Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagina uno post 14 , elimino gran parte del post por contener datos personales.
 
este buenismo disfradado del todo vale por la paz bla..................bla...........................bla............................que hay en este pais,da individuos como los asesinos de Marta del Castillo los asesinos salen como los buenos del sistema de derecho, esto es increible,DONDE QUEDA EL SUFRIMIENTO DE LAS VICTIMAS...........................ESO NO EXISTE,CLARO COMO ESTAN MUERTOS O NO EXISTEN

Que razon tienes, que le pregunten a los padres de las cinco niñas asesinadas el dia 11-12-1987 en Zaragoza, por ejemplo, que culpa tenian estas criaturas.
 
En la primera página no consta mensaje alguno del Webmaster, si así en la segunda (1), indicando en su parte final que se hablase de forma constructiva en este post, y NO como se está viendo en los últimos mensajes del mismo. Sin más. Un saludo.

pues yo pienso tambien que moentras no se falte al respeto no hay nada malo en ello.
otra cosa es que se este feacuerdo con lo que se dice o no se este deacuerdo que.... por otra parte hay esta lo interesante.
esto es ...... como si estas en el bar de siempre con los amigos y salen temas de estos o de futbol pues lo mismo
mientras todo se haga sin faltar !!!!!
aqui el inconveniente es que no nos vemos solo nos leemos pero ...... estoy seguro que en la inmensa mayoria de los casos
terminariamos tomandonos una cerveza. ante todo somos personas y campistas que ya nos une mas de lo que nos separa
poe lo demas ..... no hay problema que el jefe esta vigilante y si tiene que llamar al orden no te preocupes que lo hara.
un saludo
 
politica, futbol y religion no se deberian discutir en los foros, ya sabemos como acaba siempre

jajajaja roberGR creo que tienes razon !!!!!!
mejor lo hariamos hay en segovia en un meson comiendonos un cochinillo jajajaja lo malo seria ha la hora de coger los platos
para partirlo !!!!! que igual ...... jajajaja es una broma !!!!!
 
Digo lo mismo que dije en anteriores pos, más de lo mismo, llevamos 30 años de democracia y habrá visto no se cuantos alto el fuego todos, son mentiras, a nuestros políticos no te interesa acaba con eta, se le acabaría el chollo.

El otro día me quedé alucinado, cuando vi por tv a Pachi López y a Rubalcaba llorando en un mitín, cuantos militantes socialista ha matado eta y jamas los ha visto soltar una lagrima, como pueden ser tan falso y tan mala persona.
En ese momento, me acorde de la madre del Sargento de la Policia loca Pagazagundua, militante socialista, cuan esta señora le dijo a Pachi, me hará avergonzarme de tú compartamiento con las victima, al final esta señora cuanta razón tenia.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Se lo voy a recordar, Señor Super.................por sI Usted no ha empezado por la página 1/hilo 1................simplemente es una noticia................el resto........................

"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor."

PEGO................................

Eta....................................................................................

Pues eso.....................una buena noticia.........................ETA ha anuncia el cese definitivo de las armas.....................era algo que se podía esperar.......................Espero que esta información, SOLO ES UNA INFORMACIÓN.....................no haga de este hilo..............................................

un saludo​

Pero que "jodido" es leerte y mas aún entenderte.

¿Tu estuviste en Hipercor?. No ¿verdad?. Pues yo si y tengo vecinos que se les terminó la vida allí.

Explícale eso de la paz a sus familiares.

Buenas noches.
 
Hace tiempo se debió cerrar este hilo , porque hay personas como yo que quieren callar muchas cosas de lo que piensan sobre el tema de la ETA y de su Paz para no liarla otra vez , en discusiones que no tienen nada que ver con el campismo y lo único que hacen es que la amistad que reina en el el foro se vaya al traste pero nada podeis continuar ...........
yo prefiero que sigais todos siendo mis compañeros de foro y distracción en mi tiempo de ocio. No pienso decir nada más sobre la banda asesina ETA . Un saludo a todos.
Volusia sabes que te aprecio desde que estoy en el foro pero deberias pedir personalmente al Webmaster cerrar este hilo, para que el fin con el que lo empezaste se cumpla. LA PAZ.
 
¿Y no era eso una de las cosas que buscaban? ¿que callemos la boca? si nos callamos que sea por qué queremos, no por obligación.
 
Totalmente de acuerdo.

