? no se a quien me recuerdas....De todas formas no te confundas, los ciudadanos vascos no queremos la independencia, lo unico que queremos es que los fascistas vascos y los fascistas españoles no dejen en paz de una p. vez, y que los perdonavidas (de los que hay unos cuantos pululando por aqui) que nos exigen justificarnos por ser vascos se miren el ombligo de vez en cuando y se saquen las pelotillas, que mierda hay en todos los sitios. Y para que veas que los vascos dominamos la cultura castellana bastante mas de lo que la domináis algunos, hay un refrán te que encajaría al pelo campeón "dime de que presumes, y te diré de que careces".
donde estan lo fascistas españoles y vascos es el cuento explotado una y otra vez del la represion del lo español que yo me parto al oirlo por que no es verdad es una coletilla nacionalsita que por cierto han sacado mucho rendimiento y el discurso es cansimo y rancio ya valeeee,
 
a ti te lo explico despacito que veo que lo necesitas: fascistas vascos: Eta y su entorno. Facsitas españoles: gente como tu que se abraza a la ley y a la constitución cuando quieren.
Te quedaaaaaaaaaaa claritoooooooooooo. alaaaaaaaaaaa majaaaaaaaaaa

PD: No por escribir mucho se aprende antes a escribir
 
a ti te lo explico despacito que veo que lo necesitas: fascistas vascos: Eta y su entorno. Facsitas españoles: gente como tu que se abraza a la ley y a la constitución cuando quieren.
Te quedaaaaaaaaaaa claritoooooooooooo. alaaaaaaaaaaa majaaaaaaaaaa

PD: No por escribir mucho se aprende antes a escribir
no no me queda clariooooooooooooooooooo yo no soy eso quer dices y una cosa claritaaaaaaa esto nacis de eta si la ley fuera de otra maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,a lo mejor los naciiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss abrian desaparecidooooooooooooooooooooooooooooo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiempooooooooooooooooooo,allllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa majetonnnnnn
 
Haya paz....!

Aquí está un video de Kepa Junkera que auna y fusiona diferentes tradiciones con el respeto a lo propio. Espero y deseo una paz duradera en Euskadi.

Ya que las palabras no pueden unir, por lo menos la música es un lenguaje universal.

 
Vamos, que tu abogas por no dejar que los vascos se expresen en las urnas libremente ¿verdad? no se a quien me recuerdas....De todas formas no te confundas, los ciudadanos vascos no queremos la independencia, lo unico que queremos es que los fascistas vascos y los fascistas españoles no dejen en paz de una p. vez, y que los perdonavidas (de los que hay unos cuantos pululando por aqui) que nos exigen justificarnos por ser vascos se miren el ombligo de vez en cuando y se saquen las pelotillas, que mierda hay en todos los sitios. Y para que veas que los vascos dominamos la cultura castellana bastante mas de lo que la domináis algunos, hay un refrán te que encajaría al pelo campeón "dime de que presumes, y te diré de que careces".

Dejame decirte algo uolas.
No se donde sacas tu eso de que yo abogo por dejar o no dejar.
No se a quien te recordare pero te dire que no me interesa quizas ... me conozcas mucho para saber si yo domino la cultura vasca o no la domino
vamos que tu por suponer supones muchas cosas de las que ( no tienes ni la mas remota idea )
asi que ..... seria mejor que no te metas en jardines de los cuales no conoces al jardinero )
vamos esto no se si sera un refran de esa cultura castellana que tanto dices conocer . De verdad no sigas por hay
encuanto ha las pelotillas , ombligos y mierdas que comentas....... casi mejor no te contesto majo ( no te digo campeon por que no te conozco para juzgarte )
osea que cuando quieras juzgar ha alguien para aplicarle un refran tienes que hacer algo ....... informarte primero de lo que significa el refran
y despues saber ha quien estas juzgando .
siento mucho de que te tengas que justificar por se vasco !!!!!!!
yo afortunadamente no lo tengo que hacer por ser ESPAÑOL.
un saludo
 
