Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio a Caravana

Kalini.... sólo un apunte. Las campers no disponen de ducha.

Perdon... Esto...

CHALLENGER VANY 02 PRESTIGE BAGNO.jpg


Es la ducha de esto...

 
Kalini.... sólo un apunte. Las campers no disponen de ducha.

Pues si que la tienen, baño completo

Perdón... de esto...

images


Es una Challenger Vany modelo 02 max... Chula no???

Pues anda que no la he buscado nada¡¡¡
Esta la estuve viendo ayer, en la empresa que se anuncia arriba, pero hoy no la encontraba. Creo que eran unos 45.000 leurillos. Esto no está mal, pero no lo cambiaría por mi cv, pero tener las dos cosas, no digo que no...
 
Va en gustos... Yo prefiero la autocaravana. Mas amplia. Pero esta tiene de todo... No me disgusta.


Es que todo no se puede tener, eso todavía no se lo han inventado.....lo mismo si alguien le pone más empeño, lo consigue. Cosas más complicadas se han inventado.
 
Umm ... no estoy puesta en el tema de campers y vans....

Perdón... de esto...

images


Es una Challenger Vany modelo 02 max... Chula no???

Las Vans son más grandes que las Vito??

Va en gustos... Yo prefiero la autocaravana. Mas amplia. Pero esta tiene de todo... No me disgusta.

Y yo... para cuando paro queire un mínimo, bueno, mí mínimo de comodidad.

Por cierto, estamos desvirtuando el hilo. pido perdón al forero que lo inició.

No lo haré más.
 
... Pues no. No imagines, ni interpretes ni inventes, Oscar. Hay gente con auto a la que no le gusta NADA entrar en un camping... a la que le gusta poco... a la que le da igual... y otros que sólo entran en campings, es decir, de todo hay. Y podrán mirar mejor o peor a los demás usuarios de autocaravanas. Depende de su grado de gilipuertez interior.
Pero eso, nada tiene que ver con los que tenéis CV.
Y yo si quiero el nombre de los otros foros... Para, por si acaso estoy en ellos, salirme rapidamente.
Y te pongo unos iconos de buen royo... :lol::lol::lol:

Siguiendo con el bueno rollo, perdona pero cada uno interpreta lo que quiere y como quiere :D lo de inventar lo podemos dejar de lado, eso ya es tan bueno.

Pero desde luego no seré yo quien inicie un hilo de mal rollo entre caravanistas y autocaravanistas, ni entre dos foros, talibanes hay en todas partes, y siempre siempre, lo suyo será lo mejor, (que no es malo) y lo tuyo lo peor (que eso sí me parece mal)

Si se ha entendido que opino que los autocaravanistas son "anti-caravanistas", pido perdón, porque no es así, no es lo que opino.

Pero no pido perdón por pensar que hay foros donde las preguntas sobre temas comunes a autos y a caravanas son mal vistas si las hace un caravanista, aclaro que son mal vistas solo por cuatro, pero son los que contestan, del mismo que aquí cuando sale el tema cv-auto siempre son cuatro los que se calientan, que se le va a hacer. Es por eso que no me hace falta que me diga el foro, por qué por esos cuatro no voy a pensar mal del foro completo.
 
Nosotros llevamos dos años y medio con la caravana. Muy contentos, hasta la fecha... pero se nos van los ojos detrás de las autocaravanas. Nos llaman muuuuucho la atención.
Aparte de los dineros, claro, lo que más nos echa para atrás es, primero, qué tal viajan dos niños, el mayor de siete años y la peque, de casi tres años. Me refiero al asiento, si es tan seguro como el convencional de un coche, perdón por si lo que digo es una chorrá mu grande, es puro desconocimiento. Lo segundo es el tipo de viaje. En caravana solemos ir a un punto de destino y a partir de ahí ruteamos en abanico. ¿En autocaravana es forzosamente lineal, hoy aquí, mañana allí, pasado al otro lado?
 
