Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola buenas
monica; a parte de Marta cuando quieras preguntar algo si ando yo por aqui tb te puedo echar un cable en lo que pueda vale?
Belen :guapisima...que maquillaje chica que manos...pena que estemos de tan lejos pq con la bufanda no avanzo,,,iba a poner foto y no tengo bateria en el movil!!
sigo si puedo
 
tOC TOC se puede ....:smile: buenas a tod@s !!!!
que sepais que os echo mucho de menos ,y si no os puedo leer y escribir es por falta de tiempo !!
espero esteis todos estupendamente bien !!! un abrazo muy fuerte !!!: Love9:
Hola Wapísima............te echamos mucho de menos, espero que esta pausa sea temporal y volvamos a leerte como antes todos los dias prontito.

Y me da, que reguiremos haciendolo.......................................

Os he leido, agradezco las citas y menciones recibidas, pensaba entrar ha saludar, pero solo tengo tiempo de decir CONDIOS.
Trota Felicidades, que se me había pasado, espero que Angelines y tú esteis bien..............

Se os nota satisfechas!! Mi mas sincera enhorabuena



Ahora que nos lee poco, "el antola" ¿No mejoraria con la mascara puesta?



Ole, la franco-gallega ya no esta missing. ¿Que tal la mudanza? ete,ctec

PD
Güenos dias

¿Así????
DSC_0277.JPG



Que sorpresa¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnn, bueno si te va acordando de nosotros me quedo más tranquila....pero que cara te vendes¡¡ no sueltas prenda.

Inés, ya sabes, un placer colaborar con vosotras. Para la próxima cuenta con lo que te haga falta.

Mireim ¿Que tal estais hoy? ¿Y el coche, está ya visto por el perito? Cuando tuve el accidente eso fue muy rápido. Lo malo era que conforme iban quitando piezas, aparecían cosas rotas nuevas y tenía que volver a verlas el perito. Les llevó más de un mes.

Y mamaValbi, como sigue? que bien que ya se sepa lo que es, y mucho mejor que tenga tratamiento en casa.

Y la más pequeña? Como va Diana?

Hoy tenemos un dia peor que el de ayer, llueve mucho y así va a seguir todo el dia. Ayer no pude ir a trabajar porque el coche está de revisión, ya tiene más de 20.000 km, y aunque está cerca, lloviendo no podía..........como pasan los kilómetros, parece que fue ayer cuando estaba a 0....

No se que voy a hacer aquí todo el dia sin salir, ya ayer limpié todo, y no me quedan bufandas que hacer. Tendré que inventar algo.

Muchas gracias, y claro que de nuevo contaremos contigo para la 2ª Rural.

Buenos días cafeter@s!

Noche muy lluviosa y me parece que todo el día va a estar así...

Chamonix, ¡qué alegría leerte! A ver si puedes pasarte más a menudo por el café...

Inés, se ve que lo pasasteis bien. Me alegro mucho, con todo el curro que os habéis pegado, no hay mayor satisfacción que el que la gente disfrute.

Aún no he llamado a mi ama. Es muy prontito. Llamaré un poco más tarde y ya os contaré. Anoche estaba muy apagada... Esta tarde nos vamos a pasar el finde con ellos.
Nos lo pasamos muy bien Valbi, fué todo genial..........espero que tu Ama se sienta mejor, vaya ánimo.

Chamonix!!!!! que tal??? a ver si nos visitas más a menudo que se te echa de menos por aqui!!!

Que tal Diana??? el bulto sigue igual???

Ruth, te envio una poca de ropa para planchar??? jo, no puedo de veras.... iremos un poco arrugaditos!!! jejee....

¿Cómo te encuentras hoy???

Buenos y grises días!!!

Chamonix,me alegra verte por aquí...

