Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias amigüitos, y felicidades pá ti Angel
Pues ya hemos vuelto, je,je vaya peaso camping y que compañía tan buena y tan improvisada. Anda, que ni hecho adrede. Y si, me llevé una sorpresa. Juas
Lei las dos últimas hojas, espero que lo hayais pasado muy bien por esos mundos de dios. Ya vi que Iogui si ja,ja, con las patas p´arriba
Voy a cortarme 20 uñas de 4 pies. Las de las manos.........se las apañan ellas.
Muchos, muchos besos

Ya en casa........ un par de sustos pero todo ha acabado bien.
En la kedada un ambiente estupendo y , además, nos ha acompañado el buen tiempo y hemos tenidoi una grata sorpresa... más tarde la desvelo.

Trota!! Felicidades!!

Estuvisteis juntas!!! Ruteros, Mireim, marta, cuevi se presentó sin saberlo? O fué al revés?Tara fué también?

jaja trota entiéndase cálidas, como entrañables, básicamente...pero en la chimenea también me había fijado...

Buenas...
Ya en casita, no he leido para atrás, solo esta página. Si, Iogui, yo también fui, genial, todo chullísimo!!
Marta ¿qué ha pasado???¿qué sustos?
FELICIDADES ÁNGEL Y CUEVI!!!!¿Hoy ya me dejas felicitarte no,Ángel?
Voy a leeros un poquillo.
Ah!!Felicidades a los Trota-family!!

Estuvisteis juntas!!! Ruteros, Mireim, marta, cuevi se presentó sin saberlo? O fué al revés?Tara fué también?

...

Frio , frio.... coincidimos Marta, Ruteros, Mireim, Tara y sidra.......... y la sorpresa, que no fue cuevi.
a ver si descargo las fotos.

Tara, uno fue el de la niña de Pplu....el otro, ya lo dirán.. pero no ha pasado nada.

Uy no acierto ni una...:?
verdemar?
Y cuevi igual vió a belen, makina y monica...
Sea lo que sea, si se quedó en un susto.....menos mal

Bueno, con quien ha estado Cuevi, yo lo se, pero no sere yo quien lo diga, ya lo dira ella o la parte implecada, pues participa en el cafe, y hasta hay puedo leer.

La visita de la que habla Marta, y lejos de mi costumbre, de no manifestarme sin prueva alguna, me parece que son paisanos de la tierra de Pelayo, esta muy en su linea, ese tipo de apariciones.

Edito.

Marta, es que al leerte, da la impresion, que los sustos, son sobre algo que te ha ocurrido y si le echas imaginacion, yo tambien pense que en el viaje de regreso.

Buenas noches!!! Ya estamos en casa... Hemos tenido un pequeño accidente a la vuelta, pero estamos bien!!! que susto...

Solo daños materiales, el coche y la caravana que llevabamos delante... el resto, todo bien!! Ahora me duele todo el cuerpo.... pero es del impacto.... Todo lo arregla el tiempo y el dinero de la compañia de seguros....

Por lo demás ha sido un finde estupendo.... cansado pero genial!!!!

Ostras Mireim...que susto!Bueno, lo importante es que estais bien. Ahora a descansar.
Trota, te equivocas...sigue pensando

Mireia, me alegro que esteis bien. Vaya, qué susto...Os digo lo mismo que Tara, ´descansar que mañana será otro día....Aina bien?

Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

Valbi unas fotos muy bonitas.

Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.

Mireia, me alegro que esteis bien. Vaya, qué susto...Os digo lo mismo que Tara, ´descansar que mañana será otro día....Aina bien?

Aina y todos bien. Gracias!

Mireim, vaya susto! Me alegro que sólo sean daños materiales. ¿Los de la caravana de delante también están bien? Espero que sí.

Los de la caravana de delante estan bien!!

Buenas noches cafeter@s, me alegro por tod@s que ya esteis de vuelta en casa.

Mireim menudo susto os habeis llevado, le a pasado mucho al coche???? y la cv ??????

Valbi unas fotos muy bonitas.

Trota de quien era el cumple???? que bien estais los 4.

El coche pasara bastantes dias en el taller, aunque es todo chapa... o eso creemos!

Mireim cuanto me alegro que solo sea todo material,pero habeis podido llevar para casa el coche y la cv?????

Que el paso a la cv de adelante no se pudo hacer con ella????? o pego un frenazo?????

Pobre Aina que susto se llevaria.

Buenas...

Jo Mireim! que rollo... me alegro de que al menos estéis bien.

Y me alegro también de ver que vais llenando la cafetería, aunque faltan unos cuantos aún...

Valvi, me ha encantado la foto de los árboles del camping, que bonito el contraste de colores... Que bonito se pone todo en otoño...

Me ha gustado también la foto de los cafeteros reunidos, jeje

Trota, ¡¡FELICIDADES!! también para vosotros, jeje, mira que cumplir aniversario un día como hoy... :eek: Por cierto, que raro queda eso de las mangas cortas y la chimenea puesta...

© 2004-2025 Webcampista.com