Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya con el otoño!! viene dando fuerte!!

Maijon... ya te mando la foto...y a ver si te ponen a laguien.,.. que me recuerdas a ángel en lo extresado!! Cuidate!!
 
maijon, pronto nos veremos en bilbo cuando no lo se pero esta muy cerca de que vaya por bilbo por asuntos familiares. asi que si te mando un mp seguramente que parare en echevarria donde reside una prima mia. y que el jueves te sea leve porque ultimamente esto no parece una cafeteria mas bien un ambulatorio jejjeje saludos paisano.
 
Hola chic@s. Mucho tiempo sin entrar.
He leido algo muy por encima y veo que está la enfermeria llena como casi siempre. espero os mejoreis pronto.
Tambien he visto que aunolose está de bajón. Pues ánimo compañero.
Mireim sigue de baja desde el accidente, ya te está durando. Al final esas cosas que en un principio parecen una tonteria dan más problemas de lo que a priori parece. Cuidate guapa.
Astrablan a pasado a formar parte de esa gran empresa de 5 millones de españoles que los politicos se empeñan en seguir aumentando.
La sobri de Monika está preciosa.
Pr mi parte deciros que ando super liado con el tema de la navidad. Entre implantaciones, cambios de murales, ampliaciones de surtido,etc no tengo tiempo ni de ir a la piscina, que por cierto ayer estuve despues de casi 3 semanas sin ir, hacerme 20 largos a toda leche y a casa a hacer matematicas con mi Maitetxu.
Además todavía me faltan de coger 16 días de vacaciones que me había dejado para estar con mis hermanas cuando dieran a luz (que por cierto mi mini-sobri esta cada día mas guapo y la otra todavía no a dado a luz, pero salía de cuentas hoy, o sea que me imahino que ya en cualquier momento), pues bien he tenido la gran suerte que mi jefe a cogido la baja y parece que va para largo, por lo cual me ha dicho el dire que me tendré que olvidar de las vacaciones y ya las cogeré el año que viene porque no puede prescindir de mí en estas fechas y sin estar mi jefe.
El caso es que estamos planteandonos coger alguien para que apoye en frutería y una de mis chicas más avanzadas se haga "cargo" de la sección y yo me quede con todo el departamento, cosa que ya estoy haciendo pero no me dá el día para todo y no hago más que meter horas y así y todo ves que no llegas a comntrolar todo.
En fin que un desastre.
Bueno igual el jueves puedo entrar un poco porque voy a hacerme la revisión de lo del riñon y en teoría es para toda la mañana de pruebas y analisis, pero si lo puedo adelantar algo y estoy en casa a una hora decente entraré un poco y a ver si puedo leeros algo.
Besitos a todos.
P.D.: Marta, si puedes por favor envíame a mi correo la foto que nos hicimos en el camping de Orio que esa me la quiero guardar con las otras que tengo con los otros cafeteros que he tenido el gusto de conocer. Muchas gracias de antemano.

Osea, que estas mas liado que Papa Noel¡¡

Y por la zona de Asturias arrecian los resfriados también, aunque por Toledo tenemos leves mejorías.......hasta la siguiente tormenta que esperemos que tarde.

Hay que ver Inés, no te puedes ni poner malita...espero que el jueves estes lo suficientemente bien como para aguantar el dia.

Y marta haciendo la dukan con la Homer....¿Le sobraba mucho?
 
buenas tardes noches aqui un dia medio raro sin nubes y cielo limpio pero oscuro pero el teide estaba inprecionante con el orto del sol dandole de lleno valvi como te envidio hace mas de dos semanas que no voy a la piscina y ya la estoy echando de menos sobre todo por mi brazo maijon tomatelo con calma y que las pruebas te salgan bien hoy tambien estoy un poco raro el cuerpo un poco decaido por que sera que cuando se acerca el dia de descanso se nos quita todos los males jaaaaaaa ahora tengo a mi perrito malo del la barrigita creo que se comio la comida del gato y ese pienso supongo que es malo bueno hasta luego y saludos
 
Buenas noches cafeter@s!

Maijón, paciencia y mucha calma... A ver si te ponen alguna ayuda...

Garoe, yo el día que no voy, la echo de menos.

Inés, espero que te recuperes del todo, porque sino el jueves te va a ser un día muy duro...

A mi me encanta estar en la piscina, pero odio todo lo que hay que montar, preparar ropa, gafas, gorro, gel, toallas........luego cambaite de ropa allí, duchate antes, duchate despues, vistete otra vez, vuelve a casa y sigue con toallas y bañadores....si no fuera porque me gusta nadar y porque me sienta de escandalo, no iría....hoy he estado hora y cuarto en el agua, cuando por in me meto, no veo la hora de salirme.