Mireim,espero que vaya rapidito lo del coche... Y disfruta del relax,jejeje

Belén,pues si ya limpiaste ayer....hoy pulseras?? :D

Ayer llamé a una amiga que conocí en el camping de Aguilas hace tres años que es médico para contarle lo de Diana,me tranquilizó muchísimo y además me dijo que no la llevase a urgencias que no adelantaria nada,asi que ya pude convencer a Jesús para que dejara de darme la vara.
Me estuvo diciendo que los ganglios tardan mucho en bajar la inflamación,que empezarían a hacerlo a partir de los 15-20 días pero muy despacito,que mientras la niña no siga con fiebre ni cambie sus costumbres de comida o sueño,que no tiene mayor importancia.
Que puede ser virica o bacteriana y que si para el lunes no dejaba la fiebre,posiblemente fuera vírica,pero esta noche NO ha tenido fiebre!!! Así que podremos salir :D
Espero que Diana mejore, paciencia, y sabes, yo con Álvaro que es su punto flojo la garganta de pequeño vaya sustos me daba.

ole la organizadoras


estabas wapisima belen, muchas gracias por tu colaboracion en la webcampada, por cierto estoy encantada con el anillo,pulsera y colgantes que te compre


muchas gracias estamos muy satisfechas de que haya salido todo genial
Sí que estaba wapa y te fijastes como le brillaban los ojos a Belen el Sábado en la Fiesta, estaba muy wapa.
 
Buenas!! sigue lloviendo!!!!



Llego tarde. Ya he leido que has llamado a la farmacia y te han dicho que puedes cada 8 horas, a ver si así ntas mejoría. De todos modos no me dices qué pastillas son, tampoco te hubiera sido de mucha ayuda. Por norma general, antiinflamatorios, clamantes y demás similares se pueden tomar cada 8 horas sin problemas...



jajajaja... qué bueno!!!
SAbes algo de tu ama?






Vaya menos mal que sólo ha sido el susto.
Y bienvenida al mundo de los fashion moviles...jejjeej Yo tengo el ACE.

Yoli, vaya con la lagartija!!!jajajaja....
pontalsic se llama y algo de mejoria si que me noto y mas estando en reposo,gracias.

hola buenas
monica; a parte de Marta cuando quieras preguntar algo si ando yo por aqui tb te puedo echar un cable en lo que pueda vale?
Belen :guapisima...que maquillaje chica que manos...pena que estemos de tan lejos pq con la bufanda no avanzo,,,iba a poner foto y no tengo bateria en el movil!!
sigo si puedo
para otra vez ya lo se ,gracias.

Hola Wapísima............te echamos mucho de menos, espero que esta pausa sea temporal y volvamos a leerte como antes todos los dias prontito.


Trota Felicidades, que se me había pasado, espero que Angelines y tú esteis bien..............



¿Así????
DSC_0277.JPG





Muchas gracias, y claro que de nuevo contaremos contigo para la 2ª Rural.


Nos lo pasamos muy bien Valbi, fué todo genial..........espero que tu Ama se sienta mejor, vaya ánimo.



¿Cómo te encuentras hoy???


Espero que Diana mejore, paciencia, y sabes, yo con Álvaro que es su punto flojo la garganta de pequeño vaya sustos me daba.


Sí que estaba wapa y te fijastes como le brillaban los ojos a Belen el Sábado en la Fiesta, estaba muy wapa.
iva wapisima ya te digo que entre manu y joaquin le estaban tirando los tejos, que si que wapa esta, que le quita años de encima, parece una chabala y eso que estaba yo delante si no a saber que le dirian jejeje
 
mireim : como vas os encontrais mejor? la caravana entonces esta bien??
garoe que tal las cosas por la isla?? como estan en el HIerro??
saludines a todos
 
Buenas tardes cafeteros
Recien levantada de la siesta hora y media y me a sentado muy bien, ahora voy a merendar y hacer un poco de bufanda, que esta mañana entre una cosa y otra no me puse y esta noche ponen en cuatro el programa de los adolescentes.
que paseis un buen fin de semana los que decidan de salir.
 
