monica mondarina
campista feliz
nada mas que teneis un pc en casa,yo por eso no tengo problema, tenmo mi portatil y joaquin su ordenador de sobremesa, mas otro en el taller.Miedo jajaja,es que mañana hay que madrugar y el portatil no lo suelto por si acaso
si se cual es tu amiga, si hay cachimba conmigo no conteis malas que sois muy malasEli, no sé si será hoy u otro día pero de seguro de esta semana no pasa , ya sabes: FIESTAAAAAAAAAAAA, con tios buenos, cubatitas, cachibas todo lo que te puedas imaginar y lo mismo aparece hasta mi amiga la bizca, tu sabes la de los ojazos verdes..............
me esta dando por poner el cogin desde la semana pasada ,desde que estoy mala con la espalda ,de todas formas ,la rejillas por donde sale la ventilacion la tiene en el lateral izquierdo y nunca las tapo, ya lleva el portatil casi 2 años años conmigo y mira que le doi trotes.¿donde, donde? ¿cuando, cuando? yo me apunto y si quieres te echo una manita jajajajajajaja
muy guapa, como siempre.
una cosita, pon algo plano y solido encima del cojin y debajo del portatil (una tablita por ejemplo) porque, con la tela del cojin tapas las rendijas de ventilacion del portatil y se recalienta y te puede durar menos que un cigarrito en la boca de superman jejejejeje
¡¡ui, ui, ui, si ya lo veia yo venir!!
pues, visto lo visto y leido lo leido ¡¡esperara al miercoles jajajajajajaja!!
jajajajajajaja una muda jajajajajajajaja tambien puede ponerle una mariconcilla loca que anda por ahi, que dice "en la rotonda gira a la izquierda ¡¡guapeton!!" jajjajajajajajaja