Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no de Cortes de la Frontera, ni de corte de vainilla jejejejeje, si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente
mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:


- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,


- ¡Claro que no!...



- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Por cierto Manu que dietas llevas porque en tres dias has perdio unos pocos de kilos,jajajjajajaj
 
Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
La Copla???.............uf!!!!, eso es muy duro para mí.....

que lote de reir jejeje a merecido la pena


uffff menos mal que a joaquin no le gusta el futbol, si no me tendria que ir al cuarto a ver la tele

floclorica jejeje y porque no canto en el karaoke


Eso digo yo, por qué no se arrancó en el Karaoke, hay que ver!!!!!

Nos ha encantado, muchas Gracias................y ese Manu hasta con su cadena de Motero, que detalle más bonito, gracias.
 
Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................

Jo....pobrecita, ahora me lo explico todo.....
¿No tienes las tomas falsas del video de tu amiga??
 
Socia, ¿cómo llevas el dia??..........yo he puesto tres lavadoras y mientras Manu se ponía con la cocina y la comida yo he recogido el resto de la casa, esta tarde toca baño, pero ahora tumbieng en el sofá, que agusto!!!!
 
Socia, ¿cómo llevas el dia??..........yo he puesto tres lavadoras y mientras Manu se ponía con la cocina y la comida yo he recogido el resto de la casa, esta tarde toca baño, pero ahora tumbieng en el sofá, que agusto!!!!
el dia de tranqui en casa, esta mañana puse una lavadora y recogi la ropa que tenia tendida y recogi la casa y esta tarde recogida de ropa,ya duchada y joaquin me a subida el calefactor y ropa de invierno, y a ratos durante el dia liada con la bufanda y joaquin me dice que estoy empeñada en terminarla hoy y le he dicho pues tengo 7 mas para hacer jejje y esta mañana vio a dos chablas con la bufanda igual que la que estoy haciendo pero una la llevaba en banca y otra en marron
 
Aquí tenéis nuestras fotitos esperamos que os gusten y se vean jajaja https://picasaweb.google.com/antola...&authkey=Gv1sRgCNOK3Ye7mMireQ&feat=directlink

Muy bien por la Fotógrafa o Fotógrafo.....................muy chulas Antonio y Laura.
el dia de tranqui en casa, esta mañana puse una lavadora y recogi la ropa que tenia tendida y recogi la casa y esta tarde recogida de ropa,ya duchada y joaquin me a subida el calefactor y ropa de invierno, y a ratos durante el dia liada con la bufanda y joaquin me dice que estoy empeñada en terminarla hoy y le he dicho pues tengo 7 mas para hacer jejje y esta mañana vio a dos chablas con la bufanda igual que la que estoy haciendo pero una la llevaba en banca y otra en marron

Yo al final el baño lo he dejado para mañana, como hasta el miércoles estoy de tarde, las mañanas me cunden en casa..................y yo lo mismo con las bufandas, mañana me quiero pasar por el super Bazar que han abierto nuevo en Calahonda y que me ha dicho Manu que tiene un montón de lanas, ya te contaré.
 
Acabo de ver el video de Jarcjerez y ahora mismo la emoción me embarga. Vaya arte que tienes . tenía pensado ver también las fotos pero lo voy a dejar para mañana porque me he puesto muy triste de pensar cuanto queda para la siguiente. Pero bueno la Zambomba está a la vuelta de la esquina como quien dice. Ya estamos deseando que llegue el día ( y sobre todo la noche je je je, quien haya estado en la del año pasado me entenderá)

Un saludo para todos
 
Muy bien por la Fotógrafa o Fotógrafo.....................muy chulas Antonio y Laura.


Yo al final el baño lo he dejado para mañana, como hasta el miércoles estoy de tarde, las mañanas me cunden en casa..................y yo lo mismo con las bufandas, mañana me quiero pasar por el super Bazar que han abierto nuevo en Calahonda y que me ha dicho Manu que tiene un montón de lanas, ya te contaré.

si hay algunas en marrones con brillo,como la
de mª jose compramelas,pero las de aguja de 8
 
Ha sido la fotografa por que Antonio no se atreve todavia pero ya mismo las colgará él ,me ha salio a la primera que raro .Mira las lanas y nos informas vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com