Otra cosa, no viene a cuento pero...pero ahora que está de actualidad.., porqué a los asesinos de Marta del Castillo no les han sacado dónde han escondido a la pobre chica?? y a los etarras les dan "ostias" hasta en el carnet de identidad???

Que conste que es una buena noticia el fin de ETA. Lo que pasa es que a mucha gente no le interesa que ETA desaparezca.
El tema es pelín peliagudo, como bien decíais hablar dePolítica, Religión y Fútbol son temas.....complicadillos.
Saludos.


De acuerdo en lo azul. Nunca entro en estos temas porque acaban como el rosario de la aurora.

Totalmente en desacuerdo con lo señalado en rojo. Creo que te has pasado cuatro calles o más.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo.

Otra cosa, no viene a cuento pero...pero ahora que está de actualidad.., porqué a los asesinos de Marta del Castillo no les han sacado dónde han escondido a la pobre chica?? y a los etarras les dan "ostias" hasta en el carnet de identidad???

Que conste que es una buena noticia el fin de ETA. Lo que pasa es que a mucha gente no le interesa que ETA desaparezca.
El tema es pelín peliagudo, como bien decíais hablar de Política, Religión y Fútbol son temas.....complicadillos.
Saludos.

Complicadillos pero no imposibles. Si no hablamos entre nosotros, ¿como vamos a llegar a alguna parte?

Por otra parte, entiendo como irónico el comentario sobre los etarras. Siguiendo tu lógica ¿no creemos a los asesinos de Marta del Castillo y tenemos que creer a los etarras? por otra parte, esta es una de las cosas que ahora habría que dejar claro, si alguien se ha pasado, que pague, lo mismo que ellos, el código penal para todos.
Si yo cojo una pistola y mato a mi vecino (por la espalda, mientras mete a su niño de seis meses en el coche) por que sé que vota a la ERC, y me pillan, se me cae el pelo, ¿por qué ha de ser diferente si pertenezco a "una banda armada"? Al fin y al cabo, lo maté por algo que creía justo.

Pero estoy cayendo en la trampa de dar alas a otros pensamientos, así que mejor, por decisión mía, me callo.
 
Perdona, pero yo creo que es verdad.
No sólo lo comento yo...eh, que ayer sobre el tema Marta del Castillo una periodista comentaba lo mismo que he comentado yo, que cómo a los etarras les sacan todo y a éstos niñatos no les han podido sacar nada...y lo comentaba en una tertulia, y la periodista no es vasca.
De todas formas no sé de dónde serás...pero yo soy del Pais Vasco de toda la vida, y hace muchos años cuando había broncas...y muchas veces teníamos que salir corriendo sin tener culpa de nada, los polis, llámese guardia civil...etc...primero cascaban y luego preguntaban....
Pero no quiero malos rollos con nadie, primero porque soy apolítica, todos los políticos son iguales, y segundo porque no merece la pena discutir por éstos temas..
Hay gente buena en todos los sitios y también gente mala.
Un saludo.

Vale, tomo la frase señalada en rojo, como justificación a tu anterior frase sobre la posible justificación de torturas a un detenido. No es lo mismo, cascar en una mani que detener a alguien y torturarlo.

Lo primero que hace un etarra, cuando es entregado al juez (72 horas máximo de la detención), es denunciar torturas. El juez se lava las manos y automáticamente llama la forense, que lo examina de arriba a abajo.

De echo, cuando un detenido (etarra o no) forcejea con la policía en una detención, los propios policías llaman al forense, para que emita un parte de lesiones, para evitar, justamente, que sean ellos los inculpados por torturas.

Se han dado algunos casos de torturas y, al menos en los últimos años, están perfectamente documentados, juzgados y perseguidos.

La equivalencia entre los asesinos de Marta y los etarras es completamente diferente. Los etarras dejan los cuerpos en el lugar del asesinato. No les preocupa que sepan cómo han dado muerte a su victima. De echo, lo normal es que se autoinculpen de muchos más actos de los que cometen.
Lo Carcaño y compañía, asesorados muy bien, saben perfectamente que sin cuerpo, falta el principal elemento de juicio para inculparles, incluso diciendo que ellos la mataron. Nuestros delincuentes han aprendido mucho en los últimos tiempos (por ejemplo: el asesino de Mari Luz, nunca dijo donde estaba el cuerpo, lo devolvió "el lugar donde lo había arrojado".)

