Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Mariló, si el cupo cerrado a 50 es porque el camping da 50 parcelas, ten en cuenta que yo voy a bungalow por lo que no ocupo parcela.
Saludos.
 
donde esta mi amigo centellita q lo hecho de menos

Estoy por aquí, que no me he ido. Es que en Ecija lo que tengo es un portatil con un USB de estos de internet que no anda ni patrás, y además el trabajo me tiene muy liado, pero cuando puedo me conecto para ver cómo va lo de la zambomba.

A ver si ya el trabajo se despeja un poco y nos vamos viendo algo más.

Saludos
 
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.

Nor vemos en el Pinar de San José.
 
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.

Nor vemos en el Pinar de San José.

ahiiiiiiiiiiiii dios estos si son buena gente y amigos mios ojala puedan asistir
 
Mariló, si el cupo cerrado a 50 es porque el camping da 50 parcelas, ten en cuenta que yo voy a bungalow por lo que no ocupo parcela.
Saludos.

Sí, Alejandro, ya se ha tenido en cuenta....el tema no sólo es por las parcelas sino también por la disponibilidad del espacio que tenemos para las comidas, fiestas, actividades de los niños y demás......

Saludos.
 
Hola Mafalfa, buenas tardes a todos, por favor puedes anotar en tu magnifica lista a :
Planeta 2 adultos.
Cristaleria Guzman 2 adultos.
Andaluz 2 adultos.
Salvador Reina 2 adultos.
Diente 2 adultos y dos niños.
LAGIRALDA 2 adultos.

Nor vemos en el Pinar de San José.

Como sabéis os anoto en Lista de Espera que ya de antemano os digo, por si no la habéis visto, que es bastante numerosa y no sé si tendréis la oportunidad o no de asistir......decidme en qué elemento de acampada venís.

Saludos.
 
Como sabéis os anoto en Lista de Espera que ya de antemano os digo, por si no la habéis visto, que es bastante numerosa y no sé si tendréis la oportunidad o no de asistir......decidme en qué elemento de acampada venís.

mafalda estos amigos van todos con autocaravanas, a ver si tenemos uerte y podemos acobigarlos

Saludos.

mafaldita
 
Estoy por aquí, que no me he ido. Es que en Ecija lo que tengo es un portatil con un USB de estos de internet que no anda ni patrás, y además el trabajo me tiene muy liado, pero cuando puedo me conecto para ver cómo va lo de la zambomba.

A ver si ya el trabajo se despeja un poco y nos vamos viendo algo más.

Saludos
Eso espero Rafa dale recuerdos a Ana y a llos niños
 
Queridisimos amigos , haced lo posible para que entren la mayor cantidad dec amigos posible, ya sabeis un esfuercito para que no se quede gente que la zambomba es la mejor de todfas las webcampadas habeis puesto el lñiston muy alto y todo el mundo quiere venir
mis palabras a esos magnificos organizadores , que seguro estoy que la zambomba 2 sera genial tambien
 
hola. apunten a la lista de espera a: el musico 2+cv y a los primos de toby y paqui 2+2+ac.saludos
 
hola. apunten a la lista de espera a: el musico 2+cv y a los primos de toby y paqui 2+2+ac.saludos

Hola, como sabes, porque además lo he repetido en varias ocasiones, la lista de espera es bastante numerosa y no hemos dado, en ningún momento, indicios de que podamos incluir a todos los que hay.......creo que lo entendéis...... de todas formas los apunto, pero ya os digo, sin seguridad de que puedan participar en la webcampada.

Saludos.
 
cachalote que pasa tio no me vas a yudar con la masa de los borrachuelos picha tu na mas que desgustar o que
na mas que con tu compañia ya me estas ayudando cachalote jajajajaj

Ismaelg donde andasssssss…. ..

Estamos esperando que digas que ingredientes necesitas, que aportemos entre todos, para hacer los borrachuelos……
 
He incluido en la página de la Zambomba, las actividades que hemos pensado hacer y que quedaban por perfilar.....Gymkana del viernes noche, Recogida de leña para la fogata, comidas, etc , etc.....

Saludos.
:wave:

Estupendo MAFALDA……. Estas al liquidoi de todo….
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com