buenos dias cafeteros
esta semana esta la cosa floja de trabajo, hoy no he ido al taller, no he ido en toda la semana a trabajar,solo ayer para cobrar a los chapistas y hoy he echo unas gestiones desde casa,pero aqui estoy con la manta electrica que me relaja mucho y las pastillas fuertes que me mando el traumatologo, me dijo que si me dolia mucho cada 12 horas me las podia tomar, he leido el prospecto y pone que tambien puedo como minimo cada 6 horas,pero no se si avusar o tomarmela cada 12 horas, es una molestia rara,sobre todo estoy fatal al levantarme por la mañana, me molesta al levantarme de la cama, es un dolor muscular por detras de las costillas y recien levantada como me agache y respire profundo me molesta bastante,pero con la manta electrica me calma mucho,me la pongo un ratito y esperare un intervalo de horas para volvermela a poner, lo malo es que no lo puedo mezclar con paracetamol,asi que me lo tomare solo, con la manta y me pondre una crema muy buena que tengo, espero que en este fin de semana se me cure, no he querido ir al medico porque se que me pinchara me dejara adormecida y lo que me mando el traumatologo lo veo bien,pero solo me lo estuve tomando 1 vez al dia, tal vez llame a la farmacia para ver que me recomienda.
Marta ¿me das tu opinion?

Bueno voy a desayunar que llevo desde las 8 en planta,hasta lueguito.

Cuídate mi niña, yo lo que tengo son muchas agujetas en las piernas y un pelin el lumbago, pero vamos nada preocupante......

Que bien Piolin pues pasarlo muy bien ya nos podras fotitos el lunes

Bueno os pongo las mias de la Euskalwebcampada

https://picasaweb.google.com/Ruthga13/IIEuskalwebcampada?authkey=Gv1sRgCIXrj-7yz5_qowE#


Que bonitas las fotos Ruth y que sitios, y esa barra de bar repleta de Pinchos, a Manu se le salian los ojos, je, je, je.............y me ha encantado ver de nuevo a nuestros Amigos Miguel y Maria.............que bonito reportaje.
Lluviosos dias, pero que sean buenos.
Vaya hartura de agua, estabamos casi en secano, pero ya creo que debemos estar desbordados no???? Y no para, no para.......
Llevo varios dias sin entrar, me queda pendiente leeros, pero quería entrar a saludaros un ratito.
Ayer FRAN también tuvo un accidente en carretera, con el coche de la empresa. Le resbaló en el asfalto sin frenar ni nada. El coche chafado, y él gracias a Dios nada. Sólo el susto. Que no es poco.
Ah! Ya tengo mi megafashion movil........Es un pepino! Es el Samsung Galaxy S scl........ahora podré entrar mas al café.......:mrgreen:como tengo internet!!!!!
Nos leemos!
( queda pendiente el leeros, que seguro me he perdido muchas cosas)
Me alegro que Fran esté bien y se haya quedado todo en un susto..............y cuidadin con el fone que te veo enganchada, je, je, je...

Os enseño mi mascota.

Ufffff!!!!!!!!!!!!..........que mal rollo, lo siento no puedo ni con las Serpientes ni los cocos..........se me ponen los pelos de punta.
pontalsic se llama y algo de mejoria si que me noto y mas estando en reposo,gracias.


para otra vez ya lo se ,gracias.


iva wapisima ya te digo que entre manu y joaquin le estaban tirando los tejos, que si que wapa esta, que le quita años de encima, parece una chabala y eso que estaba yo delante si no a saber que le dirian jejeje
Es lo que te digo, le sentaba genial el disfraz y estaba radiante............y eso que no le gusta Halloween.

Buenas tardes cafeteros
Recien levantada de la siesta hora y media y me a sentado muy bien, ahora voy a merendar y hacer un poco de bufanda, que esta mañana entre una cosa y otra no me puse y esta noche ponen en cuatro el programa de los adolescentes.
que paseis un buen fin de semana los que decidan de salir.
La que se va a tomar un cafelito ahora soy yo, pero nada de virtual........calentito, que está lloviendo otra vez a mares, chaoooooo....
 
pontalsic se llama y algo de mejoria si que me noto y mas estando en reposo,gracias.


para otra vez ya lo se ,gracias.


iva wapisima ya te digo que entre manu y joaquin le estaban tirando los tejos, que si que wapa esta, que le quita años de encima, parece una chabala y eso que estaba yo delante si no a saber que le dirian jejeje

y más cosas......:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:.
Muchas gracias por los piropos, no sigáis que me veo dejandome las canas.