Y coincido contigo plenamente en que todos los políticos son iguales. Veo ahora fotos de Gadafi con Zapatero, Berlusconi y otros mandamás del mundo y da no se qué pensar que se consideraban amigos hace 5 meses.
 
¿Hablamos de los presos?...

Aunque es un tocho muy interesante si no lo quieres leer todo y aunque puede que ya lo sepas, te coloreo algo en rojo.

Copio y pego (11 de enero del 2011, tres dias despues del comunicado de alto el fuego)

ETA tiene 750 presos, la inmensa mayoría en España, pero también en Francia, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos. 44 de esos reclusos, los más veteranos, llevan ya más de veinte años en prisión. Desde hace muchos años, los presos etarras están separados y alejados del País Vasco para favorecer los procesos de salida individual de la banda y evitar el control mafioso que los dirigentes etarras hacían sobre ellos.

En líneas generales. Los presos de línea dura estaban antes en Melilla o Canarias. Ahora están en El Puerto de Santa María, Cádiz. Y desde hace tiempo la cárcel de Nanclares de la Oca o Langraitz, en Alava, es donde se da cobijo a los etarras que dan señales de querer dejar la banda.

Y esta estrategia se ha acelerado en los últimos tiempos, bajo el mando de Alfredo Pérez Rubalcaba. Se han creado dos cárceles laboratorio, dos estaciones intermedias entre ser un duro de ETA y querer dejarlo, entre el sur de España y la cárcel de Nanclares, en Álava.

Son las de Zuera, en Zaragoza, y Villabona, en Asturias. Allí el Gobierno ha ido trasladando a presos etarras que han expresado su deseo de ruptura con la banda. Ahora hay, entre esas dos cárceles, asesinos y etarras tan tristemente conocidos como Pakito (Múgica Garmendia), Santi Potros, artifice de Hipercor, Joseba Urrusolo Sistiaga, Juan Luis Aguirre Lete… Entre las dos prisiones hay medio centenar de etarras, más otros 26 ex terroristas que ya están en Nanclares. Y, por supuesto, allí no hay ningún etarra duro que pueda envenenar ese ambiente.

Lo último que hacen es firmar un escrito que a veces redactan ellos mismos (la gente de Prisiones lo prefiere así porque lo considera más auténtico). El escrito firmado debe incluir cuatro condiciones: renuncia expresa a la violencia o al terrorismo, reconocer el daño que han causado a las víctimas, pedirles perdón y asumir la responsabilidad civil, es decir las multas e indemnizaciones que deben pagar a víctimas o familiares.

Por ejemplo, leemos el que escribió José Luis Álvarez Santacristina, alias Txelis, que fuera ideólogo de ETA en años muy duros. Txelis escribió esto: “De forma libre y sin injerencias, tras una reflexión personal, manifiesto sinceramente mi ruptura con ETA. Asimismo, expreso mi pesar por el daño causado a personas, todas inocentes, a sus familiares y a la sociedad por mi actuación en la organización ETA. En lo que esté de mi mano, me comprometo desde ahora a reparar el daño causado y muestro mi solidaridad y cercanía con las víctimas”.

A algunos esto les parecerá poco, pero es mucho más de lo que muchos etarras habían dicho hasta ahora. Hay muchos como Txelis , casi un centenar de etarras que ya han hecho ese camino, del que
la firma de ese escrito es el penúltimo escalón.
Txelis ya está en Nanclares de la Oca (Álava) y disfruta de permisos de salida para dar clases, de siempre fue uno de los terroristas con gran capacidad intelectual, de hecho hizo una tesis doctoral en la Sorbona sobre el filósofo Wittgenstein, que nos cuentan que es un tipo muy árido y reservado a mentes privilegiadas. En Nanclares está por ejemplo, Idoia López Riaño, alias Margarita o La Tigresa, otra asesina con aureola mediática, a la que algunos
periodistas hasta escribieron cartas
erótico-festivas…

Ha habido periodistas que escribieron cartas cariñosas a una de las etarras más sanguinarias de la historia, condenada por 23 asesinatos, 23 personas. Uno de ellos incluso elogiaba sus labios carnosos y sus ojos azules.
Otra, una periodista que quería escribir una biografía sobre La Tigresa, llegó a tratar de enviarle a la asesina un lujoso vestido de novia que le había comprado para su primera boda en prisión, con otro terrorista, del que ya se ha separado. López Riaño, periodistas aparte, ha dejado ETA, se ha casado con otro ex terrorista, Joseba Arizmendi, y ambos están ya en Nanclares, donde ella da clases de francés y euskera y cuida algunos de los perros de la prisión.
De momento, ETA no la ha expulsado, seguramente porque es una de las terroristas míticas para ese mundo.

