Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo
 
Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo

AYYYYYYYY!!!!!!....Qué penita que no vengais, te daremos mucha envidia, je, je, je.........besos.
 
Por dios, dos días sin entrar y que pachaaaaa de leer que se pega una carai. Bueno, deciros que ya solo quedan:

reloj.png
Horas para vernos, lo que salgais hoy, mucho cuidado con la carretera, y para los de mañana igual, que más vale llegar tarde que no llegar.
 
Ines y Eli, por las actividades no os preocupeis, lo único que siento es la panza de trabajar pra nada, pero que como dice Jose Antonio, todo es sustituible y nos lo pasaremos igual de bien, porque lo más importante es la compañia y seguimos iendo con o sin castillo, así que animo y adelante.
 
Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo

Muchas gracias Prado y lo que sentimos de verdad es queno podais acompañarnos. Muchos besos para tu marido y para ti.
 
Ines, apuntame porfavor un adulto más, que llegará presumiblemente el domingo. Apuntame tambien aunque yo ya le dije a Belen que contara conmigo para, el taller de decoración y el de las bufandas. Apuntame tambien al concurso de las recetas de la abuela, en honor a mi suegra, haré una receta de ella, se llama "De uno cuatro". En cuanto al concurso de repostería, ya te lo diré cuando llegue. Gracias.
 
Querida Belen, me alegro mucho de leerte, luego no te creas que me corta mucho, desde aquí realmente se me pasa cada cosa por la cabeza que yo sola me parto el cu,,,o,. Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas de veros tanto a Miguel como a tí, espero que esta vez también lleves tú tiendecita portatil pa gastanos los cuartos, no sabes ni lo que me ha dado de si lo último que te compre.
Nos vemos en NA

A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.

jajajja tas loca

que os gusta duras yo pensaba de tirarlas a la basura, pero si os gusta me las llevo,despues no me pongais verdes por detras que os lo he advertido.


y que lo digas socia


No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.

Buenos dias Antonio, la verdad, es que pechá de llover toda la noche, pero creo que el tiempo nos respetará en Alcalá............Manu tambien ha ido a por la Auto, ya que tira él hoy para allá, espero que me lo cuideis hasta que llegue yo mañana con Álvaro, tener cuidado en la carretera y nos vemos mañana, un besazo.

Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?


Bueno, voy a hacer las ultimas cosillas que tengo un lio tremendo.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
 
pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.
 
pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.

Gracias por la parte que nos toca, decirte que os estamos esperando con los brazos abiertos el día que querais, allí nos teneis y sentir muchisimo que no podais estar toda la webcampada con nosotros, os hecharemos de menos.
 
A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.




No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.



Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?


Bueno, voy a hacer las ultimas cosillas que tengo un lio tremendo.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
Que puñetera eres jejejejeje mucho cuidado con la carretera, nos vemos
 
hay es donde lo he comprado, lo que me he dado cuenta que me he colado con el azucar y no estan blandas,pufff veremos a ver jejeje

no pasa nada ¡¡
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.



eren un crac tio ¡¡que bonitas palabras ,po no que me e emocionao ¡¡
Ah! se me olvidaba he hecho unas trufas que se vais a chupar los dedos como yo he hecho cuando he terminado de hacerlas jajajajaj.

olleeeeeeeeeeeeee ¡¡ a ver si no van a llegar .¡¡....jajaja sabes yo todavía no lo e echo pero quiero hacer tarta de turrónnnnnnn te acuerdas ¡¡¡¡
 
Un dia sin entrar por aquí y casi me desmantelan la webcampada. Cosas que pasan en casi todas las webcampadas, gente que se apunta y luego no dan señales de vida para nada, almenos deberían decir que no piensan ir (no hace falta dar más explicaciones) y así los organizadores saben que hacer en función de los asistentes, además hay gente que hubiese querido ir y no se apuntan al ver una lista de espera grande.

Por las actividades no os preocupeis que sino se hacen unas se hacen otras y sino lo importante es pasarlo bien todos juntos.

Para el día de los "cocineros" apunta a Tote (yerno de correcaminos)un fidegüa
Para las pasteleras apunta a Julia - correcaminos, miloja rellena de crema.
Para el futbol a tote y de niños (si juegan) a Alejandro, yo estaré de masajista por si a algún lesionado hay que llevarle la "cerveza milagrosa".

Una pregunta, para la merendelo terrorífica ¿que hay que preparar?, ¿hay que llevar algo en particular?

Animo a las organizadoras que seguro que todo saldrá sde maravilla.

Nos vemos mañana.
 
