Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

po no me va a gustarrrrrrrrrrrrrrrrr ..az otro ¡¡

as visto mi Antonio.....

nada más sabe decir ..................que guena .que pinta tienen dios mio ¡¡
¡¡ pó Kiko no tardo tanto ..............jajajaaaaaaaaaaaa ............... claro no es lo mismo ver a uno moviendo las migas que moverlas...............jajajajaaaaaaaaaa
es más gueno mi niño ......


Yo hago lo que tú quieras pero tendreis , que poner vuestras dudas y así mi amiga INMAESTAWAIS, me dará el tutorial con la explicacion, ya sabeis de cualquier tipo, cocina, maquillaje, sexooooooooooooooooooooooo, kji ji ji
 
Yo hago lo que tú quieras pero tendreis , que poner vuestras dudas y así mi amiga INMAESTAWAIS, me dará el tutorial con la explicacion, ya sabeis de cualquier tipo, cocina, maquillaje, sexooooooooooooooooooooooo, kji ji ji


ok,ok,ok,ok,ok,..............................mi Antonio sigue con las migas ¡¡ jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
espera ,espera ¡¡ 2ª rural con burbujas ............seguro mira que si hay llaquisi o como se escriba .-............que todavía me acuerdo del Marjal mi Antonio y yo nos ibamos cuando no avía nadie jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que como sabiamos que avia camarasssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeee ....po na ¡¡¡
hay tu y tu antonio pillina jajaja
 
espera ,espera ¡¡ 2ª rural con burbujas ............seguro mira que si hay llaquisi o como se escriba .-............que todavía me acuerdo del Marjal mi Antonio y yo nos ibamos cuando no avía nadie jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que como sabiamos que avia camarasssssssssssssssss eeeeeeeeeeeeee ....po na ¡¡¡
Anda, Pillines!!!!!..............no sabeis naa, je, je, je.....

Bueno, me voy a tomar un Cafelito, que veo que esta tarde por aquí nadie lo pone, claro de dominguito...
 
eeeeeeeeeeeeee ¡¡ donde a dicho eso que se me a escapado ¡¡....jajajjaaaaaaaa po la verdad si ahy que limpiar se limpia ¡¡¡ que la limpieza es salud ¡¡¡
mira lo que esta haciendo nuestro Antonio.....

Ver el archivos adjunto 53918

Inma, mira lo que dice JJJJ, que ha estado limpiando la caravana a saber lo que habrá hecho jejejejejeje.

Pues se quedo todo,todo y todo limpito, limpito ,.............." e dicho todo "jajajaj

Aurora las limpiezas hay q hacerlas a fondo. ¿no ?.
 
Aqui os pongo a un pinguino muy listo, poner vuestro nombre y vereis lo que hace el joio.

HAZ LO QUE SIGUE: Y VERAS QUE CHULO



1º.- click en la dirección de abajo

http://www.star28.net/snow.html

2º.- escribe tu nombre sin acentos donde dice Message (hasta 8 letras)

3º.- click donde dice Submit

4º.-¡OH.....!SORPRESA!




 
Bueno ya en casa despues de to el dia por ahi por cierto sabeis que he comio en casa de mi suegra ARROZ me persigue el arroz,pero como el mio ninguno,quien quiere cafelaso que hace fresquito
 
eeeeeeeeeeeeee ¡¡ donde a dicho eso que se me a escapado ¡¡....jajajjaaaaaaaa po la verdad si ahy que limpiar se limpia ¡¡¡ que la limpieza es salud ¡¡¡
mira lo que esta haciendo nuestro Antonio.....

Ver el archivos adjunto 53918

Vamos mujer , con lo cerca q estamos y no me invitas a migas , valla , valla.

Bueno ya en casa despues de to el dia por ahi por cierto sabeis que he comio en casa de mi suegra ARROZ me persigue el arroz,pero como el mio ninguno,quien quiere cafelaso que hace fresquito

Agustin 2 con leche q tengoa mi lado a mi morena. sirvuplis.
 
Agustinnnnnnnnnnnn a la hora que es ¡¡........poniendo cafe ¡¡ ,...............pero si yo e dejado los de 25 gramos y estoy tomandome un............... ya sabesssssss ¡¡bueno Antonio sabe ya ¡¡


Inma es que he llegao ahora de casa la suegra de comer ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Para todos, en una tarde noche de domingo mi querida India Martinez, entra en vuestras casa y os canta a capela como si se sentara en vuestro sofá y lo hiciera sólo para vosotros.
DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOO, y encima es cordobesa, no se puede ser más guapa y cantar mejor


6u041mDA&feature=player_detailpage#t=4s[/url]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com