Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

ea¡¡ `po no me llevo ninguno con él del amigo Juan nos apañamos ¡¡
Te digo lo mismo Inma, yo llevo dos toldos de verano de esos que aguantan la lluvia de coj ones... el que le haga falta, cuente con ellos.

Como se nota la pastaaaaaaaaaa
la pasta........ te vas a enterar con la receta que he conseguido para ello, eso no se lo come ni......nadie, pero yo la voy a hacer, jejejeje

Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji

me lo pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acuerdate de echar dos tubos para mantenerlo de pie, yo solo tengo un juego para un toldo, pero vamos como te digo, que dos tubos o palos de escobas, o enganches a algun arbol si tenemos cerca se puede mantener de pie.

Ahora si que os dejo, que me tengo que ir a recoger a mi Paloma, y ademas luego se mete el Joselillo y no veas me dice que charlo mucho, en fin algun defecto tendría que tener una no puede ser perfecta ji ji ji
abur y da recuerdos por ese Cordoba Moruno.

joe e ido al cuarto de baño .ofuuuuuuuu y no se puede una despistarrrrrrrr ¡¡
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.

anda ¡¡ anda ¡¡ asta luego...........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...recuerda dile a tú Joselillo que e comprao peluca y el disfraz ...
Diooooooossss, Tu Antonio con peluca y disfraz, jajajajajaja

Inma besitos tambien para tí, te dejo que veas la novela, jejeje, yo me tengo que poner con la lectura de los peques. Susana esta en rehabilitacion, un muac....

que no se te olvide, jeje

Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡

gracias ¡¡

Creo que en ese color no puse foto, pero te la compro así que las hay, negra gris y blanca.
Las agujas del 7 están bien, compralas en los chinos que son más baratas.

buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..

Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡

Lolo...siento que no podais venir...

Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...

Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡

Pues si Inma el domingo ya estamos todos por fin

Buenas tardes vaya pecha de leer me he tenio que dar vaya tres Juan,Inma la trufa y la otra Inma ahora que estais descansando,ayer estaba todo webcampista parao pero hoy vaya tela

Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.
Saludos nos vemos pronto.

Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.Saludos nos vemos pronto.
Hombre, paisanos, nos conoceremos en Alcalá, un saludo,

Muy buenas noches a todos, solucionado el tema laboral por fin podemos confirmar nuestra asistencia, mañana a primera hora estara realizado el ingreso... y a segunda hora.... a prepararlo todooooooo!! Que poquito queda!

© 2004-2025 Webcampista.com