CARAVANISTA13
hablador
Te digo lo mismo Inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... el que le haga falta, cuente con ellos.ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
Te digo lo mismo Inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... el que le haga falta, cuente con ellos.ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
la pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a hacer, jejejejeComo se nota la pastaaaaaaaaaa
me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te digo lo mismo inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... El que le haga falta, cuente con ellos.
Con dos cojo---s el tiola pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a h
acer, jejejeje
jejejejejejejejejejejejejejeme lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acuerdate de echar dos tubos para mantenerlo de pie, yo solo tengo un juego para un toldo, pero vamos como te digo, que dos tubos o palos de escobas, o enganches a algun arbol si tenemos cerca se puede mantener de pie.me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abur y da recuerdos por ese Cordoba Moruno.Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.joe e ido al cuarto de baño .ofuuuuuuuu y no se puede una despistarrrrrrrr ¡¡
Ah!, se siente, pero querida amiga lo mio es tuyo y lo de Juan pos pa las dos ok Adios, luego nos leemosjoe e ido al cuarto de baño .ofuuuuuuuu y no se puede una despistarrrrrrrr ¡¡
Diooooooossss, Tu Antonio con peluca y disfraz, jajajajajajaanda ¡¡ anda ¡¡ asta luego...........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...recuerda dile a tú Joselillo que e comprao peluca y el disfraz ...
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.
que no se te olvide, jeje
Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡
gracias ¡¡
buenos dias ...........
belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..
Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡
Lolo...siento que no podais venir...
Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...
Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡
Hombre, paisanos, nos conoceremos en Alcalá, un saludo,Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.Saludos nos vemos pronto.