Nosotros llevamos dos años y medio con la caravana. Muy contentos, hasta la fecha... pero se nos van los ojos detrás de las autocaravanas. Nos llaman muuuuucho la atención.
Aparte de los dineros, claro, lo que más nos echa para atrás es, primero, qué tal viajan dos niños, el mayor de siete años y la peque, de casi tres años. Me refiero al asiento, si es tan seguro como el convencional de un coche, perdón por si lo que digo es una chorrá mu grande, es puro desconocimiento. Lo segundo es el tipo de viaje. En caravana solemos ir a un punto de destino y a partir de ahí ruteamos en abanico. ¿En autocaravana es forzosamente lineal, hoy aquí, mañana allí, pasado al otro lado?

Pues tendras que viajar como tu quieras¡¡ en abanico, lineal o en circulos, ni la caravana ni la autocaravana te fuerzan a hacer un tipo de viaje, solo que una u otra se adapta mejor a segun que viaje, y eso ya va en gustos. Con niños veo más ventajas a la caravana, pero eso va en gustos de cada uno, claro.
Lo de la seguridad está garantizado, como en los coches. Lo que no entiendo es como hay algunos que los llevan durmiendo en las camas, eso ni está permitido y es muy peligroso.
 
Estefan supongo que en cada momento te has podido permitir el elemento de acampada que mas te convenia, eso es una suerte.
Respecto a dormir en camping, cada uno es libre de hacer lo que quiera y las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
Respecto a los foros, siempre hay gente que tiene que opinar y no estar conforme con los que no piensan como él, eso lo encontraremos en cualquier foro, lo que esta claro es que cada elemento de acampada tiene una "problematica" (digamoslo asi) y la gente se agrupa según su elemento.

En este foro somos un pupurri de todos los elementos de acampada y supongo que te encontraras agusto.

Saludos y bienvenido

PD una caravana preciosa (yo tambien tengo Hobby)
 
Siguiendo con el bueno rollo, perdona pero cada uno interpreta lo que quiere y como quiere :D lo de inventar lo podemos dejar de lado, eso ya es tan bueno.

Pero desde luego no seré yo quien inicie un hilo de mal rollo entre caravanistas y autocaravanistas, ni entre dos foros, talibanes hay en todas partes, y siempre siempre, lo suyo será lo mejor, (que no es malo) y lo tuyo lo peor (que eso sí me parece mal)

Si se ha entendido que opino que los autocaravanistas son "anti-caravanistas", pido perdón, porque no es así, no es lo que opino.

Pero no pido perdón por pensar que hay foros donde las preguntas sobre temas comunes a autos y a caravanas son mal vistas si las hace un caravanista, aclaro que son mal vistas solo por cuatro, pero son los que contestan, del mismo que aquí cuando sale el tema cv-auto siempre son cuatro los que se calientan, que se le va a hacer. Es por eso que no me hace falta que me diga el foro, por qué por esos cuatro no voy a pensar mal del foro completo.

Tu te lo dices, tu te lo guisas... tu te lo comes. Saludos Oscar. :wave:
 
Las Vans son más grandes que las Vito??


Por cierto, estamos desvirtuando el hilo. pido perdón al forero que lo inició.

No lo haré más.

Mas o menos, como las Vito... Pero mas altas...

Eso, pide perdón, que estás desvirtuando el hilo.... jaaajajajjaaa.......
 
Estefan supongo que en cada momento te has podido permitir el elemento de acampada que mas te convenia, eso es una suerte.
Respecto a dormir en camping, cada uno es libre de hacer lo que quiera y las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
Respecto a los foros, siempre hay gente que tiene que opinar y no estar conforme con los que no piensan como él, eso lo encontraremos en cualquier foro, lo que esta claro es que cada elemento de acampada tiene una "problematica" (digamoslo asi) y la gente se agrupa según su elemento.

En este foro somos un pupurri de todos los elementos de acampada y supongo que te encontraras agusto.

Saludos y bienvenido

PD una caravana preciosa (yo tambien tengo Hobby)

Muchas Gracias...espero disfrutar y haber elegido bien...Un saludo
 
Estefan, que disfruteis de la nueva caravana, he leido todas las aportaciones del hilo y coincido con muchas de las opiniones vertidas en el. Que mas dá el cacharro que traigas, lo importante es una buena conversación y compartir ratos agradables, eso es el espiritu campista. Felicidades por tu decisión.
 
