Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Safeti grey, es como entre maroncito y azulao , un color raro , este color vamos:
209377.jpg
el color muy bonito,ya nos pondras fotos cuando lo tengas
 
Bueno ya que veo que va el megáfono, el tambor y las guitarras, yo me echare el cajón flamenco por lo que pueda pasar.

Anda que no me acordaba que yo también tengo CAJON, pues también lo echo Juan amigo gracias por recordarmelo y ahora que lo dices le digo a mi Inma que eche las castañuelas, y seguire buscando para ver que más encuentro ja ja ja
 
Ah! y la botella de anís y el tenedor , no olvidarselaaaaaaaaaaaa
 
Que descanses y ánimo que todo tiene arreglo
que sueñes con lo que más te guste yo ya mismo me voy también e intentaré soñar con los buenos ratos que hemos pasado,(soy Inma)
 
Bueno, pos desde esta mañana, hay que ver todo lo que habeis escrito ozuuu mare mia.
 
Primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos.

LA IMPORTANCIA DE LAS RECETAS

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!


 
​Juanito donde lo vamos a bautizar?, lo digo pa llevar ración doble de mis pastillas

Antonio, da animos a Laura de nuestra parte, y dile porfavor que no se apure, que el o los inútiles de sus gefes, no saben lo que pierden despidiendola, que podrán tener empleados peores o iguales a ella, pero que mejores que ella ninguno, porque ella es superior. Besos de la familia auror@s para vosotros.
 
Buenos dias, ahora no llueve pero ha caido cantidad... y la carretera está muy peligrosa con un monton de balsas....una calamidad. Nos vemos. Gracias por tus ánimos Aurora
 
Que descanses y ánimo que todo tiene arreglo
que sueñes con lo que más te guste yo ya mismo me voy también e intentaré soñar con los buenos ratos que hemos pasado,(soy Inma)

buenos días .....

.jajajaa desde luego da gusto leerte ¡¡............no se con lo que habre soñado pues ni me e enterado esta noche del tirón....pero si es verdad que estoy todo el día recordando esos buenos momentos vividos...y deseando que lleguen otros..



Como sigues con la rodilla y la garganta?

con la rodilla igual ,la garganta mejor ,todavía no habla claro, pero bastante mejor .....peazo carro se esta marcando Juan ...si tú llevas él cava pó llevo el lazito....es que ahy que inagurarlo ¡¡ verdad ¡¡ ...



Primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos.

LA IMPORTANCIA DE LAS RECETAS

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!




jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa menuda receta llevaba .


Buenos dias, ahora no llueve pero ha caido cantidad... y la carretera está muy peligrosa con un monton de balsas....una calamidad. Nos vemos. Gracias por tus ánimos Aurora

por aqui ahora tampoco llueve ,pero a llovido esta noche ...


Buenos dias ANDALUCES :)

buenos días..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com