Buenos dias, queridas organizadoras os deseo de todo corazon que tengais una bonita webc.:cocinar::beber::fiesta::discoteca_2::beso:
gracias sidra ,seguro que nos lo pasaremos genial,saluditos

A Manu le gustan los huevos rellenos?
y si no le gusta a el me los pones a mi ;-)

Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo
muchas gracias, que me hubiera gustado conocerte,espero que en otra nos veamos

Ines y Eli, por las actividades no os preocupeis, lo único que siento es la panza de trabajar pra nada, pero que como dice Jose Antonio, todo es sustituible y nos lo pasaremos igual de bien, porque lo más importante es la compañia y seguimos iendo con o sin castillo, así que animo y adelante.
aurora muchas gracias, con gente tan buena y apaña que viene a la kedad seguro que nos lo pasaremos genial

A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.




No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.



Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?


Bueno, voy a hacer las ultimas cosillas que tengo un lio tremendo.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
estan super caramelizadas jejejee

pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.
muchas gracias,seguro que nos lo pasaremos en grande
 
Bueno compaños de la guerga y de mas vicios, que lo paseis de miedo, mucho cuida con la carretera,...... y que nos vemos a la vuelta, un saludo a todos, en especial a la familia auroracruz y algo mas que conozco.
 
Ines y Eli, por las actividades no os preocupeis, lo único que siento es la panza de trabajar pra nada, pero que como dice Jose Antonio, todo es sustituible y nos lo pasaremos igual de bien, porque lo más importante es la compañia y seguimos iendo con o sin castillo, así que animo y adelante.
Ya lo sabemos, pero aun así te vienes un poco abajo, pero vamos que ya pasó y ahora tenemos muchas ganas de Juerga.............que es lo nos gusta a las Socias!!!!!

Ines, apuntame porfavor un adulto más, que llegará presumiblemente el domingo. Apuntame tambien aunque yo ya le dije a Belen que contara conmigo para, el taller de decoración y el de las bufandas. Apuntame tambien al concurso de las recetas de la abuela, en honor a mi suegra, haré una receta de ella, se llama "De uno cuatro". En cuanto al concurso de repostería, ya te lo diré cuando llegue. Gracias.
Esta noche actualizo todo, ahora no me da tiempo........ah!!!! y lo de las Abuelas no es Concurso, el Concurso es para los Postres.........y te digo que hay un premio estupendo.......y hasta ahí puedo leer.

A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.




No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.



Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?


Bueno, voy a hacer las ultimas cosillas que tengo un lio tremendo.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
Bueno, no te digo nada de las tomas, no me tires de la lengua wapa.......conque me lo cuideis me vale, y si le da un apreton el riñon, ya sabeis, tocaremos madera.
Esta tarde te llamo para quedar con tu hijo.

pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.
Gracias Compi, un besazo.

Un dia sin entrar por aquí y casi me desmantelan la webcampada. Cosas que pasan en casi todas las webcampadas, gente que se apunta y luego no dan señales de vida para nada, almenos deberían decir que no piensan ir (no hace falta dar más explicaciones) y así los organizadores saben que hacer en función de los asistentes, además hay gente que hubiese querido ir y no se apuntan al ver una lista de espera grande.

Por las actividades no os preocupeis que sino se hacen unas se hacen otras y sino lo importante es pasarlo bien todos juntos.

Para el día de los "cocineros" apunta a Tote (yerno de correcaminos)un fidegüa
Para las pasteleras apunta a Julia - correcaminos, miloja rellena de crema.
Para el futbol a tote y de niños (si juegan) a Alejandro, yo estaré de masajista por si a algún lesionado hay que llevarle la "cerveza milagrosa".

Una pregunta, para la merendelo terrorífica ¿que hay que preparar?, ¿hay que llevar algo en particular?

Animo a las organizadoras que seguro que todo saldrá sde maravilla.

Nos vemos mañana.
Esta noche actualizo y en cuanto a la merienda, espreparar lo que querais, un picoteo para los niños, es organizarles su fiesta particular.....mañana nos vemos Juan y un fuerte abrazo.
 
Bueno compaños de la guerga y de mas vicios, que lo paseis de miedo, mucho cuida con la carretera,...... y que nos vemos a la vuelta, un saludo a todos, en especial a la familia auroracruz y algo mas que conozco.

Muchas gracias Santiago, igualmente para vosotros. Muchhos besos para Paqui, los niños y para ti.
pd. dale un achuchon y un besazo muy fuerta a la familia laslo, diles que los hechamos de menos al igual que a vosotros.
 
