Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

joe e ido al cuarto de baño .ofuuuuuuuu y no se puede una despistarrrrrrrr ¡¡
no te preocupes que nos apañaremos entre todos, veras lo bien que lo vamos a pasar.
 
anda ¡¡ anda ¡¡ asta luego...........wuapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa...recuerda dile a tú Joselillo que e comprao peluca y el disfraz ...
Diooooooossss, Tu Antonio con peluca y disfraz, jajajajajaja
 
Inma besitos tambien para tí, te dejo que veas la novela, jejeje, yo me tengo que poner con la lectura de los peques. Susana esta en rehabilitacion, un muac....
 
que no se te olvide, jeje
 
Gracias Belen ¡¡ ... pues compramela ¡¡.... yo me compro las abujas eran del ¿ 7 o 9 ?............me gustaría que me saliera de larga como 1.50 ...más o menos y si pudiera ser me gustaría que la madeja fuese con negro,cris como la que pusisteis,.. es preciosa si puede ser ¡¡¡

gracias ¡¡

Creo que en ese color no puse foto, pero te la compro así que las hay, negra gris y blanca.
Las agujas del 7 están bien, compralas en los chinos que son más baratas.
 


buenos dias ...........

belen que digistes que costaban las madejas y cuantas hacen falta para hacer una bufanda de 1.50 ....
las que yo veo por aqui no son iguales...que las de las fotos..


Eli.............que tu eres mu valiente veras ,como puedes ¡¡

Lolo...siento que no podais venir...

Y lo del futbol el domingo perfecto....ese dia creo que ya estamos todos.......""verdad""...

Antola.........aqui estos chinos no traen na ...son mas zaborios,,,joe ¡¡¡

Pues si Inma el domingo ya estamos todos por fin
 
Buenas tardes vaya pecha de leer me he tenio que dar vaya tres Juan,Inma la trufa y la otra Inma ahora que estais descansando,ayer estaba todo webcampista parao pero hoy vaya tela
 
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.
Saludos nos vemos pronto.
 
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.Saludos nos vemos pronto.
Hombre, paisanos, nos conoceremos en Alcalá, un saludo,
 
Muy buenas noches a todos, solucionado el tema laboral por fin podemos confirmar nuestra asistencia, mañana a primera hora estara realizado el ingreso... y a segunda hora.... a prepararlo todooooooo!! Que poquito queda!
 
Buenas tardes vaya pecha de leer me he tenio que dar vaya tres Juan,Inma la trufa y la otra Inma ahora que estais descansando,ayer estaba todo webcampista parao pero hoy vaya tela
Buenas tardes noche, Agustin, pero si solo ha sido un ratito de ná, pero es verdad que ayer estuvo to mu parao, pues no te digo ná para el finde que se aproxima, de mieoooooooo, no va a ver nadie, todos para Alcala, jejeje
 
Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.
 
Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.
Los que lo sentimos somos nosotros, esperamos que todo sea lo mas liviano posible, os echaremos de menos sobre todo por tus monologos- Saludos
 
Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye
 
Hola a todo el mundo.....deseoso que llegue el finde..........comentar que nosotros llegaremos el sabado por la mañana, ya que trabajo hasta tarde el viernes.
 
Es para makina de regaña,apreciable compañera,te he mandado un correo privado para comunicarte la no asistencia a la webcampada de alcala por motivo de enfermedad de mi madre es para poder solucionar lo del ingreso efectuado,he hablado con el camping para solucionarlo y me han dicho que lo tienen que solucionar los organizadores para la devolucion del importe,he estado esperando para ver si se ponia mejor pero me ha sido imposible,que lo pasei muy bien y ya nos veremos en otra un saludo para todos.espero contestacion gracias
 
Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye

Que pasa familia como estais? veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo.
 
buenas noches y hasta luego, me voy a ver gran hotel, god bye

que pasa familia como estais? Veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. Ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo.
hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee
 
hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee

Jose 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!con uno va bien hombre si le pones 2 ira mejor pero con uno es suficiente,aqui los hay por 10 eur que son los que yo llevo,si quieres pregunto por el precio y sis siguen a 10 eur te los compro yo aqui y te los doy en la quedada,como tu me digas........molestias ninguna jejeje..........

Un abrazo muy grande y me alegro de leerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com