Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas tardes
loren quita de la lista a ecotangocharlie que al final no pueden venir por enfermedad familiar que va para largo.

otra cosa lo de la barbacoa por gentileza del camping , que significa que ellos ponen la carne o que?



 
osu hija lo tienes tó...que suerte ¡¡ y yo vuscando un amplificador ¡¡ que nos hace falta , y si voy a pedir que me encanta la musicaaaaaaaaaaa ¡¡¡
a mi me gusta mu romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajjaaa
en navidad .pues pa vailar como chu,chugua ....bomba....paquito chocolatero ...etc....etc...

QUE MARCHOZA ERES.


y esto no es nada ¡¡ si vieras antes de que la pierna fallara ,te echarías las manos a la cabeza ¡¡ jajajajaaaaaa
este año pasado, no, el anterior que fue la primera operación la pecha de bailar que me pegue sentada en un taburete ¡¡ jajaa a que no as visto a nadie vailando todo la noche en un taburete ...jajajaaaaa
 
Buenas tardes
loren quita de la lista a ecotangocharlie que al final no pueden venir por enfermedad familiar que va para largo.

otra cosa lo de la barbacoa por gentileza del camping , que significa que ellos ponen la carne o que?



Ellos aportan todos los ingredientes (carne, chorizos, y demás viandas). Además ellos son los que se ocupan de hacerla.
Nosotros sólo nos tenemos que preocupar de comer, ja, ja, ja.
 
Hola a Tod@s, hay novedades importantes, tanto en la lista de asistentes como en otros temas. Sería importante que echaseis un vistazo a la página de la kedada.
Podéis pinchar aquí:


WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2011 ANDALUCÍA


También accedereis a la página pinchando en mi firma.
Un saludo.

Loren estupendo plan, hay que incluir la siesta del treinta y uno por la tarde :dormido:... toque de queda de 5 a 8 para descansar y aguantar el bailoteo y cachondeo nocturno :discoteca_2:, lo de la barbacoa es un detalle por parte del camping muy de agradecer... Carmen la Gerente sabe como tenernos contentos...
 
20,00H-22,00H Fiesta de disfraces(tema aún por determinar)

Estooooooooooooo yo se de una chica muy guapa que está antoja de vestirse de
:smurf: que os parece de personaje de cuentos o de dibujos animados...asi podríamos disfrazarnos por parejas, o colectivos...
 
Loren estupendo plan, hay que incluir la siesta del treinta y uno por la tarde :dormido:... toque de queda de 5 a 8 para descansar y aguantar el bailoteo y cachondeo nocturno :discoteca_2:, lo de la barbacoa es un detalle por parte del camping muy de agradecer... Carmen la Gerente sabe como tenernos contentos...

Pues la verdad que el que pueda dormir siesta, le vendría de lujo ese rato para cargar pilas con vistas a la fiestarrrrrr.
 
Buenas noches a tod@s, Loren quiero felicitarte por lo que has conseguido, está muy bien todo y un 10 como siempre, un besazo y nos vemos el viernes.
 
20,00H-22,00H Fiesta de disfraces(tema aún por determinar)

Estooooooooooooo yo se de una chica muy guapa que está antoja de vestirse de
:smurf: que os parece de personaje de cuentos o de dibujos animados...asi podríamos disfrazarnos por parejas, o colectivos...

Bueno que???? nadie se anima a dar su opinión....onde está la gente????....:flower:
 
Buenas noches a tod@s, Loren quiero felicitarte por lo que has conseguido, está muy bien todo y un 10 como siempre, un besazo y nos vemos el viernes.

Loren, cada vez te superas a ti mismo. Magnifica gestión.

Muchas gracias a los dos. También es de agradecer la colaboración de Juan(dueño del camping), con el que desde hace tres años, negociamos el asunto.
Y por supuesto, sin olvidar el buen "poso" que dejamos todos, año tras año, y que hace que se multiplique la receptividad de Juan.
Ines, nos vemos en "na"
Jaime, también nos vemos en poco.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com