¿Agujetas y lumbago Inés? Mira que te aconsejé que no te subieras al rocódromo...Yo creo que ya me he recuperado.
Hoy me estoy regalando para merendar un colacao calentito...que bueno¡¡¡¡
 
Cuídate mi niña, yo lo que tengo son muchas agujetas en las piernas y un pelin el lumbago, pero vamos nada preocupante......




Que bonitas las fotos Ruth y que sitios, y esa barra de bar repleta de Pinchos, a Manu se le salian los ojos, je, je, je.............y me ha encantado ver de nuevo a nuestros Amigos Miguel y Maria.............que bonito reportaje.

Me alegro que Fran esté bien y se haya quedado todo en un susto..............y cuidadin con el fone que te veo enganchada, je, je, je...



Ufffff!!!!!!!!!!!!..........que mal rollo, lo siento no puedo ni con las Serpientes ni los cocos..........se me ponen los pelos de punta.

Es lo que te digo, le sentaba genial el disfraz y estaba radiante............y eso que no le gusta Halloween.


La que se va a tomar un cafelito ahora soy yo, pero nada de virtual........calentito, que está lloviendo otra vez a mares, chaoooooo....
y tanto que me estoy cuidando

y más cosas......:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:.
Muchas gracias por los piropos, no sigáis que me veo dejandome las canas.

¿Agujetas y lumbago Inés? Mira que te aconsejé que no te subieras al rocódromo...Yo creo que ya me he recuperado.
Hoy me estoy regalando para merendar un colacao calentito...que bueno¡¡¡¡
perdonaaaa la que se monto en el rocodromo fui yo, ella ni lo intento, es una cageta
 
buenas noches tardes cafete@os bueno me acabo de levantar y comer un poco espero que todo el mundo se encuentre bien y lo del accidente como fue un susto pues mejor el coche se soluciona hace un poco de frio pero bien ni rastro de la borrasca hoy me ingresaron la nomina y ........ me descontaron casi 100 eur ahhhhhh cuando firme la nomina a ver por que fue con razon con pezado de mascota ni el cartero se acercara a tu casa aaaaah a saleina no te extrañe que tengan que evacuar toda la isla asi lo creo yo por lo pequeña que es aver donde los ponen ni ejercito ni nada si revienta la isla se parte en dos marta como estas de agua en barcelona lo vi anoche en la tele aver si me animo y esta noche me voy a caminar un ratito saludos
 
buenas noches tardes cafete@os bueno me acabo de levantar y comer un poco espero que todo el mundo se encuentre bien y lo del accidente como fue un susto pues mejor el coche se soluciona hace un poco de frio pero bien ni rastro de la borrasca hoy me ingresaron la nomina y ........ me descontaron casi 100 eur ahhhhhh cuando firme la nomina a ver por que fue con razon con pezado de mascota ni el cartero se acercara a tu casa aaaaah a saleina no te extrañe que tengan que evacuar toda la isla asi lo creo yo por lo pequeña que es aver donde los ponen ni ejercito ni nada si revienta la isla se parte en dos marta como estas de agua en barcelona lo vi anoche en la tele aver si me animo y esta noche me voy a caminar un ratito saludos
no pude ver las noticias al mediodia pero claro como no soy afectada me gusta seguir el tema del volcan...los interesados los pobres no diran lo mismo.y sal a caminar que es buenisimo,por lo menos a mi me despeja las telarañas de la cabeza un monton..visto que sacar la minimini hasta el cumple de galicia va ser que no,por mi costillo que se niega a engancharla y claro aqui si yo no me atrevo a ir a la esquina conduciendo como pa tirar de algo aunque sea mini.
saludines
 
hola buenas
monica; a parte de Marta cuando quieras preguntar algo si ando yo por aqui tb te puedo echar un cable en lo que pueda vale?
Belen :guapisima...que maquillaje chica que manos...pena que estemos de tan lejos pq con la bufanda no avanzo,,,iba a poner foto y no tengo bateria en el movil!!
sigo si puedo



