Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.
mira la nueva hablando por todos sitios, de nueva tienes bien poco, que ya te conocemos bastante bien
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla lluvioso, pues nada aqui en casa de reposo, me cachis se vengo mas rebenta de la webcampada que cuando vengo de trabajar,pero a merecido la pena lo bien que me lo he pasado.
 
Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajaja conque la cama esta fria ¿no? vamos, vamos que nos vamos....

Buenas noches a todos, soy nueva por aquí y me gustaria poderme incorporar a estas conversaciones tan graciosas que teneis , veo que todos sois amigos, pero me gustaria poder participar, aún no sé como va, pero estoy segura de que poco a poco aprenderé. Si cometo algun fallo espero que me lo sepais perdonar. Soy un poco tímida poco a poco y con vuestro apoyo perderé la timidez gracias y hasta luego.

bienvenida a este foro, no teniamos a nadie desde tan lejos, va a ser dificil que coincidamos en alguna kdd pero todo se andara jejejejejeje y, por lo de la timidez no te preocupes que aqui se pierde entera jajajajajajaja


buenos dias andaluces
dia por sevilla lluvioso, pues nada aqui en casa de reposo, me cachis se vengo mas rebenta de la webcampada que cuando vengo de trabajar,pero a merecido la pena lo bien que me lo he pasado.

¡¡vaya, vaya como esta el tiempo!! aqui ha caido hace un rato la del pulpo, y ahora ha salido el sol ¡¡esto no hay quien lo entienda!!
 
jajajajajajaja conque la cama esta fria ¿no? vamos, vamos que nos vamos....



bienvenida a este foro, no teniamos a nadie desde tan lejos, va a ser dificil que coincidamos en alguna kdd pero todo se andara jejejejejeje y, por lo de la timidez no te preocupes que aqui se pierde entera jajajajajajaja




¡¡vaya, vaya como esta el tiempo!! aqui ha caido hace un rato la del pulpo, y ahora ha salido el sol ¡¡esto no hay quien lo entienda!!
aqui tambien esta el sol fuera
 
Hoy dia lluvioso me gustaria acompañar a Monica con otro té.......por favor
 
jajajajajajaja conque la cama esta fria ¿no? vamos, vamos que nos vamos....
bienvenida a este foro, no teniamos a nadie desde tan lejos, va a ser dificil que coincidamos en alguna kdd pero todo se andara jejejejejeje y, por lo de la timidez no te preocupes que aqui se pierde entera jajajajajajaja
¡¡vaya, vaya como esta el tiempo!! aqui ha caido hace un rato la del pulpo, y ahora ha salido el sol ¡¡esto no hay quien lo entienda!!
por aquí ya empieza a verse el cielo azulado con algunas nubes por el horizonte, señal de que va a caer poca agua ya......
 
que bueno esto que me ha llegado por el correo electronico jejejejeje supongo que tambien os gustara jejejejeje

Para todos aquellos que les gustan las soluciones y no los problemas...

Problema 01.

Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.


Solución A) Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba: bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendo cristal y en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.


Solución B) ¿Y qué hicieron los rusos? ¡Los rusos utilizaron un lápiz!



Problema 02.


Uno de los más memorables casos de estudio de la gestión japonesa fue el caso de la caja de jabón vacía, que ocurrió en una de las más grandes empresas de cosmética de
Japón. La compañía recibió la queja de un consumidor que compró una caja de jabón y estaba vacía. Inmediatamente las autoridades aislaron el problema a la cadena de montaje, que transportaba todas las cajas empaquetadas de jabón al departamento de reparto. Por alguna razón, una caja de jabón pasó vacía por la cadena de montaje. Los altos cargos pidieron a sus ingenieros que encontraran una buena y rápida solución del problema.

Solución A) De inmediato, los ingenieros se lanzaron a su labor para idear una máquina de rayos X con monitores de alta resolución manejados por dos personas y así vigilar todas las cajas de jabón que pasaran por
la línea para asegurarse de que no fueran vacías. Sin duda, trabajaron duro y rápido.