Psicólogos, pedagógos y funcionarios de prisiones observan a los etarras. La primera señal suele ser algún comentario o bien alguna pequeña muestra de indisciplina. Por ejemplo, un etarra que se niega a seguir las instrucciones de la banda y su jefe-delegado en prisión: no hacer una huelga o no secundar un chapeo

En cada prisión hay un etarra de línea dura u oficial que da las consignas de actuación al resto. Y una de las consignas son protestas esporádicas para unir al grupo: manifestarse contra cacheos de los funcionarios o la calidad de las comidas o los registros a familiares que acuden a verlos. Se llaman chapeos y consisten en no salir al patio, quedarse encerrados en las celdas. Si algún etarra desobedece esa orden de su célula en prisión, ya se está marcando, para bien y para mal.

Para mal también, porque esos jefes de célula etarra comunicarán lo que ocurre, que alguien flojea digamos… Hasta hace poco lo transmitían a algunos abogados, como Arantza Zulueta, acusados ellos mismos de formar parte de la banda. Esos abogados, los que elige la banda, son obligatorios. Y ese es el paso de ruptura, que un etarra comunique a la prisión que ha roto con el abogado de la banda y necesita uno de oficio, por ejemplo.

Porque esos abogados son mucho más que abogados. Son demasiadas cosas a la vez. La Guardia Civil hizo una operación contra ellos en abril. Les encontraron documentación muy valiosa. Por ejemplo, un fichero donde tenían anotado el nombre de cada arduradunak (responsables) de cada cárcel, los comisarios políticos que te decíamos antes.
Abogados como Zulueta o Mikel Emperanza evaluaban a esos comisarios, les ponían nota digamos en función de su eficacia y control. Y estos datos se enviaban a ETA, que podía premiar y castigar a esos carceleros nunca mejor dicho, y a sus familias. Hace ya años Prisiones grabó a un letrado que avisaba a un preso que criticaba a la banda: “acuérdate de Yoyes”, en alusión a la etarra asesinada en su pueblo, Ordicia, después de dejar la banda y criticarla.

Los abogados, además, podían visitar las cárceles, en cualquier momento, así que eran un virus que ahora parece extirpado. Se sustituyeron por otros más jóvenes, pero evidentemente no es lo mismo, no causan el mismo temor entre los presos veteranos. No son igual de eficaces. Lo que parece es que ahora los encargados de animar a los etarras dudosos a que no desfallezcan, que sigan defendiendo el terrorismo son algunos familiares, que sí tienen derecho a ver a sus seres queridos, eso sí, menos veces al mes y solo a esos.

Padres, madres, esposas, maridos, hermanos… Sí. Algunos familiares están ejerciendo de comisarios de la banda. Algunos lo hacen por ideología, son más fanáticos que sus hijos. Les hablan de represión, de seguir la lucha… Otras veces, los familiares, simplemente, tienen miedo, un padre le dijo a un etarra durante una visita a prisión el pasado año: “hijo, si lo dejas, nos matas”. Y a veces hay terceras motivaciones, como el de la esposa de un etarra que ya había avisado a Prisiones de que iba a dejar la banda y fue a visitar a su marido.

Lo animó tanto, y con tanta convicción, que el etarra explicó a la dirección de la cárcel que daba marcha atrás. El asunto tiene una explicación bastante humana, digamos. Mientras su marido estaba preso, la mujer había iniciado una relación sentimental con otro hombre, alejado de ETA. Y la mujer tenía terror a que su marido volviera al pueblo.

Los etarras y sus familias son personas, claro. Y al margen de ese caso, digamos extraordinario, sí que sufren amenazas y presiones. Si un preso deja a los abogados de la banda, por ejemplo, la familia deja también automáticamente de recibir las ayudas que dan los grupos satélites de ETA, unos 120 euros mensuales. Tampoco pueden ir ya gratis en los autobuses fletados para visitar a los reclusos en cualquier punto de España y deben ir en coches particulares o transporte público, algo difícil y costoso para personas mayores de un pueblo de Guipúzcoa que deben desplazarse a El Puerto de Santa María, en Cádiz, por ejemplo.