Pero encontrastes la lana para hacerla o es la pañoleta de la niña?
 
si si yo estoy igual por la tele por la noche es cuando me entero de algo esta semana que entra trabajo de mañana 6a 2 de la tarde descanso los cuatro dias sabado do-lu-martes para los mas en el canal fdf empieza una serie de asesinatos en un camping asi que a no verla bueno me voy a preparar la cena que a veces no me doy cuenta que aqui es una hora menos jajaja saludos hasta luego
 
Buenas...
Bufff os he ido leyendo todo el día pero no he tenido tiempo de contestar.
Chamonixxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!Me alegra leerte, jo...no nos dejes (imaginate mi cara de pena)
Ruth, que chulas las fotos, mira que no tenía yo ninguna de LAurita disfrazada, te robaré unas cuantas.
Inés, yo noc onocía a Bribón y Sedotime, y que majos son!!me reí mucho.
Valbi ¿qué tal tu mami?Aprovecha el finde y dale muchos mimos.
Mónica, a descansar, espero que se te pasen pronto los dolores.
Garoe, buen paseito!!Aquí lloviendo a mares, a ver si salen las setas...
Yoli, vaya lagartija de nada que tienes...bahhh....
Pilón, ¿qué tal Diana?Me alegro que te hayas quedado mas tranquila, y disfruta del finde.
Aunnolosé, muy chulas las fotos ¿hubo miniwebcampada cafetera de Valencianos??jeje
Y...hasta ahí llega mi mente, hoy ha sido un día intenso, encima me ha tocado ir a inglés, y eso de ir los vierne s inglés hasta las 20.30 se hace duro.
Inés, cuidate tu también la espalda!!
 
Buenas tardes, casi noches.
Prácticamente todo el día lloviendo!!


hola buenas
monica; a parte de Marta cuando quieras preguntar algo si ando yo por aqui tb te puedo echar un cable en lo que pueda vale?
Belen :guapisima...que maquillaje chica que manos...pena que estemos de tan lejos pq con la bufanda no avanzo,,,iba a poner foto y no tengo bateria en el movil!!
sigo si puedo

Además con más conocimiento que yo, que te dedicas a eso!
Monica, Ines, mireim... y los que tengan dolores, cuidarse mucho!!!
Saelenia, yo tampoco muevo la Homer hasta el cumpleaños...
 
Buenas...
Bufff os he ido leyendo todo el día pero no he tenido tiempo de contestar.
Chamonixxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!Me alegra leerte, jo...no nos dejes (imaginate mi cara de pena)
Ruth, que chulas las fotos, mira que no tenía yo ninguna de LAurita disfrazada, te robaré unas cuantas.
Inés, yo noc onocía a Bribón y Sedotime, y que majos son!!me reí mucho.
Valbi ¿qué tal tu mami?Aprovecha el finde y dale muchos mimos.
Mónica, a descansar, espero que se te pasen pronto los dolores.
Garoe, buen paseito!!Aquí lloviendo a mares, a ver si salen las setas...
Yoli, vaya lagartija de nada que tienes...bahhh....
Pilón, ¿qué tal Diana?Me alegro que te hayas quedado mas tranquila, y disfruta del finde.
Aunnolosé, muy chulas las fotos ¿hubo miniwebcampada cafetera de Valencianos??jeje
Y...hasta ahí llega mi mente, hoy ha sido un día intenso, encima me ha tocado ir a inglés, y eso de ir los vierne s inglés hasta las 20.30 se hace duro.
Inés, cuidate tu también la espalda!!
un viernes tarde ingles que fastidio, si que me estoy cuidando y a consiencia

Buenas tardes, casi noches.
Prácticamente todo el día lloviendo!!




