Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

agustin, un manchaito para mi. gracias.

os pongo un chistecillo, a ver si os gusta.

Una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué te parastes? Y él le respondio: "Ya encontré el mando".


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Miedo jajaja,es que mañana hay que madrugar y el portatil no lo suelto por si acaso
nada mas que teneis un pc en casa,yo por eso no tengo problema, tenmo mi portatil y joaquin su ordenador de sobremesa, mas otro en el taller.

Eli, no sé si será hoy u otro día pero de seguro de esta semana no pasa , ya sabes: FIESTAAAAAAAAAAAA, con tios buenos, cubatitas, cachibas todo lo que te puedas imaginar y lo mismo aparece hasta mi amiga la bizca, tu sabes la de los ojazos verdes..............
si se cual es tu amiga, si hay cachimba conmigo no conteis malas que sois muy malas
¿donde, donde? ¿cuando, cuando? yo me apunto y si quieres te echo una manita jajajajajajaja




muy guapa, como siempre.
una cosita, pon algo plano y solido encima del cojin y debajo del portatil (una tablita por ejemplo) porque, con la tela del cojin tapas las rendijas de ventilacion del portatil y se recalienta y te puede durar menos que un cigarrito en la boca de superman jejejejeje





¡¡ui, ui, ui, si ya lo veia yo venir!!




pues, visto lo visto y leido lo leido ¡¡esperara al miercoles jajajajajajaja!!




jajajajajajaja una muda jajajajajajajaja tambien puede ponerle una mariconcilla loca que anda por ahi, que dice "en la rotonda gira a la izquierda ¡¡guapeton!!" jajjajajajajajaja
me esta dando por poner el cogin desde la semana pasada ,desde que estoy mala con la espalda ,de todas formas ,la rejillas por donde sale la ventilacion la tiene en el lateral izquierdo y nunca las tapo, ya lleva el portatil casi 2 años años conmigo y mira que le doi trotes.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn, y la gaditanilla como anda?
No veas lo que charla la tipa de tomtom, si lo llego a saber te digo que me pongas una muda, mira que yo charlo pero esta me gana
Hola Trufa 8, la gaditanilla está en rehabilitación ahora mismo, y cuanto a lo del tomtom, me alegro que hable, así no os da tiempo de que os aburráis, jejeje un besazo.
 
jajajajajajaja una muda jajajajajajajaja tambien puede ponerle una mariconcilla loca que anda por ahi, que dice "en la rotonda gira a la izquierda ¡¡guapeton!!" jajjajajajajajaja
seguro que alguno lo pedirá, solo por oir eso de ¡¡ guapeton!!!, jejeje, que bueno Juanfra.
 
Manchaito pa mi compañero y todavia amigo JuanfraVer el archivos adjunto 54025

¡¡ui, ui, ui, que mal me ha sonado esto...


nada mas que teneis un pc en casa,yo por eso no tengo problema, tenmo mi portatil y joaquin su ordenador de sobremesa, mas otro en el taller.


si se cual es tu amiga, si hay cachimba conmigo no conteis malas que sois muy malas

me esta dando por poner el cogin desde la semana pasada ,desde que estoy mala con la espalda ,de todas formas ,la rejillas por donde sale la ventilacion la tiene en el lateral izquierdo y nunca las tapo, ya lleva el portatil casi 2 años años conmigo y mira que le doi trotes.

en el lateral izquierdo tienes la rejilla de salida del aire caliente pero ¿por donde le entra el aire que sale? pues por la parte de abajo, que con el cojin se lo tapas


seguro que alguno lo pedirá, solo por oir eso de ¡¡ guapeton!!!, jejeje, que bueno Juanfra.


jajajajajaj seguro que si
 
Toda la vida pensando que el cable de tierra es el marrón, y ahora resulta que es el AMARILLO Y VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tres veces he desmontado el puñetero enchufe del calefactor, pero al final he ganado YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se creia este que no iba a ser capaz PUES TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, siempre estará San Google para estas cosas no creeis?
 
las 2 inmas.... igualitas, igualitas jejejejejeeje a estas les das un destornillador y unos alicates y dejan a McGiver a la altura del betun, a no ser que tenga que venir antonio a arreglar el desaguisado jajajajajajaja
 
Toda la vida pensando que el cable de tierra es el marrón, y ahora resulta que es el AMARILLO Y VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tres veces he desmontado el puñetero enchufe del calefactor, pero al final he ganado YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que se creia este que no iba a ser capaz PUES TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, siempre estará San Google para estas cosas no creeis?

ole,ole, y ole si yo sabia que eras de las miasssssssssss ¡¡ Y OLEEEEEEEEEEEE ............
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no eres ezagerao ni na ¡¡pareces Andaluz

Que .....oño va a ser exagerao, quien te crees que en mi casa cambio el porterillo cuando se rompió, y quien cuelga los cuadros y quien pone los grifos y quien arregla el ordenador, la impresora, el tomtom, la camara de fotos, quien eh quien?, pues la menda lerela. Eso si mi querido y amado esposo hace otras cosas...................., y las hace mu requete bien
 
Que .....oño va a ser exagerao, quien te crees que en mi casa cambio el porterillo cuando se rompió, y quien cuelga los cuadros y quien pone los grifos y quien arregla el ordenador, la impresora, el tomtom, la camara de fotos, quien eh quien?, pues la menda lerela. Eso si mi querido y amado esposo hace otras cosas...................., y las hace mu requete bien

AH!, también sé grabar los canales en el mando a distancia uniersal
 
Que .....oño va a ser exagerao, quien te crees que en mi casa cambio el porterillo cuando se rompió, y quien cuelga los cuadros y quien pone los grifos y quien arregla el ordenador, la impresora, el tomtom, la camara de fotos, quien eh quien?, pues la menda lerela. Eso si mi querido y amado esposo hace otras cosas...................., y las hace mu requete bien


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................po menos mállllllllllll que susto ¡¡¡
 
tocayaaaaaaa, que pasa que tú Antonio lo sabe hacer todo MUUUUUUUUU BIEEEEEEEEEEEEENNNNNN, no?
 
¡¡ui, ui, ui, que mal me ha sonado esto...




en el lateral izquierdo tienes la rejilla de salida del aire caliente pero ¿por donde le entra el aire que sale? pues por la parte de abajo, que con el cojin se lo tapas





jajajajajaj seguro que si
lo mismo pasa cuando me lo pongo en las piernas no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com