Pero esos mismos viajes gratis y en grupo sirven para evitar críticas y cerrar filas en ese grupo. Entre los papeles que se encontraron a abogados de etarras detenidos, la Guardia Civil halló otro archivo llamado txorien senitartekoak (familiares de los Pájaros, en castellano), en los que se califica por colores a los familiares de los etarras, según lo que se detecta de ellos en los viajes, las protestas… Así, un color rojo sobre un familiar significaba que estaba siendo crítico con el terrorismo y que convenía, por ejemplo, que ese familiar no fuera a prisión, sino que fuera otro, hasta ese punto controlaban ese magma los etarras.

Y después de ese color rojo llegan más cosas, llegan los insultos en el colegio a los hijos de los terroristas arrepentidos. Las pintadas en las casas, como la de los padres de Valentín Lasarte, otro de los asesinos que han roto con ETA, y, a veces, las amenazas de muerte. En esta espiral ha habido historias terribles, como la de Latasa Guetaria, alias Fermín, asesino de Yoyes, a la que mató por dejar ETA. Años después, el propio Fermín dejó ETA y ahora su hijo ha tenido que dejar Euskadi para evitar que lo mataran.

O sea, el Gobierno está con el radar puesto y alimentando esas disidencias. Pero se han cometido errores también, etarras que se hacen pasar por arrepentidos y logran un traslado más cerca de sus familias… Lo que ocurre es que esos traslados son reversibles. Y algunos presos digamos suben hacia el norte y al poco tiempo, cuando se demuestra que su compromiso no es legal, ya sea por miedo o porque todo era falso, vuelven al Sur. Es un método de ensayo y error que hasta ahora, combinado con policía y guardia civil, ha dado excelentes resultados.

El análisis que hacen las personas que hemos consultado, todas con muchos años de lucha contra ETA, y por tanto, de conocerla, era que había unos doscientos presos dispuestos a dejarlo, otro tercio irreductible que quería seguir matando y un tercio digamos indeciso. Y algunos hechos han digamos frenado el goteo de indecisos, la ruptura.

En momento preelectoral en el que nos encontramos tiene mucho que ver. Primero, parece que ETA, con el comunicado de ayer, intenta dar vía libre a Batasuna para inscribir un partido político limpio. Además, están las entrevistas que se han publicado con un preso ilustre, Arnaldo Otegui, referente para parte de ese mundo que quiere dejarlo. Los reclusos leen la entrevista de Otegui, creen que ETA dejará la violencia inminentemente y deciden esperar. Si lo dejan ahora de forma individual son traidores, si lo dejan con todos, serían héroes y hasta tendrían un futuro en todos los sentidos.

En el sentido familiar, de volver al pueblo sin miedo y también en otros sentidos. En el sentido laboral, por ejemplo, no lo perdamos de vista.
Muchos etarras disidentes que están saliendo de permiso no tienen ni para pagarse el transporte hasta su pueblo. No han hecho nada en la vida, no han trabajado. No ven futuro. Hasta hace poco tiempo, la banda conseguía que algunas empresas de Guipúzcoa reservaran digamos puestos de trabajo para aquellos que volvían a casa, pero esto también se está terminando.
Por eso, cuando ETA ha negociado con los gobiernos, ya fuera de Felipe González, Aznar o Zapatero, siempre ha insistido en que quiere un modo de vida para su gente, para sus presos. Ellos, por ejemplo, pretenden que el gobierno habilite una formula para que los presos puedan cobrar el paro o cualquier otra ayuda al salir a la calle."

Lo firman Jose Luis Renduelles y Manuel Marlasca, periodistas de investigación que escriben habitualmente en Interviu, y tienen un programa semanal con Julia Otero en Onda Cero

Territorio Negro
 
Vale, tomo la frase señalada en rojo, como justificación a tu anterior frase sobre la posible justificación de torturas a un detenido. No es lo mismo, cascar en una mani que detener a alguien y torturarlo.

Lo primero que hace un etarra, cuando es entregado al juez (72 horas máximo de la detención), es denunciar torturas. El juez se lava las manos y automáticamente llama la forense, que lo examina de arriba a abajo.

De echo, cuando un detenido (etarra o no) forcejea con la policía en una detención, los propios policías llaman al forense, para que emita un parte de lesiones, para evitar, justamente, que sean ellos los inculpados por torturas.