Y ya tengo ruedecillas nuevas¡¡¡.Jo, que diferencia, ahora puedo ir donde yo quiero y con mucho menos esfuerzo, A ver si deja de dolerme la espalda..
 
Belén,me alegro mucho que ya tengas ruedas..por tu alegría deduzco que más baratillas que las primeras que nos dijiste,jeje

Yo también os dejo ya,que me duele la cabeza.

Hasta mañana.
 
Belén,me alegro mucho que ya tengas ruedas..por tu alegría deduzco que más baratillas que las primeras que nos dijiste,jeje

Yo también os dejo ya,que me duele la cabeza.

Hasta mañana.

Si, bastante más, lo único es que le han tenido que hacer una adapatación porque no le valían y Miguel tiene pensado un arreglo que dure más, pero de momento van estupendamente.

Buenas noches¡¡
 
buenas tardes
vaya hospitalillo que tenemos...mejoraros mucho todos ,cuidaros y animo!!
en mi casa parecido,mi madre con neumonia(empezo con un catarro pero a sus años ya empiezan las complicaciones),la nena con dolor de garganta pero la mande al cole igual y yo resistiendo,debo ser inmune por todo lo que pasa por aqui
saludines!!
Vaya por dios, pues tú tambien tienes tu pequeña enfermería en casa, espero que tu medre se recupere y no haya complicaciones, y tu niña y tu que mejoreis.

Hola chic@s. Mucho tiempo sin entrar.
He leido algo muy por encima y veo que está la enfermeria llena como casi siempre. espero os mejoreis pronto.
Tambien he visto que aunolose está de bajón. Pues ánimo compañero.
Mireim sigue de baja desde el accidente, ya te está durando. Al final esas cosas que en un principio parecen una tonteria dan más problemas de lo que a priori parece. Cuidate guapa.
Astrablan a pasado a formar parte de esa gran empresa de 5 millones de españoles que los politicos se empeñan en seguir aumentando.
La sobri de Monika está preciosa.
Pr mi parte deciros que ando super liado con el tema de la navidad. Entre implantaciones, cambios de murales, ampliaciones de surtido,etc no tengo tiempo ni de ir a la piscina, que por cierto ayer estuve despues de casi 3 semanas sin ir, hacerme 20 largos a toda leche y a casa a hacer matematicas con mi Maitetxu.
Además todavía me faltan de coger 16 días de vacaciones que me había dejado para estar con mis hermanas cuando dieran a luz (que por cierto mi mini-sobri esta cada día mas guapo y la otra todavía no a dado a luz, pero salía de cuentas hoy, o sea que me imahino que ya en cualquier momento), pues bien he tenido la gran suerte que mi jefe a cogido la baja y parece que va para largo, por lo cual me ha dicho el dire que me tendré que olvidar de las vacaciones y ya las cogeré el año que viene porque no puede prescindir de mí en estas fechas y sin estar mi jefe.
El caso es que estamos planteandonos coger alguien para que apoye en frutería y una de mis chicas más avanzadas se haga "cargo" de la sección y yo me quede con todo el departamento, cosa que ya estoy haciendo pero no me dá el día para todo y no hago más que meter horas y así y todo ves que no llegas a comntrolar todo.
En fin que un desastre.
Bueno igual el jueves puedo entrar un poco porque voy a hacerme la revisión de lo del riñon y en teoría es para toda la mañana de pruebas y analisis, pero si lo puedo adelantar algo y estoy en casa a una hora decente entraré un poco y a ver si puedo leeros algo.
Besitos a todos.
P.D.: Marta, si puedes por favor envíame a mi correo la foto que nos hicimos en el camping de Orio que esa me la quiero guardar con las otras que tengo con los otros cafeteros que he tenido el gusto de conocer. Muchas gracias de antemano.
Osea que al final se te han jorobado las vacaciones, es que uno no puede ya ni contar con ellas.............y no había leido que tu otra hermana tambien está a punto, pues que vaya todo muy bien, y me alegro que tu sobri y tu hermana ya esten repuestos.....

Me alegro que Diana este mucho mejor.

Ines cuidate mucho para que al menos el jueves estes a 50%.

Abuelita se te echa de menos por el cafe.

Seleina haber si tu madre mejora muy pronto, y la niña que no sea nada el dolor de garganta.
No sé, a ver como acabo el jueves, aunque luego le sigue el viernes y el Sábado que me toca turno ampliado hasta las 6 y media, no quiero ni pensarlo...............pero sobre todo necesito tener la mente al 100 por cien para que todo me cuadre.