Además con más conocimiento que yo, que te dedicas a eso!
Monica, Ines, mireim... y los que tengan dolores, cuidarse mucho!!!
Saelenia, yo tampoco muevo la Homer hasta el cumpleaños...
ya voy mejorando y joaquin me esta diciendo de ir mañana de discoteca y le he dicho que ni hablar, que me tengo que recuperar,si acaso ir a casa de unos amigos y poco mas
 
Chicas!!!! y chicos..... Me doy un voltio por el general y me acuesto!!!!

Seguimos igual..... con paciencia!!! Marta, me tomo todo, todo, lo que me ha dado la doctora!!

Cuidaros todos los contracturados, que se mejore Diana, y todos los averiados!!! Hasta mañana a todos!!!!
 
Chicas!!!! y chicos..... Me doy un voltio por el general y me acuesto!!!!

Seguimos igual..... con paciencia!!! Marta, me tomo todo, todo, lo que me ha dado la doctora!!

Cuidaros todos los contracturados, que se mejore Diana, y todos los averiados!!! Hasta mañana a todos!!!!


ASsí me gusta, buena chica!!

Ya tienes la cv en el párquing?
 
Chicas!!!! y chicos..... Me doy un voltio por el general y me acuesto!!!!

Seguimos igual..... con paciencia!!! Marta, me tomo todo, todo, lo que me ha dado la doctora!!

Cuidaros todos los contracturados, que se mejore Diana, y todos los averiados!!! Hasta mañana a todos!!!!
que descances, hasta mañana
 
jajaj... es que estamos la maypria destrozados del puente!! jejjej

yo ya me retiro también.
 
Buenos días

Ya llevo un rato levantada, lo del cambio de hora lo noto ,ya me ire despertando cada día mas tarde.Hoy ya parece que no llueve ,ayer estuvo todo el día y no se cuando ha parado,tengo lavadoras que poner ,ya este año me compro la secadora ,no es plan de meterle humedad a la casa tendiendo dentro que es lo que he hecho hasta ahora ,buscaremos un hueco para ella
 
Buenos días...
Yo también ando por aquí hace un ratillo Prado. A mi este finde me toca zafarrancho en el rancho. Tengo lavadoras que poner, planchar, limpiar...en fin, esas cosillas tan divertidas que he ido posponiendo y se van acumulando.
LA verdad es que cuando está lloviendo todo el día es un rollo, pero era necessario. A ver si damos una vuelta por el monte a ver si asoma algún niscalito!!Tranqui Ruth, yo te aviso...
 
Buenos dias por aqui ahora no llueve pero hace fresco

Tara si ves algo me avisas y tengo mas fotos de Laurita Disfrazada luego te las envoi por mail
Madre mia no me cunde la lavadora y eso que solo fueron 4 dias pero claro ya me traje tambien sabanas, toallas, y como hace malo la ropa tarda en secarse asique tengo el tendedero con verdaderos cerros de roipa

Ah no os he contado fue ROberto con Jimbo al veterinario y le han dado un producto quees un liquido de Bayer para pasarle al perro por el pelo 1 vez a la semana y que no suelte caspa y pelo y entre eso y que lo cepillamos en la calle parece que va algo mejor.

Bueno nos vamos a la compra que me faltan provisiones besitos a tod@s
 
buenos dias cafeteros
dia soleado y con fresco,mientras estoy con la manata puesta en la españda aprovecho para leeros,despues ire al taller a desayunar con joaquin y comprarlr pienso para la perra,a yer le dio opena y la dejo dentro del taller porque hacia frio,porque no tenia sillones desmontados si no la dejaria en el patio, haber cuando llegue como se a portado.
hasta luego
 
buenos dias cafeteros@s aqui en el estudio sacando cuentas y numeros el dia esta nublado y frio anoche estuve como 40 minutos caminando con mi perrito pero ya tenia frio y el perrito tambien antes que se ponga malo y yo que de vez en cuando estoy estornudandoa ver si se me va esperemos que la isla del hierro este bien pobre lagartos que aun nadie dice nada de ellos y las familias de delfines se salvan saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com