Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

y que soy,pues una niña buena
Ejem..........................ejem..........

Agustin no ha sido mi antonio he sido yo lo de que nos deleites con otro plato ,los de tu mujker ya los conocemos ,haznos un plato de esos que te salen tan bien ,cual va ha ser.Saludos pa mi nuera ,ha hecho ya la carta de los reyes ,te lo digo por lo del ordenador por si se te habia olvidado ajaaja

Ya, ya nos dimos cuenta de la nueva historia que empezó en Alcalá.......................!!!!!!que bonitoooooo!!!!!!

hola ines que pecha de sofa tengo ya tengo el c... blandito blandito

Laura yo estoy hasta aturdida de tanto dormir, je, je, je.................me he levantado mas de las 11 y despues de comer me he quedado frita en el sofá.............que hartura, pero hija, estoy super agusto............con el portátil en un lado y el punto en otro, he hecho una paraita pero casi tengo lista la de Alcalá.........¿tú como vas?

Bueno, nos vamos a por el niño, ahora nos leemos.

Hasta luego wapa.
 
Inés yo he acabao la de Alcalá ,he debaratao una que tenia por que estaba mu floja y la he hecho doble pa que abrigue más ,es que son para regalárselas a irene la hija de Antonio y quiero empezar otra pa mi por que todas las que hago me las piden
 
Ejem..........................ejem..........



Ya, ya nos dimos cuenta de la nueva historia que empezó en Alcalá.......................!!!!!!que bonitoooooo!!!!!!



Laura yo estoy hasta aturdida de tanto dormir, je, je, je.................me he levantado mas de las 11 y despues de comer me he quedado frita en el sofá.............que hartura, pero hija, estoy super agusto............con el portátil en un lado y el punto en otro, he hecho una paraita pero casi tengo lista la de Alcalá.........¿tú como vas?



Hasta luego wapa.
me vas a decir que soy mala ni na

Inés yo he acabao la de Alcalá ,he debaratao una que tenia por que estaba mu floja y la he hecho doble pa que abrigue más ,es que son para regalárselas a irene la hija de Antonio y quiero empezar otra pa mi por que todas las que hago me las piden
pues yo termine la segunda que empece en alcala y casi tengo terminada otra, que engache tenemos jejeje
 
Agustin no ha sido mi antonio he sido yo lo de que nos deleites con otro plato ,los de tu mujker ya los conocemos ,haznos un plato de esos que te salen tan bien ,cual va ha ser.Saludos pa mi nuera ,ha hecho ya la carta de los reyes ,te lo digo por lo del ordenador por si se te habia olvidado ajaaja

La carta de los reyes no tienes guasa tu ni na,deja que ya le he quitao la idea
 
Bueno yo ya os dejo a los noctambulos voy a ver Aida que no me voy a acostar todavia,nos vemos mañana
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.
 
me vas a decir que soy mala ni na


pues yo termine la segunda que empece en alcala y casi tengo terminada otra, que engache tenemos jejeje
No, reboltosilla, mejor, je, je, je.............que no, que eres ujn peazo de pan, con genio, como yo.

Bueno yo ya os dejo a los noctambulos voy a ver Aida que no me voy a acostar todavia,nos vemos mañana

Yo estoy con Aida, pero me voy a poner ya Pekin Express que es lo que me gusta, que descanses.
 
Inés yo he acabao la de Alcalá ,he debaratao una que tenia por que estaba mu floja y la he hecho doble pa que abrigue más ,es que son para regalárselas a irene la hija de Antonio y quiero empezar otra pa mi por que todas las que hago me las piden

Laura, yo quiero desbaratar una morada que hice y tambien la veo flojilla y ahora que hemos perfeccionado hay que mejorarla.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias empieza otra semana mas, hoy por lo menos no llueve. Que tengais un buen dia una buena semana un buen mes un buwen año y si puede ser una buena vida(joder ¿y esto a que viene?)
 
AVISO A LOS ASISTENTES A LA ARROZCAMPADA:

aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores

Os dejo que nos vamos a desayunar y hacer comprillas que el miercoles dia 9 es el cumple de mi mujer Mercedes,nos vemos
 
Buenos y frescos dias por Cadiz, veo que estais muuuuu bien, ah, y eso de migas.......... a mi tambien me gustan..... que pasa? donde hay que apuntarse......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com