me vas a decir que soy mala ni naEjem..........................ejem..........
Ya, ya nos dimos cuenta de la nueva historia que empezó en Alcalá.......................!!!!!!que bonitoooooo!!!!!!
Laura yo estoy hasta aturdida de tanto dormir, je, je, je.................me he levantado mas de las 11 y despues de comer me he quedado frita en el sofá.............que hartura, pero hija, estoy super agusto............con el portátil en un lado y el punto en otro, he hecho una paraita pero casi tengo lista la de Alcalá.........¿tú como vas?
Hasta luego wapa.
pues yo termine la segunda que empece en alcala y casi tengo terminada otra, que engache tenemos jejejeInés yo he acabao la de Alcalá ,he debaratao una que tenia por que estaba mu floja y la he hecho doble pa que abrigue más ,es que son para regalárselas a irene la hija de Antonio y quiero empezar otra pa mi por que todas las que hago me las piden
Agustin no ha sido mi antonio he sido yo lo de que nos deleites con otro plato ,los de tu mujker ya los conocemos ,haznos un plato de esos que te salen tan bien ,cual va ha ser.Saludos pa mi nuera ,ha hecho ya la carta de los reyes ,te lo digo por lo del ordenador por si se te habia olvidado ajaaja
Bueno yo ya os dejo a los noctambulos voy a ver Aida que no me voy a acostar todavia,nos vemos mañana
No, reboltosilla, mejor, je, je, je.............que no, que eres ujn peazo de pan, con genio, como yo.me vas a decir que soy mala ni na
pues yo termine la segunda que empece en alcala y casi tengo terminada otra, que engache tenemos jejeje
Bueno yo ya os dejo a los noctambulos voy a ver Aida que no me voy a acostar todavia,nos vemos mañana
Inés yo he acabao la de Alcalá ,he debaratao una que tenia por que estaba mu floja y la he hecho doble pa que abrigue más ,es que son para regalárselas a irene la hija de Antonio y quiero empezar otra pa mi por que todas las que hago me las piden
AVISO A LOS ASISTENTES A LA ARROZCAMPADA:
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores
Inma y anoche qué, ¿te sentistes poseida por los espiritus?, ¿te gustó? cuenta, cuenta
Buenos y frescos dias por Cadiz, veo que estais muuuuu bien, ah, y eso de migas.......... a mi tambien me gustan..... que pasa? donde hay que apuntarse......
Os dejo que nos vamos a desayunar y hacer comprillas que el miercoles dia 9 es el cumple de mi mujer Mercedes,nos vemos
Os dejo que nos vamos a desayunar y hacer comprillas que el miercoles dia 9 es el cumple de mi mujer Mercedes,nos vemos