Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

INGRESO RESERVAS

Antes del día 21 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Disculpadme, he cometido un error, en cuanto a las fechas de ingreso de Reserva.


INGRESO RESERVAS


Antes del día 21 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013
 
INGRESO RESERVAS

Antes del día 21 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013
 
buenas tardes
loren como unicaja me pilla al lado de mi casa, he aprovechado y ya hice el ingreso de 57€ asi que ponme
CONFIRMADA que esta que esta aqui, no se queda en sevilla.
 
buenas tardes
loren como unicaja me pilla al lado de mi casa, he aprovechado y ya hice el ingreso de 57€ asi que ponme
CONFIRMADA que esta que esta aqui, no se queda en sevilla.
Pero bueno, tu tienes que ser la primera para todo, anda que te vas a quedar sin sitio. Amiga hablaste con tu madre para ver si hay algún garaje cerca del tuyo, si no lo has hecho acuerdate.
Un beso. Macarena
 
Pero bueno, tu tienes que ser la primera para todo, anda que te vas a quedar sin sitio. Amiga hablaste con tu madre para ver si hay algún garaje cerca del tuyo, si no lo has hecho acuerdate.
Un beso. Macarena
para que no me quede sin sitio y si que lo hable y me dijo que si que habia y se lo iva a preguntar al dueño, en cuanto sepa algo te lo digo.
 
ingreso reservas

antes del día 21 de noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. Del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

acampada.-
57€

habitación doble.-
50€


bungalow.-
75€

llegada la fecha del 25 de noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "cena webcampista".
El banco es unicaja
el titular de la cuenta es :espacios rurales
el número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013
oks el lunes on de monig lo ingreso gracias
 
que trabajo pendiente tengo?




pues yo ya e cenado y no creo que tarde mucho en irme a la cama, esta noche cerca de las 2 de la madrugada me levante para ir al baño y no era capaz despues de coger el sueño tarde un buen rato y para colmo esta tarde y todo el dia con mi hermana y cuando me disponia a echar una cabezadita en el sofa entre el loro y la peque que se pudo a llorar na de na


Jolines, me imagino la escena y encima como no hace ruido el loro, je, je, je......vaya siestecita.......buenas tardes Socia.
INGRESO RESERVAS

Antes del día 21 de Noviembre, habrá que realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia en el caso de acampada, y del 50% aprox. del total en el caso de los bungalows.
Las cantidades a ingresar en concepto de reserva, quedarían tal que así:

ACAMPADA.-
57€

HABITACIÓN DOBLE.-
50€


BUNGALOW.-
75€

Llegada la fecha del 25 de Noviembre, todo aquel que no haya realizado el ingreso, abandonaría la lista de asistentes dando paso a los integrantes de la lista de espera.
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Me parece muy bien lo de la Reserva ponerla ya que hay muchos Amigos en Lista de Espera.

El lunes que estoy de tarde te hago el ingreso sin falta por la mañana, que tengo un Unicaja aquí cerquita.
 
Tengo la Ac en el taller reparando el golpe que me habían dado. Necesito unos días para saber fijo si voy con ella y así saber cuánto tengo que ingresar, pero lo sabré fijo antes del 21. Ya os aviso en cuanto esté fijo de qué modo asisto, amigos.
 
Jolines, me imagino la escena y encima como no hace ruido el loro, je, je, je......vaya siestecita.......buenas tardes Socia.


Me parece muy bien lo de la Reserva ponerla ya que hay muchos Amigos en Lista de Espera.

El lunes que estoy de tarde te hago el ingreso sin falta por la mañana, que tengo un Unicaja aquí cerquita.
loren lo tenia que haber puesto a las 7 de la mañana hora antes de entrar al curro jejejeje
Macarena, es que mi Niña es muy adelantada, je, je, je........
si es que cuando quiero soy la primera ,pa que no se diga que no estoy deseando de ir
 
loren lo tenia que haber puesto a las 7 de la mañana hora antes de entrar al curro jejejeje

si es que cuando quiero soy la primera ,pa que no se diga que no estoy deseando de ir

Menos mal que no lo ha puesto a las 7 sino te quito el puesto de Primera, je, je, je...........si que tenemos ganas de ir y pasarlo en grande.
 
loren acabo de hablar con capitan trueno y al final han decidido irse al pueblo con sus padres que estan pachuchos,dale de baja y que entre otro de la lista de sufridores.
 
loren acabo de hablar con capitan trueno y al final han decidido irse al pueblo con sus padres que estan pachuchos,dale de baja y que entre otro de la lista de sufridores.

Bueno, es normal que prefieran pasarlo con sus padres y más si no estan bien...................y se agradece que avisen para que poquito a poco puedan ir entrando los de la Lista de Espera.
 
es normal ¡¡¡,.....,para nosotros sería la primera vez que hicieramos esto,..........,pero es de agradecer que lo avises para que pase otro ,..

Pues nosotros llevamos varios años celebrando la Nochevieja con Webcampista y nos lo hemos pasado siempre muy bien................el año pasado nos quedamos en casa, por eso este Año me quiero desquitar bien y que Álvaro tambien disfrute porque el anterior no fué lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com