Solución B) Cuando a un empleado común en una empresa pequeña se le planteó el mismo problema, no entró en complicaciones de rayos X, robots, equipos informáticos o complicados; en lugar de eso planteó otra solución: Compró un potente ventilador industrial y lo apuntó hacia la cadena de montaje.
Encendió el ventilador, y mientras cada caja pasaba por el ventilador, las que estaban vacías simplemente salían volando de la línea de producción.

Problema 03.


Un magnate hotelero viajo a una ciudad Hindú por segunda vez a un año de distancia de su primer viaje, al llegar al mostrador de un hotel inferior en estrellas a los de su cadena, el empleado le sonríe y lo saluda diciéndole: Bienvenido nuevamente señor, que bueno verlo de vuelta en nuestro hotel; sorprendido en gran manera ya que a pesar de ser una persona tan importante, le gusta el anonimato y difícilmente el empleado tendría tan buena memoria para saber que estuvo allí un año antes, quiso imponer el mismo sistema en su cadena de hoteles ya que ese simple gesto lo hizo sentir muy bien. A su regreso inmediatamente puso a trabajar en este asunto a sus empleados para encontrar una solución a su petición.


Solución A) La solución fue buscar el mejor software con reconocimiento de rostros, base de datos, cámaras especiales, tiempo de respuesta en micro segundos, capacitación a empleados, etc. Etc. Con un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.

Solución B) El magnate prefirió viajar nuevamente y sobornar al empleado de aquel hotel para que revelara la tecnología que aplican. El empleado no acepto soborno alguno, sino que humildemente comento al magnate como lo hacían, el dijo: "Mire señor, tenemos un arreglo con los taxistas que lo trajeron hasta acá, ellos le preguntan si ya se ha hospedado en el hotel al cual lo está trayendo, y si es afirmativo, entonces cuando el deja su equipaje aquí en el mostrador, nos hace una señal, y así se gana un dólar".

Moraleja:
¡No compliques tu trabajo! Concibe la solución más simple al PROBLEMA. Aprende a centrarte en las SOLUCIONES y no, en los PROBLEMAS.


 
Buenos dias, que cantidad de agua me ha caido encima, casi tengo que coger una barca para venir a trabajar, este fin de semana hacemos webcampada anfibia, ¿que os parece?. Que paseis un dia lo mejor posible

De verdad Antonio, que manera de diluviar esta noche aquí, yo he tenido que salir esta mañana con el coche por la salida del Don Carlos porque la salida de debajo del tunel a la autovia estaba inundada..
buenos dias andaluces
dia por sevilla lluvioso, pues nada aqui en casa de reposo, me cachis se vengo mas rebenta de la webcampada que cuando vengo de trabajar,pero a merecido la pena lo bien que me lo he pasado.
Te puedes creer que todavia tengo agujetas en las piernas..............por aquí ahora medio nubes, medio despejado, pero vamos creo que seguirá lloviendo.......

Hoy quien pone el cafelito..........yo un Sombrita por favor, Agustin, ¿dónde te metes??????

Buenas tardes Andaluces.....
 
hola a todos, tengo una pregunta para los granainos, ¿hay algún parking para las caravanas que dispongan de luz y agua?, es para pasar un mes más o menos, busco algo que sea supereconómico por esa provincia, si no es un parking algo que se le parezca, pero que sea seguro claro, quiero ir por allí a buscar trabajo y los camping no me los puedo costear. gracias
 
buenas tardes andaluces
os habeis pasado por el hilo que iniciado el webmaster referente al cumpleaños webcampista en andalucia? a los interesados pasaros por alli, yo no podre por el viaje que tengo con mis padres,pero bueno para el año que viene sera.
 
buenas tardes andaluces
os habeis pasado por el hilo que iniciado el webmaster referente al cumpleaños webcampista en andalucia? a los interesados pasaros por alli, yo no podre por el viaje que tengo con mis padres,pero bueno para el año que viene sera.

Yo ya me he pasado, a mí me toca currar, ya sabes y los domingos de Diciembre ya abrimos, pero lo mas seguro iremos a hacer una visita el mismo 8.