Osea, que estas mas liado que Papa Noel¡¡

Y por la zona de Asturias arrecian los resfriados también, aunque por Toledo tenemos leves mejorías.......hasta la siguiente tormenta que esperemos que tarde.

Hay que ver Inés, no te puedes ni poner malita...espero que el jueves estes lo suficientemente bien como para aguantar el dia.

Y marta haciendo la dukan con la Homer....¿Le sobraba mucho?
Hoy me ha llamado uno de mis jefes, estan preocupados porque pueda fallar el Jueves, pero vamos, ya le he dicho que allí estaré paracetamol al canto y si me pongo mas chunguilla allí tengo a dos medicos muy apañados.

Me alegro de lo de las ruedas, y espero que esos dolores pasen.

Buenas noches cafeter@s!

Maijón, paciencia y mucha calma... A ver si te ponen alguna ayuda...

Garoe, yo el día que no voy, la echo de menos.

Inés, espero que te recuperes del todo, porque sino el jueves te va a ser un día muy duro...

Si que va a ser duro y mas viendo que ahora sigo con mas de 38..........que desesperación, me duele hasta la espalda de estar tanto tiempo tumbada, me duele todo, vaya manera de cumplir un nuevo año.
A mi me encanta estar en la piscina, pero odio todo lo que hay que montar, preparar ropa, gafas, gorro, gel, toallas........luego cambaite de ropa allí, duchate antes, duchate despues, vistete otra vez, vuelve a casa y sigue con toallas y bañadores....si no fuera porque me gusta nadar y porque me sienta de escandalo, no iría....hoy he estado hora y cuarto en el agua, cuando por in me meto, no veo la hora de salirme.

Y ya tengo ruedecillas nuevas¡¡¡.Jo, que diferencia, ahora puedo ir donde yo quiero y con mucho menos esfuerzo, A ver si deja de dolerme la espalda..


Je, je, je.......eso mismo dice mi hijo, hoy que ha ido a natación, estaba refunfuñando de las cosas que tiene que preparar, y decia que estaba cansado y no queria ir, le ha llevado Manu y cuando han vuelto me dice, mamá que agustito vengo y que relajado.............para entenderlo.
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver Españoles por el mundo, que hoy toca Provenza y es un destino que me atrae.
Hasta mañana. Que descanseis.
Pues nosotros estamos viendo una peli en la cuatro de Bruce Willies Hostage y me está poniendo de los nervios.......hasta mañana, que descanses.

Belén,me alegro mucho que ya tengas ruedas..por tu alegría deduzco que más baratillas que las primeras que nos dijiste,jeje

Yo también os dejo ya,que me duele la cabeza.

Hasta mañana.

Espero que mañana estes mejorcita....

Vamos Freddie,
Buena música, si señor......
 
Inés, entiendo perfectamete a Álvaro, hay veces que me cuesta mucho salir de casa, pero luego vengo siempre relajada y contenta. Es que para una hora de piscina me cuesta tres horas en total.

Que descanses..
 
Buenos y lluviosos días, cafeter@s!

Inés... ¡FELICIDADES! Espero que estés más recuperada y puedas pasar un buen día y que te regalen muchas cositas. Un besazo, guapa!

Voy a hacer cosillas por casa, para luego irme a la piscina. Por cierto, esta tarde tengo que ir a por la resolución de lo de la mesa electoral. A ver qué han decidido...

Ah! y ya tenemos la fecha de la comunión de la sobrina. El 26 de mayo...

Que tengais buena mañana.
 
Buenos días cafeteros...
Inés, muchas Felicidades, y recuperate ya mismo!!
Valbi, pues luego nos cuentas a ver que tal, yo creo que si que te librarás.
Belén, pues que bien que hayas encontrado las ruedas y mas baratas, ahora a hacerles millas!!
Maijón, es verdad que se te lee estresadísimo!!No te pases que luego la espalda lo nota. Ya nos dirás que te dicen del riñón.
Mireim qué tal estás?ESpero que ya vayas notando mejoría.
Marta que bien lo de la Homer!!!
Bueno, os dejo que me voy a la ducha. Chaooo
 
Buenos dias!!!

Que tal estais todos los averiados???? Yo me noto algo mejor de la espalda...... bieeeennnnn!!!! Pero tengo un trancazo monumental, ayer no entre porque me encontraba fatal, mocos, tos, malestar general.... bueno, como no puedo salir, me quedo en casa recuperandome,....

Ya está el coche en el taller, Jordi ha ido para alla, porque hoy pasa el perito y ademas quiere recoger lo que dejamos en el maletero, la caravana llega hoy al parking.... espero!!!!

luego os leo un rato mas......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com