Dejame decirte algo uolas.
No se donde sacas tu eso de que yo abogo por dejar o no dejar.
No se a quien te recordare pero te dire que no me interesa quizas ... me conozcas mucho para saber si yo domino la cultura vasca o no la domino
vamos que tu por suponer supones muchas cosas de las que ( no tienes ni la mas remota idea )
asi que ..... seria mejor que no te metas en jardines de los cuales no conoces al jardinero )
vamos esto no se si sera un refran de esa cultura castellana que tanto dices conocer . De verdad no sigas por hay
encuanto ha las pelotillas , ombligos y mierdas que comentas....... casi mejor no te contesto majo ( no te digo campeon por que no te conozco para juzgarte )
osea que cuando quieras juzgar ha alguien para aplicarle un refran tienes que hacer algo ....... informarte primero de lo que significa el refran
y despues saber ha quien estas juzgando .
siento mucho de que te tengas que justificar por se vasco !!!!!!!
yo afortunadamente no lo tengo que hacer por ser ESPAÑOL.

un saludo


Solo decir que esas palabras suenan muy mal y son de muy mal gusto decirlas o escribirlas como mas prefieras.

Por favor
 
Solo decir que esas palabras suenan muy mal y son de muy mal gusto decirlas o escribirlas como mas prefieras.

Por favor

Es lo que hay, es lo triste de esta sociedad y los que se llaman asimismo demócratas. "A dios rogando y con el palo dando"...ese si lo conoces verdad jardinero?
 
Solo decir que esas palabras suenan muy mal y son de muy mal gusto decirlas o escribirlas como mas prefieras.

Por favor

manufer no he sido yo el que ha puesto esas palabras..... como seguro te habras dadoc uenta al leer el post 128 es uloas el que hace referncia ha ellas.
yo solamente le contesto educadamente que lo siento !!!! nada mas .
y lo siento de verdad !!!!!!.
tanbien dice muchas otras cosas y juzga ha muchas personas que escriben aqui incluso dice que somos perdona vidas !!!!
en fin manufer55 .
si tienes que llamarme la atencion adlo pero...... con un poco de fundamento . un saludo
 
Es lo que hay, es lo triste de esta sociedad y los que se llaman asimismo demócratas. "A dios rogando y con el palo dando"...ese si lo conoces verdad jardinero?

en fin uolas ...... ya me doy cuenta que tu estas mas interesado en juzgar sin conocer y como no quiero entrarte al juego
ya que este no es el sitio .... quedate con tus ideas y tu forma de pensar ( la cual yo respeto ) que yo me quedo con la mia.
ya yendras ocasion con el tiempo.... de conocer mas afondo ha las personas que participamos en este foro y te daras cuenta de lo confundido que estas
y tendras ocasion de rectificar tus juicios ya que as juzgado ha personas que no conoces ..... ya te digo que me doy cuenta de que solo llevas 16 mensajes
y muy poco tiempo en el foro .
un saludo y ..... suerte
 
manufer no he sido yo el que ha puesto esas palabras..... como seguro te habras dadoc uenta al leer el post 128 es uloas el que hace referncia ha ellas.
yo solamente le contesto educadamente que lo siento !!!! nada mas .
y lo siento de verdad !!!!!!.
tanbien dice muchas otras cosas y juzga ha muchas personas que escriben aqui incluso dice que somos perdona vidas !!!!
en fin manufer55 .
si tienes que llamarme la atencion adlo pero...... con un poco de fundamento . un saludo


Creo que entiendes mal mis palabras , no te estoy llamando la atención y no necesito ningun fundamento para hacerlo, solo digo que esas palabras suenan muy mal diga quien las diga , y solo te leo a ti poner lo de la justificación por ser vasco.

Y me parece muy bien que Cristina te apoye ,yo di mi apoyo a muchas opiniones de las cuales comparto y con eso no quiero justificar nada ni siquiera que me siento muy Asturiano.

En este foro ya nos conocemos muy bien todos , muchos, aunque no sea en persona.

Y cada uno es preso de sus propias palabras, y si nos falla la memoria ahi esta el buscador donde aparece cada intervencion que cada uno hizo, en su momento.

Un saludo desde Asturies
 
pues yo te lo digo:
dentro de unos años, veremos ha arnaldo otegui leendakari.
luego veremos como un 70% de los ciudadanos del pais vasco
estaran deacuerdo con un referendun para poder obtener la indenpendencia
independencia que obtendran y...entonces empezara la tangana con el pnv.