Voy a tomarme el cafelito......
 
yo ni podre hacer una visita y nas aun teniendo que coger el bus a las 6 de lamañana me quedare en casa haciendo la maleta y descansando

Queremos ir, el 8 es el mejor dia, aunque no es seguro, depende lo cansada que esté que ya en Diciembre abrimos los Domingos y los dias se hacen muy pesados y agotadores...........prepárate tu espalda para el autobus.
 
Queremos ir, el 8 es el mejor dia, aunque no es seguro, depende lo cansada que esté que ya en Diciembre abrimos los Domingos y los dias se hacen muy pesados y agotadores...........prepárate tu espalda para el autobus.
la espalda y un cogin jejejej para el sabado que viene me voy a pasar el dia a rute(cordoba) por 10€ mis padres quieren que vaya y como es solo para el dia me a dado igual, ahora van a querer que vayan con ellos a todos los viajes ,por mi parte encantada jejeje,pero sera poco tiempo de viaje, para almeria en diciembre si sera mas tiempo seguro unas 4 o5 horas
 
Buenas tardes,creo recordar que Agustin está de vacaciones por lo que creo se habrá tomado un respiro. A la acampada del dia de Andalucia nos hemos apuntado, es la primera vez que nos cuadra y no nos la queremos perder, ahora bien si a Laura le saliera un trabajo eventual, ojalá, no podriamos ir,pero de momento apuntados estamos
 
la espalda y un cogin jejejej para el sabado que viene me voy a pasar el dia a rute(cordoba) por 10€ mis padres quieren que vaya y como es solo para el dia me a dado igual, ahora van a querer que vayan con ellos a todos los viajes ,por mi parte encantada jejeje,pero sera poco tiempo de viaje, para almeria en diciembre si sera mas tiempo seguro unas 4 o5 horas

Pero vas tú sola o tambien va Joaqui?????

Buenas tardes,creo recordar que Agustin está de vacaciones por lo que creo se habrá tomado un respiro. A la acampada del dia de Andalucia nos hemos apuntado, es la primera vez que nos cuadra y no nos la queremos perder, ahora bien si a Laura le saliera un trabajo eventual, ojalá, no podriamos ir,pero de momento apuntados estamos

Pero te refieres a la del dia de la Inmaculada o a la del Puente de Andalucia????
 
Pero vas tú sola o tambien va Joaqui?????



Genial, aunque hasta finales de mes no abriremos el Hilo, que estamos preparando nuevos proyectos para la misma, ya sabes Antonio, nos gusta seguir sorprendiendo, aunque esta vez que remos enfocarlo de forma de quien solo pueda ir el Fin de semana y no tenga Puente no tenga problema..............y que te puedo decir, por una parte encantadísima que vengais y por otra que ojala que para esa fechas Laura ya esté de nuevo trabajando, sería una muy buena noticia.

Eso Inés, que podamos ir en un fín de semana que Alcalá a algunos nos pilla lejos para un finde.
 
Eso Inés, que podamos ir en un fín de semana que Alcalá a algunos nos pilla lejos para un finde.

Yo creo que Antonio hablaba de la Inmaculada..............y que sepas que para la próxima contamos con mis Cuatro Mosqueteros Cordobeses, que una Fiesta sin vosotros no es lo mismo.................que os echamos de menos!!!!

¿cómo llevas la espalda????, con este tiempo, supongo que fastidiado, no????
 
Yo creo que Antonio hablaba de la Inmaculada..............y que sepas que para la próxima contamos con mis Cuatro Mosqueteros Cordobeses, que una Fiesta sin vosotros no es lo mismo.................que os echamos de menos!!!!

¿cómo llevas la espalda????, con este tiempo, supongo que fastidiado, no????

Se agradece el cumplido y cuenta con nosotros para la próxima.
Respecto a la espalda........ mejor no hablar.

Oye, he leído por ahí que a Manu lo operan de la rodilla ¿no?, pues que sea leve.

 
os hechamos de menos en alcalá, lo bien que nos lo hubieramos pasado todos juntos, y los crios hubieran disfrutado a tope, pero el trabajo manda, en otra ocasión será, hay más días que ollas.
por supuesto como esta la cosa es como para no ir atrabajar , y de menos si que os hemos echado nosotros , que envidia , que pedazo de fotos que bien oslo a beis pasado . Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com