Se han dado algunos casos de torturas y, al menos en los últimos años, están perfectamente documentados, juzgados y perseguidos.

La equivalencia entre los asesinos de Marta y los etarras es completamente diferente. Los etarras dejan los cuerpos en el lugar del asesinato. No les preocupa que sepan cómo han dado muerte a su victima. De echo, lo normal es que se autoinculpen de muchos más actos de los que cometen.
Lo Carcaño y compañía, asesorados muy bien, saben perfectamente que sin cuerpo, falta el principal elemento de juicio para inculparles, incluso diciendo que ellos la mataron. Nuestros delincuentes han aprendido mucho en los últimos tiempos (por ejemplo: el asesino de Mari Luz, nunca dijo donde estaba el cuerpo, lo devolvió "el lugar donde lo había arrojado".)

Y coincido contigo plenamente en que todos los políticos son iguales. Veo ahora fotos de Gadafi con Zapatero, Berlusconi y otros mandamás del mundo y da no se qué pensar que se consideraban amigos hace 5 meses.


Se te olvido que aqui en España el regalo que le hizo Gadafi a Aznar el 18 de septiembre de 2003 , ojo que no haya mala interpretación solo es para agregar a otro mandatario Español, que le hizo la reverencia a este Asesino
 
Totalmente de acuerdo.

Otra cosa, no viene a cuento pero...pero ahora que está de actualidad.., porqué a los asesinos de Marta del Castillo no les han sacado dónde han escondido a la pobre chica?? y a los etarras les dan "ostias" hasta en el carnet de identidad???

Que conste que es una buena noticia el fin de ETA. Lo que pasa es que a mucha gente no le interesa que ETA desaparezca.
El tema es pelín peliagudo, como bien decíais hablar de Política, Religión y Fútbol son temas.....complicadillos.
Saludos.

Los eterras cantan y se cagan en los pantalones, esa es la gran realidad, por que son unos cobardes y abusan de que tienen a muchos medios en su entorno que repiten su falacia una y otra vez hasta que parezca que es verdad lo que dicen, como lo de su inventado pais. A ver si ahora los de Alpedrete de arriba tambien dicen que su pueblo es otro pais y como la gran payasada que se viene diciendo de hacer un referendum, lo hacen y ya son independientes. En el caso hipotetico de que se hiciese un referendum tendria que ser entre todos los españoles faltaría más ya que las provincias vascongadas, que no pais, es parte de España mal que os pese. Seguir mintiendo y mintiendo que al final alguno se creera la gran mentira y la dara por verdadera. Cambiareis la historia en vuestro libros de texto pero no por eso cambiará la historia.
Viva la paz de los Españoles.
 
cachissssssssss !!!!!!!!!!!!!!
unos le hacen reverencias y ademas se sacan fotos !!!!!!!!!!!!
 
Además el de la foto de arriba de la izquierda nos metió en la guerra de Iraq creo recordar para buscar armas de destrucción masiva o algo así! Creo que el del centro la palmó y el de la derecha es un especimen por determinar.
 
todos los dirigentes del mundo le han hecho reverncias a este escentrico personaje, que no espere muchos años donde este
 
Eso no tiene nada que ver con el hilo, si queréis hablar de eso, creo que deberíais/íamos abrir otro hilo.

Y ya que hablamos de temas que no tienen nada que ver...: durante mucho tiempo las naranjas y mandarinas españolas no podían entrar en los EE.UU. por "problemas sanitarios" entonces llegó lo de Irak, o lo del golfo, la verdad es que no me acuerdo, (pero con Aznar) fue decir que España iría a esa guerra y se acabaron los problemas sanitarios: las naranjas y mandarinas se pudieron vender sin problemas en EE.UU. ¿coincidencia?

Así que a mi estas fotos (las dos) me parecen de lo más normal. Pero también me parece que unos y otros deberían morderse la lengua antes de criticar a "el otro líder" sabiendo que "su líder" hace lo mismo.

Pero esto no tiene que ver con el tema del hilo, y divide más aún.
 
Señores, por favor. Que hasta el día 4 no empieZa oficialmente la campaña

Ja,ja...Espero el voto por correo con impaciencia...que lo pedí hace unos días. Por cierto, es una de las maneras más efectivas de recibir todas las papeletas de todos los partidos en casa. Y de evitarte cualquier tipo de campaña electoral, por lo menos por la TV y la radio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com