Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Buenas tardes, acabamos de llegar de celebrar el 78 cumpleaños de mi madre y nos hemos tomado un peazo de arroz en un sitio que se llama La venta del Tunel(los malagueños lo conocen) asi que Agustin ponle a Laura un menta poleo y a mi un descafeinado.....de tu arroz.......no me tires de la lengua..... que si yo hablara.... jeje

felicidades antola para tu madre y que cumpla muchos mas.
 
​Buenas tardes, acabamos de llegar de celebrar el 78 cumpleaños de mi madre y nos hemos tomado un peazo de arroz en un sitio que se llama La venta del Tunel(los malagueños lo conocen) asi que Agustin ponle a Laura un menta poleo y a mi un descafeinado.....de tu arroz.......no me tires de la lengua..... que si yo hablara.... jeje

Felicidades y que cumpla muchos másssssssss ¡¡
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rapidito que ya mismo esta akí el Trufo, y últimamente me mira múuuuuuuuuuuu malamemnte, yo no sé por que será?
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, te ha gustado el video de la doble de isasaweis, pues despues de lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo creo que repetira en sus consejos, tu sabes, para decirnos como debemos vestirnos en noche vieja, como maquillarnos, recetillas de comida , consejos sexologicos, en fin todo lo que nos gusta a nosotras .
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola, es que estoy planchando pero aqui me teneis pa lo que querais
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rapidito que ya mismo esta akí el Trufo, y últimamente me mira múuuuuuuuuuuu malamemnte, yo no sé por que será?


por que va ser ,,,,,,,,,,,,,ahyyyyyyyyyyyyyy sabado,sabadete ¡¡¡

Tocayaaaaaaaaaaaa, te ha gustado el video de la doble de isasaweis, pues despues de lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo creo que repetira en sus consejos, tu sabes, para decirnos como debemos vestirnos en noche vieja, como maquillarnos, recetillas de comida , consejos sexologicos, en fin todo lo que nos gusta a nosotras .
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola, es que estoy planchando pero aqui me teneis pa lo que querais

po si estaria bien ¡¡ peroooooooooooooooo peroooooooooooooooooooooo
 
Inés está detrás de la Finca de la Concección , en el pantano del agujero a la salida de Málaga
Sí, creo que si he estado con mi hermano mayor hace tiempo, si es el que pienso se come muy bien..........

Felicidades y que cumpla muchos másssssssss ¡¡
Hola Agustin........¿cómo llevas el finde???

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rapidito que ya mismo esta akí el Trufo, y últimamente me mira múuuuuuuuuuuu malamemnte, yo no sé por que será?
Claro le quitas el ordenador.......je, je, je.............vas a tener que pedir uno a los Reyes Magos.
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, te ha gustado el video de la doble de isasaweis, pues despues de lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo creo que repetira en sus consejos, tu sabes, para decirnos como debemos vestirnos en noche vieja, como maquillarnos, recetillas de comida , consejos sexologicos, en fin todo lo que nos gusta a nosotras .
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola, es que estoy planchando pero aqui me teneis pa lo que querais
¿Pero tú estás segura que estás planchando o estás con el ipod???

Eso,eso Ines primero viene el arroz,luego los puentes de diciembre y luego el fin de año
.........Y despues La 2ª Rural, je, je, je.........

chico-@s os dejo me voy a dar un aguhilla ..
¿con burbujas???..........¿o con hidromasaje????
 
Tocayaaaaaaaaaaaa, te ha gustado el video de la doble de isasaweis, pues despues de lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo creo que repetira en sus consejos, tu sabes, para decirnos como debemos vestirnos en noche vieja, como maquillarnos, recetillas de comida , consejos sexologicos, en fin todo lo que nos gusta a nosotras .
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola, es que estoy planchando pero aqui me teneis pa lo que querais
mirala capa y to
 
na esta no a echo na de na

Que yo no he planchado y esto que es :
ropa.jpg
 
lo que pasa es que como tengo la misma plancha desde que me case pues no me cunde ji ji ji
planchas-antiguas_vip.jpg
 
na esta no a echo na de na

Eso está claro, je, je, je........
Que yo no he planchado y esto que es :
ropa.jpg
Anda, anda............que la virtual no vale, ja, ja,.....

lo que pasa es que como tengo la misma plancha desde que me case pues no me cunde ji ji ji
planchas-antiguas_vip.jpg

Jolines como la que había en casa de mis Abuelos en Granada...............me gusta, esa es de Exposición, la verdad es que tienes mérito, je, je, je...

Sigo con la peli, que me pierdo el final............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com