Este el post que te contesta el forero uolas del Pais Vasco , y si lo lees bien paso a paso , se ve que presupones muchas cosas que van a suceder y hasta una tangana final y creo que no eres adivino ni vives en el Pais Vasco para saber lo que va a pasar dentro de no se sabe cuanto tiempo si es que llegara a suceder y si con el tiempo sucediera y lo eligen los vascos bienvenidos sea para todos los vascos que libremente eligen a sus representantes.

Esa es la grandeza de la Democracia que cada pueblo puede elegir libremente quienes lo representen.

No te parece


un saludo desde Asturies
 
Creo que entiendes mal mis palabras , no te estoy llamando la atención y no necesito ningun fundamento para hacerlo, solo digo que esas palabras suenan muy mal diga quien las diga , y solo te leo a ti poner lo de la justificación por ser vasco.

Y me parece muy bien que Cristina te apoye ,yo di mi apoyo a muchas opiniones de las cuales comparto y con eso no quiero justificar nada ni siquiera que me siento muy Asturiano.

En este foro ya nos conocemos muy bien todos , muchos, aunque no sea en persona.

Y cada uno es preso de sus propias palabras, y si nos falla la memoria ahi esta el buscador donde aparece cada intervencion que cada uno hizo, en su momento.

Un saludo desde Asturies
Vamos, que tu abogas por no dejar que los vascos se expresen en las urnas libremente ¿verdad? no se a quien me recuerdas....De todas formas no te confundas, los ciudadanos vascos no queremos la independencia, lo unico que queremos es que los fascistas vascos y los fascistas españoles no dejen en paz de una p. vez, y que los perdonavidas (de los que hay unos cuantos pululando por aqui) que nos exigen justificarnos por ser vascos se miren el ombligo de vez en cuando y se saquen las pelotillas, que mierda hay en todos los sitios. Y para que veas que los vascos dominamos la cultura castellana bastante mas de lo que la domináis algunos, hay un refrán te que encajaría al pelo campeón "dime de que presumes, y te diré de que careces".

vale manufer 55 ya me doy cuenta que no lo leiste bien!!!!!!.
y .... si que te entiendo tus palabras no te preocupes .
pero..... te dire que yo si necesito fundamentar mis argumentos para criticar ha alguien.
que le vamos ha hacer manufer cadauno es cada uno.
y no se que me dices de Cristina y no se que apoyos !!!!!!
pero de que me hablas manufer !!!!!!!!!!!!!.

que si nos conocemos muy bien todos !!!!!! yo conozco ha muchas muchas personas en este foro
y los conozco en persona y no por eso me pongo yo ha etiquetar ha nadie de una cosa o de otra
comparta o no sus ideas o forma de pensar.
no se...... dices que lees todos los post ?????
pues hay algo que se te escapa o no has leido todo aun bien.

un saludo
 
Este el post que te contesta el forero uolas del Pais Vasco , y si lo lees bien paso a paso , se ve que presupones muchas cosas que van a suceder y hasta una tangana final y creo que no eres adivino ni vives en el Pais Vasco para saber lo que va a pasar dentro de no se sabe cuanto tiempo si es que llegara a suceder y si con el tiempo sucediera y lo eligen los vascos bienvenidos sea para todos los vascos que libremente eligen a sus representantes.



Esa es la grandeza de la Democracia que cada pueblo puede elegir libremente quienes lo representen.

No te parece


un saludo desde Asturies

y .... otra vez la burra al trigo!!!!!!!!!!!!!.
si ya se que uloas es de el pais vasco !!!!
que lea bien !!!!!!!!!!! no necesito leerlo bien por que lo escrivi yo y se lo que puse
dices que yo presupongo muchas cosas !!!!!!
no presupongo nada. Esto no lo digo yo es lo que se oye en muchas tertulias y se lee en mucha prensa
de este pais !!!!! y yo simplemente se lo comento ha gimena .
y .... ya estamos otra vez con lo que tu crees .
tu que puedes decir de mi si soy adivino , si vivo en el pais vasco ect.
las cosas para acusar ha alguien no vasta con decir " yo creo u dejo de creer"
hay que estar seguro manufer adme caso no creas tanto !!!!
encuanto ha lo de la Democracia.... porfavor !!!!!
faltaria mas !!!!!!!
un saludo

 
Mira te voy a dejar con tus fantasías y para que no pongas en mi boca lo que tu SI dices , así que sigue en tu nube pero no me tomes por lo que no soy , tu interpretas las cosas a tu manera, no lees , yo , LEO o escucho luego actúo.