Estefan, que disfruteis de la nueva caravana, he leido todas las aportaciones del hilo y coincido con muchas de las opiniones vertidas en el. Que mas dá el cacharro que traigas, lo importante es una buena conversación y compartir ratos agradables, eso es el espiritu campista. Felicidades por tu decisión.

De nuevo os doy las Gracias...mi Experiencia despues de varias Caravanas y Autocaravanas...( y tambien un Carro tienda,que fué el primero ) me ha pasado como ( seguro...) a alguno,ó,la mayoria de vosotros,que cuando circulabais y veiais una Caravana ( nosotros con nuestro carrito,lleno de bicicletas,etc..) se nos iban los Ojos detras ,cuando,ya teniamos Caravana y pasaba una Autocaravana...lo mismo,pues...yó,al ser asiduo en un 90% a los Campings,he sacado la conclusión,que...con la Caravana,aparte de ser mucho más espaciosa en su interiór..salvo que tengamos una Autc...XXL...y poder con nuestro vehiculo ( una vez desenganchado de la Carav..recorrer despues los alrededores por lugares,que seguro que con la Autoc..no podriamos..y estacionar en el Centro de muchas Ciudades,que hoy por hoy...nos ponen muchos Problemas para estacionar...con la Autoc...Al finál..hemos sacado la conclusión,que con la Caravana..nos encontramos,más agusto...Bueno,compañeros...espero que coincidamos en alguna salida,ó,KDD,que al,fín,esta aficion,está unida a la de relacionarse con más gente con nuestra misma afición...que por cierto..Bien Sana,que,és...Un saludo
 
Umm ... no estoy puesta en el tema de campers y vans....



Las Vans son más grandes que las Vito??
Las vans son mas grandes que las campers. La Mercedes Viano Marco Polo más larga mide 5 metros y la Challenger de la foto que puso Rocinante, 6.
De altura más de 2,50 la francesa y menos de 2 la alemana.

El equivalente de Mercedes a una Van es la Mercedes James Cook, que se monta sobre el modelo Sprinter, pero ya hablamos de más de 80.000 euros de "furgoneta".

58098734_e70c331142.jpg


La "hermana camper"de las Van que montan cabina Fiat como la Challenger es la Fiat Scudo Michelangelo donde volvemos otra vez a los 5 metros de longitud y menos de 2 de altura:

malquiler camper Fiat Westfalia Michelangelo.JPG
 
Pues eso....las que son como la mercedes vito.... llevan ducha?? al n o poderse poner uno de pie dentro... pensaba que no tenian ducha.
Yo entiendo como campers, estas.
Las otras , para mí , son Vans.
 
Las campers no llevan ducha, ni wc fijo. No dejan de ser un monovolumen con una o dos camas, varios armaritos, cocina y nevera. Nada más.
 
Vale... veo que no estaba equivocada... que me ha liado Thorn.
 
osea, que las que me gustan son Van?........

A ver si acabamos liando a Estefan y ahora va a querer cambiar la caravana por una Van....
 
osea, que las que me gustan son Van?........

A ver si acabamos liando a Estefan y ahora va a querer cambiar la caravana por una Van....

Dificilmente,eso,ocurriria....el regreso a Caravana...es,por la ¡ Ya ! experiencia...obtenida... No,quiere decír,que cuando la Jubilacción sea definitiva y tenga todo el tiempo del Mundo libre.....regrese a la Autocaravana....pero,de momento...lo que hacemos,es....Sota,Caballo y Rey....Una semana en Cantabria ( Camping ) una en Benidorm ( Camping ) y una en Mazarron ( Camping) más Claro...el agua. Saludos
 
Vale... veo que no estaba equivocada... que me ha liado Thorn.

Lo que te he puesto yo, es un camper... o así se vende donde yo trabajo, como camper. Y tiene ducha y wc fijo... No te hagas lios, Marta.

La James Cook de la foto, también la vendemos...
 
Las campers no llevan ducha, ni wc fijo. No dejan de ser un monovolumen con una o dos camas, varios armaritos, cocina y nevera. Nada más.

Si quieres, me mandas tu dirección y te enviamos un catálogo de Challenger Vany, desde Caravanas Holiday... Así ves todos los modelos y te convences de que tienen wc y ducha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com