Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.

Lo siento mucho, a no perder el ánimo y otra vez será.
 
arx1212273124e.gifHola, hola, no hay nadie por aquí?.
 
hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bombero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro
 
hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bombero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro

Lo dudo porque me dijieron claramente entre esta tarde y mañana y no me llamaron ayer. Quedamos 5 para 2 vacantes.
 
hola gente me acabo de levantar me eche una siestesita de dos horas xavier a lo mejor te llaman despues de estas fiestas huy hoy en el curro me han dicho que el lunes tengo que hacer el curso de bonoxe hombre d mbero otro año mas pero bueno el domingo salgo a las dos de la tarde y descanso martes y miercoles asi que hasta el jueves no vuelvo al curro[/QUOTE


sssssssssiestecita de dos horas dices?????? eso no es una siestecita un siestóón diria yo jejeje pero k vas a dejar para sta noxe hombre d dios!!! jajaja
 
hola chic@s ke aprovecheis lo pokito ke keda de este fin de semana y ke empeceis de escandalo la ke entra besos belen
 
bueno hoy estoy mas relajado esta tarde no hubo siesta ja ja ja toco paseo por la playa con mi perrito que con el cambio de hora se va la tarde enseguida la mar estaba hoy inprecionante cada ola que rompia con las rocas y se levantava que era digno de ver tenia que llevar la camara pues habia muchos sacando fotos sobre todo una familia francesa que pena pero me goze una verdadera maravilla de la naturaleza xavir tambien lo importante es que ya tienen tuss datos en recursos humanos quien sabe si a la proxima te toca belen como quedo el partido de baloncesto son buenos o unos chicos ruinitos madre mia mañana con los bomberos haber si hay alguna bombera ja ja tantas horas pe parece que voy a llegar malito saludos:cheers:
 
hola chic@s ke aprovecheis lo pokito ke keda de este fin de semana y ke empeceis de escandalo la ke entra besos belen


Un fin de semana bueno por las narices, recojiendo trastos, me mudo de domicilio.
 
bueno gudi tomatelo con calma que tengo mucha experiencia en mudanza que se crea un estres que uno ni se da cuenta hasta que uno esta echo polvo y cuidado con la esapalda suerte con el cambio
 
bueno hoy estoy mas relajado esta tarde no hubo siesta ja ja ja toco paseo por la playa con mi perrito que con el cambio de hora se va la tarde enseguida la mar estaba hoy inprecionante cada ola que rompia con las rocas y se levantava que era digno de ver tenia que llevar la camara pues habia muchos sacando fotos sobre todo una familia francesa que pena pero me goze una verdadera maravilla de la naturaleza xavir tambien lo importante es que ya tienen tuss datos en recursos humanos quien sabe si a la proxima te toca belen como quedo el partido de baloncesto son buenos o unos chicos ruinitos madre mia mañana con los bomberos haber si hay alguna bombera ja ja tantas horas pe parece que voy a llegar malito saludos:cheers:[/QUO
TE]

Déjate de bomberas, no vaya a ser que se te lien las mangueras.
 
bueno gudi tomatelo con calma que tengo mucha experiencia en mudanza que se crea un estres que uno ni se da cuenta hasta que uno esta echo polvo y cuidado con la esapalda suerte con el cambio

Yo tambien se lo que es un traslado, he hecho muchos, por mi trabajo, cada 6 meses, tenia uno.
 
por pokito k ganaron, pero fue emocionante verlos cada vez juegan mejor, a ver si lo fixa el unicaja y m kita de trabajar este niño..... jajajaja
 
numeros?
y yo tambien k se m sta haciendo d largo ste messsss k ni t cuennnto


Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :(
 
Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.

Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :(

mira ya hemos dixho ke en tiendas y ke hay sitio en las caravanas vacios de sobra, ke como no vengas tu solo jose se enfada asi ke ya lo sabes ke vienes como ke viens como ke viens ke los sepas
 
por pokito k ganaron, pero fue emocionante verlos cada vez juegan mejor, a ver si lo fixa el unicaja y m kita de trabajar este niño..... jajajaja


A ver si es verdad y te saque de pobre.
 
Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.



Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :([/QUOTE


no me leess???????xavi???
 
Si para la reforma de la caravana solo tengo por el momento 300€ y entre maderas y papel se me van. Vamos que no conteis conmigo para ninguna KDD porque mentras no trabaje solo podre hacer cuatro cosas de la caravana.



Busco lo mas barato y tengo un listado y me sube el presupuesto a 900€ aporx y aun faltan cosas para contar :([/QUOTE


no me leess???????xavi???


Te leido!!!! Pero si no tengo ni para desplazarme a dia de hoy!!
 
Que pasa hoy, nadie entra por el foro, que mañana es fiesta de todos los Santos.
 
xavi si no a llamar a esos del tunnig de la cadena mtv quien sabe a lo mejor te cuadra y te ls reforman belen pues si quieres que tu campeon seaq un jugador de elite pues ya sabes a trabajar con ello quien te veria en una caravana hobby -la vita yendo al pabellon con chofery todo y tu con tu copita de champan en la caravana jajajaja saludos gente y animos poara la quedada
 
xavi si no a llamar a esos del tunnig de la cadena mtv quien sabe a lo mejor te cuadra y te ls reforman belen pues si quieres que tu campeon seaq un jugador de elite pues ya sabes a trabajar con ello quien te veria en una caravana hobby -la vita yendo al pabellon con chofery todo y tu con tu copita de champan en la caravana jajajaja saludos gente y animos poara la quedada

jajajaja ke jarte tienes jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com