Por cierto insisto que leo todos los post y no se me escapa nada , así que no quieras que diga lo que tu quieras porque voy a escribir lo que a mi modo de ver es mi manera de pensar te guste o no.

A ti nunca te acuse de nada , faltaba mas, ahora si tu interpretas que así lo hice allá tu y tus historias que te montas mentalmente.

Por otro lado te diré con todas mis convicciones que no crea en nada ni en nadie , como dijo un gran Maño muy admirado por mi : No Creo En Nada, Gracias a Dios, si lo quieres entender entiéndelo y sino busca en la interpretación de la vida y las creencias de Luis Buñuel.

Yo SI creo en la Democracia en cualquier punto del mundo o de España incluido el País Vasco , tu no lo se, ni me interesa.

Ya puedes escribir lo que quieras que no te voy a contestar, salvo que me faltes el respeto.

Y me sigo alegrando muchísimo de que los terroristas hayan dejado de matar, cada vez que leo ciertos comentarios.

Que tengas un buen día y semana




 
Mira te voy a dejar con tus fantasías y para que no pongas en mi boca lo que tu SI dices , así que sigue en tu nube pero no me tomes por lo que no soy , tu interpretas las cosas a tu manera, no lees , yo , LEO o escucho luego actúo.

Por cierto insisto que leo todos los post y no se me escapa nada , así que no quieras que diga lo que tu quieras porque voy a escribir lo que a mi modo de ver es mi manera de pensar te guste o no.

A ti nunca te acuse de nada , faltaba mas, ahora si tu interpretas que así lo hice allá tu y tus historias que te montas mentalmente.

Por otro lado te diré con todas mis convicciones que no crea en nada ni en nadie , como dijo un gran Maño muy admirado por mi : No Creo En Nada, Gracias a Dios, si lo quieres entender entiéndelo y sino busca en la interpretación de la vida y las creencias de Luis Buñuel.

Yo SI creo en la Democracia en cualquier punto del mundo o de España incluido el País Vasco , tu no lo se, ni me interesa.

Ya puedes escribir lo que quieras que no te voy a contestar, salvo que me faltes el respeto.

Y me sigo alegrando muchísimo de que los terroristas hayan dejado de matar, cada vez que leo ciertos comentarios.

Que tengas un buen día y semana




Igualmente manufer 55 que tengas un buen dia y semana.
 
si realmente existe un dios que sea el quien les perdone porque ni yo ni mucha gente entre ellos los familiares de los fallecidos a manos de esos asesinos lo haran,mi mas sincera enhorauena para todas las personas que han dejado de estar presionados y asustados por estos seres saludos
 
este buenismo disfradado del todo vale por la paz bla..................bla...........................bla............................que hay en este pais,da individuos como los asesinos de Marta del Castillo los asesinos salen como los buenos del sistema de derecho, esto es increible,DONDE QUEDA EL SUFRIMIENTO DE LAS VICTIMAS...........................ESO NO EXISTE,CLARO COMO ESTAN MUERTOS O NO EXISTEN
 
politica, futbol y religion no se deberian discutir en los foros, ya sabemos como acaba siempre
 
Si leéis en la primera y segunda pagina el Webmaster ya tomo cartas en este asunto y los que llevamos mucho tiempo ya sabemos lo que hay que hacer , y mientras no se falte el respeto a nadie , no hay problemas ni censuras.
 
Si leéis en la primera y segunda pagina el Webmaster ya tomo cartas en este asunto y los que llevamos mucho tiempo ya sabemos lo que hay que hacer , y mientras no se falte el respeto a nadie , no hay problemas ni censuras.

En la primera página no consta mensaje alguno del Webmaster, si así en la segunda (1), indicando en su parte final que se hablase de forma constructiva en este post, y NO como se está viendo en los últimos mensajes del mismo. Sin más. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com