Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola aurora , por ahora todo muy bien , liadillo con los peques pero bien .

Os hechamos de menos en Alcalá, lo bien que nos lo hubieramos pasado todos juntos, y los crios hubieran disfrutado a tope, pero el trabajo manda, en otra ocasión será, hay más días que ollas.
 
inma, te vas a tener que poner otro nick, porque nos estas liando ¡¡¡que eres una lianta de cuidaooooo!!! jajajajajajajaja

Yo voto que se ponga de nik TRUFA.












ella ya es la trufa ¡¡ .............jajajaaa
Eso lo bailare aunque sea sentao como " la pre"

jajajaaaaaa , si me hubieras visto en navidad del 2009 ......sentada en el banquillo y las muletas al lado ¡¡¡ jajajjaa y claro mi Antonio al ladito bailandome....eso fue en la primera operación..



jejejejejeje di que si, que el que no se consuela es porque no quiere

cuanta razón tienes ¡¡ es que eres más sabia ¡¡
 
Trufo o trufa jeje mas que una arrozcampada vamos hacer un coro rociero como nos llevemos todo esto.....
Saluda ha mi trufo de parte mia.
Esto lo dicia yo Er Trufo. Y ademas Pepito el Marismeño me ha confirmado via email, su asistencia a nuestra arrozcampada BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN, lo malo es que este también quiera cachinba ja ja ja
 
Buenas noches Socia y a tod@s............bueno, ya cenados y viendo Acorralados, que animado está el hilo, cada vez se animan más Amigos a entrar, que bien.

JJJJ, enhorabuena por el coche, ahora a hacerle kilómetros que es lo que toca y avender rapidito el otro..............en cuanto a la espalda, espero que sea soportable, a Manu le dijeron el Jueves que fué al Traumatólogo que le operan de la rodilla , la otra ya la tiene operada, el 10 tiene cita con Cirujía...........que hartura de médicos, lo dicho cuídate y con muchas ganas de veros en Humilladero.
 
Esto lo dicia yo Er Trufo. Y ademas pepito el Marismeño me ha confirmado via email, su asistencia a nuestra arozcampada BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN, lo malo es que este también quiera cachinba ja ja ja

Hola Wapa...............yo tambien voto porque des de alta tu nick, Trufa, es lo suyo.
 
Hola Wapa...............yo tambien voto porque des de alta tu nick, Trufa, es lo suyo.

Ya se lo he dicho yo, que la voy a denunciar por suplantacion de personalidad, pero no se si sera mejor porque es ahora y no me da el ordenador pa na, si encima se hace su propio nick es cuando ya no le veo el pelo, si es que se ha echao unas amigas muy trasnochadoras y no llega nunca a tiempo a la cama y eso tampoco me interesa a mi, no por nada si no porque llega el frio y la cama está muy FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com