astrablan
web campista

a las buenas tardes cafeteros/as aqui dejo la merienda. si alguno va de halloween y quiere sorprender a sus visitantes aqui dejo esta pagina.
http://www.donpostre.com
saludos

Güenas.
No os he leido, pensaba hacerlo esta noche, pero no he podido, acavo le llegar a casa, vengo de cumplimiento, no se si habeis visto las fotos que puse, me imagono que si, no se si os han gustado, tambien lo espero, quizas pueda leeros mañana, mientras tanto seguire con unas fotos de la acampada de este finde, quizas os gunten, quizas no, si ocurre esto ultimo, perdonar la tortura, aunque prometo que seguire torturandoros de ese modo a poco que tenga ocasion.
Ver el archivos adjunto 53074
Sobran las pañabras.
Ver el archivos adjunto 53075
dando cuenta de una de las ultimas sandias.
Ver el archivos adjunto 53076
y del bacalao ddorado, Jale, tu eres la culpable de que ma haya aficionado a el.
Ver el archivos adjunto 53086
Vimos pinturas rupestres.
Ver el archivos adjunto 53087
Aqui las pinturas sobre nuestras cabezas.
Ver el archivos adjunto 53088
aqui lo que teniamos sobre la cabeza, es una pequeña cheneja.
Ver el archivos adjunto 53089
superamos alguna que otra cuestecila.
Ver el archivos adjunto 53090
y vimos arboles centenarios de caprichosas formas.
Ver el archivos adjunto 53094
nuestra Busrtner.
Ver el archivos adjunto 53098
y aqui el cielo amenazando, pero solo fue eso una amenaza.
Dos, pero muchas veces![]()
![]()
Trota, lo primero que me fijé en esas fotos fue en la sandía...jiji y pensé ¿¿aún???que morro....
Bueno, pues ya me he informado en la Junta Electoral. Me han dicho que tengo que justificarlo con un informe médico, la cita con el traumatólogo y el parte de baja, y rellenar allí una instancia. Así que mañana me iré a hacerlo... Parece que hay una posibilidad de que me libre.
Jajaja parece que hay muchas cafeteras adictas a los bolsos con maridos que no entienden el por qué
.
Wenassss..... venidos de comprar!!!! y me voy a la cocina a limpiar calamares.....
Felicidades a la Sra Thunder!!! y yo tambien soy forofa de los bolsos..... cuando en casa digo que me hace falta un bolso se rien de mi.... jejee
Ruth, salimos el viernes por la mañana pronto, muy pronto!!! queremos comer en el camping y tenemos 600km...
Ja,ja...no será que es pq estás acostumbrado a los códigos de dos cifras y cuentas de esta manera. Eso va por el 10!
nosotros comeremos en Vitoria y llegaremos al camping sobre las 17:00 mas o menos ¡¡Guardame un sitio!!
Wenassss..... venidos de comprar!!!! y me voy a la cocina a limpiar calamares.....
Felicidades a la Sra Thunder!!! y yo tambien soy forofa de los bolsos..... cuando en casa digo que me hace falta un bolso se rien de mi.... jejee
Ruth, salimos el viernes por la mañana pronto, muy pronto!!! queremos comer en el camping y tenemos 600km...
Vaya aunolose jjeeje thunder ya no te vera rarito.......
nosotros comeremos en Vitoria y llegaremos al camping sobre las 17:00 mas o menos ¡¡Guardame un sitio!!
Vaya aunolose jjeeje thunder ya no te vera rarito.......
No piendes eso Saleina, seguro que tus palnes salen estupendamente!!Ya nos contarás.
Marta!!!Y a mi, y a mi, que nosotros llegaremos muy tarde!!!Por cierto ¿hay hora de cierre de la entrada?lo voy a preguntar...
No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita
Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta
Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,
¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?
Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.
Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,
¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?
Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.
No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita
Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta
¡¡Buenos días/tardes!!
Antes de que se me olvide: apunte para los "noctámbulos insomnes", existe una cosa que se llama Valeriana, que funciona perfectamente, mucho mejor que andar eslomandose contando melones... o desojandose pegados a la pantalla del ordenata poniendo fotos....rogar-Kriz(LBG):
Por cierto Ángel, ¡¡que chulas las fotos!! con las ganas que tengo de ir a Londres.... ufff.... cada vez que ponéis fotos tengo que coger la fregona y recoger las babas....
Respecto a lo de no salir este puente.... no sabes cómo y cuánto te entiendo.... aprovecha tus días libres y aunque sea hazte una escapadita con la peque, que si no lo haces seguro que luego estás rabioso por no haberlo hecho.
...
Esta tarde toca natación y no voy a nadar solita mirando al techo.... ¡¡¡bieeennn!!! seguiré mirando al techo pero al menos me cantarán en la orejita....
...
...
Pues yo debo ser la rara... soy capaz de pasarme todo el verano con el mismo bolso.... y con los zapatos idem, y más si voy cómoda... de hecho las Thimberland que tengo (sandalias) creo que van por el 5º verano......
Te contesto con otra pregunta ¿sabes como doblar rápidamente una camiseta?![]()