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sigo sigo yo ¡¡¡ jajaj belen,campanas de belen que los pajaros cantan.....turum turum,turum...clavelito,clavelito de mi corazón........mmmmmm...bommmmmmmbaaaaa xesua ,,un moviento muy xexy ,,sexua mmmmmmmmm¡¡ Tocaya, que yo, es que me tengo que ir de la fiesta ¡¡ jajajaa aonde esta mi Antonio ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaa



Querida Belen, me alegro mucho de leerte, luego no te creas que me corta mucho, desde aquí realmente se me pasa cada cosa por la cabeza que yo sola me parto el cu,,,o,. Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas de veros tanto a Miguel como a tí, espero que esta vez también lleves tú tiendecita portatil pa gastanos los cuartos, no sabes ni lo que me ha dado de si lo último que te compre.
Nos vemos en NA

Si ¡¡ Si ¡¡ belen ,de verdad ,ella es mu cortailla ¡¡ ......preguntale al trufo en cuanto puedas ,vamos si puede ¡¡ porque a lo mejor no le da el portatil............jajajajaa



Hola a todos soy jose antonio de yebelaventura . Quiero que sepasis que despues de la situacion en la que estamos no he tenido mas remedio que anular alguna actividad ,no creais que no me fastidia tener que quitar actividades que ya habiamos puesto en la programacion . Se que por culpa de esto ines y monica se llevaron un sofocon ayer , pero para vuestra tranquilidad quiero deciros que no os preocupeis que ya he pensado la manera de que no hecheis de menos esas actividades sustituyendolas por otras. Bueno ines espero que esto os traquilice tanto a ti como a monica y que disfruteis de la webcampada. Un saludo a todos y nos vemos este finde . A DIVERTIRNOS TODOSSSS

pues si ,las pobres estan pasandolo fatal,... para ni jurgar más en la herida ¡¡ me parece genial que ayas sustituido las actividades por otras con lo cual ,el tiempo de los crios quedaría invertido sólo que en otras actividades ....que espero sean del agrado de los crios puesto que e escuchado maravillas de vosotros .




Buenos dias, ni la cantidad de agua que ha caido en Málaga nos va a detener, hoy cuando salga de trabajar engancho, recojo a Laura y tiramos para Alcala, asi que nos vemos pronto

que biennnnnnnnn ¡¡¡...yo asta el sabado ,eso si bien temprano no puedo los mellis tienen futbol...



Por dios, dos días sin entrar y que pachaaaaa de leer que se pega una carai. Bueno, deciros que ya solo quedan:

reloj.png
Horas para vernos, lo que salgais hoy, mucho cuidado con la carretera, y para los de mañana igual, que más vale llegar tarde que no llegar.

Aurora cariño ¡¡.......a nosotros nos quedan más que horas ..¡¡¡ jope ¡¡
 
no pasa nada ¡¡





eren un crac tio ¡¡que bonitas palabras ,po no que me e emocionao ¡¡

olleeeeeeeeeeeeee ¡¡ a ver si no van a llegar .¡¡....jajaja sabes yo todavía no lo e echo pero quiero hacer tarta de turrónnnnnnn te acuerdas ¡¡¡¡
cuando las pruebes me lo diras, a mi me gustan estan buenas ya al gusto del consumidor

Un dia sin entrar por aquí y casi me desmantelan la webcampada. Cosas que pasan en casi todas las webcampadas, gente que se apunta y luego no dan señales de vida para nada, almenos deberían decir que no piensan ir (no hace falta dar más explicaciones) y así los organizadores saben que hacer en función de los asistentes, además hay gente que hubiese querido ir y no se apuntan al ver una lista de espera grande.

Por las actividades no os preocupeis que sino se hacen unas se hacen otras y sino lo importante es pasarlo bien todos juntos.

Para el día de los "cocineros" apunta a Tote (yerno de correcaminos)un fidegüa
Para las pasteleras apunta a Julia - correcaminos, miloja rellena de crema.
Para el futbol a tote y de niños (si juegan) a Alejandro, yo estaré de masajista por si a algún lesionado hay que llevarle la "cerveza milagrosa".

Una pregunta, para la merendelo terrorífica ¿que hay que preparar?, ¿hay que llevar algo en particular?

Animo a las organizadoras que seguro que todo saldrá sde maravilla.

Nos vemos mañana.
muchas gracias por tu apoyo, para la merendola podeis poner lo que querais
 
Ya lo sabemos, pero aun así te vienes un poco abajo, pero vamos que ya pasó y ahora tenemos muchas ganas de Juerga.............que es lo nos gusta a las Socias!!!!!


Esta noche actualizo todo, ahora no me da tiempo........ah!!!! y lo de las Abuelas no es Concurso, el Concurso es para los Postres.........y te digo que hay un premio estupendo.......y hasta ahí puedo leer.


Bueno, no te digo nada de las tomas, no me tires de la lengua wapa.......conque me lo cuideis me vale, y si le da un apreton el riñon, ya sabeis, tocaremos madera.
Esta tarde te llamo para quedar con tu hijo.


Gracias Compi, un besazo.


Esta noche actualizo y en cuanto a la merienda, espreparar lo que querais, un picoteo para los niños, es organizarles su fiesta particular.....mañana nos vemos Juan y un fuerte abrazo.

Uichhhh, un lapsus, lo del concurso de la abuela, quise decir el de los postres, pero que con tantos entretenimientos, yo me voy a acordar de todo, eso es imposible jejejejeje ya me he imprimido mi chuletilla de las actividades, haber si acierto jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com