Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Oye una cosita ,vais a poner avance de invierno ??.......aunque es un rollo pa que si vamos a estar en el salón...¡¡ no ¡¡
te anconsejo que lleves toldo, porque depende de la parcela que te asignen, tendrá unos hierros por encima y si cruzas la cv para ponerle el avance, a lo peor no lo podras poner por culpa de ello, y luego que una vez cruzada a ver si la puedes sacar, jajajaja, te lo dice uno con experencia sobre el tema en ese camping, que entre 15 tios no podiamos sacar mi cv, jejejeje, yo pondre el toldo, en un principio, depende de la parcela.
 
Nosotros lo sacamos de la caravana, para llevar menos peso, y la verdad es que Joselillo no hace nada mas que preguntarme que qué hacemos?, y yo ya no sé que contestarle. Si alguien más experimentado nos puede contestar, que lo haga porfa
 
Que va tio, la que me he colao he sido yooooooooooooo
no amiga mia no te has colao, segun el Sr. Google, tanto es con v que con b, la he escrito con las dos y las dos me dice que es la trompeta alargada y en una de ella es una imagen del Sr. Maradona tocando la bubucela,
 
te anconsejo que lleves toldo, porque depende de la parcela que te asignen, tendrá unos hierros por encima y si cruzas la cv para ponerle el avance, a lo peor no lo podras poner por culpa de ello, y luego que una vez cruzada a ver si la puedes sacar, jajajaja, te lo dice uno con experencia sobre el tema en ese camping, que entre 15 tios no podiamos sacar mi cv, jejejeje, yo pondre el toldo, en un principio, depende de la parcela.

15 jajaa bueno pues ahora dime ...llevo el de Invierno o el de verano que este tiene teflón y supuestamente escurre el agua ...supongo escurrira la helada que caiga..
cual me aconsejas ¡¡
 
ea, ya está la Sra Inma Pre.... con la novela otra vez, jejeje
 
Bueno pues ya ha contestado un experimentado, y además es cierto lo que cuenta que yo recuerdo las fatiguitas que pasastes Juan, si hiciera frio, porque NO va a llover, pues ya tenemos el toldo de Juan
 
ah, no que estaba escribiendo, jejejejejeje
 
Bueno pues ya ha contestado un experimentado, y además es cierto lo que cuenta que yo recuerdo las fatiguitas que pasastes Juan, si hiciera frio, porque NO va a llover, pues ya tenemos el toldo de Juan
cuenta con ello, sin dudarlo, pero vamos que si te hace falta, yo llevo dos toldos de verano, jejeje
 
no amiga mia no te has colao, segun el Sr. Google, tanto es con v que con b, la he escrito con las dos y las dos me dice que es la trompeta alargada y en una de ella es una imagen del Sr. Maradona tocando la bubucela,
Pues entonces la pongo con B que me gusta más
bubucela, bubucela, bubucela, bubucela, bubucela
 
Bueno pues ya ha contestado un experimentado, y además es cierto lo que cuenta que yo recuerdo las fatiguitas que pasastes Juan, si hiciera frio, porque NO va a llover, pues ya tenemos el toldo de Juan
aunque ya no pasaré mas fatiguitas, que desde esa acampada, le puse el mover, jejeje que contento estoy con él, jejejeje
 
Pues entonces la pongo con B que me gusta más
bubucela, bubucela, bubucela, bubucela, bubucela
pues yo con las dos, que pa eso soy de Estepona,
buvucela, buvucela, buvucela, buvucela, jajajaja
 
ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
Te digo lo mismo Inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... el que le haga falta, cuente con ellos.
 
Como se nota la pastaaaaaaaaaa
la pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a hacer, jejejeje
 
Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
 
me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acuerdate de echar dos tubos para mantenerlo de pie, yo solo tengo un juego para un toldo, pero vamos como te digo, que dos tubos o palos de escobas, o enganches a algun arbol si tenemos cerca se puede mantener de pie.
 
Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
abur y da recuerdos por ese Cordoba Moruno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com