Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Nosotros pensamos que lo que hace falta una paellera grande y entre los hombres hacer la paella, a ver como organizamos comprar los ingredientes saludos y espero Belen que se ponga mejor tu padre saludos.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!
Buenas noches Belen, no tienes que pedir perdon por nada, lo importante es que tu padre se recupere, saludos.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!

belen, no te preocupes de nada, corazon. ahora lo importante es que tu padre se recupere pronto y que se quede bien del todo. lo del arroz, me temo que... vamos a poner en busca y captura al sr kanute71 alias agustin ¿o era al reves? jejejejejeje

agustin, tu haces la paella y entre juan y yo nos encargamos de recibir y ubicar al personal jejejejejeje

asi que, ya sabes. ve haciendote a la idea jejejejejeje
 
Nosotros pensamos que lo que hace falta una paellera grande y entre los hombres hacer la paella, a ver como organizamos comprar los ingredientes saludos y espero Belen que se ponga mejor tu padre saludos.
Hola Pureza, ya mismo nos vemos, un abrazo, y como tu bien dices ya nos organizamos y entre todos hacemos un gran arroz o bien hacemos como se hizo en Alcala de los Gazules cada instalacion hizo su arroz y luego se junta, ya lo vamos hablando.
 
belen, no te preocupes de nada, corazon. ahora lo importante es que tu padre se recupere pronto y que se quede bien del todo. lo del arroz, me temo que... vamos a poner en busca y captura al sr kanute71 alias agustin ¿o era al reves? jejejejejeje

agustin, tu haces la paella y entre juan y yo nos encargamos de recibir y ubicar al personal jejejejejeje

asi que, ya sabes. ve haciendote a la idea jejejejejeje
Hola Juanfra aunque ya he dado ideas, despues he pensado leyendo tu post que en verdad esta quedada empezo hablando del arroz que hacia Kanute y que todavia no lo hemos catado, recuerdos y besos a la familia.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!
Belen lo importante es que se ponga bueno y te lo traigas para que disfrute de tan buena compañia que del resto ya nos ocuparesmos que entre todos aremos un pan como unas tortas y ha comer y pasar lo bien en buena compañia.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!

Yo creo que para nada debes pedir disculpas, lo importante es que se recupere tu padre y así tú tambien podrás disfrutar mejor y más de la Webcampada.
Somos una pareja y un peque , y vamos con carabana......... vieja jjajajaj gracias un saludo

Veras lo bien que te lo pasas, aquí se reune una gente Chapó, Buena gente si señor.
Alfonso, por más que me lo expliquen nunca entenderé porque flotan los barcos y por supuesto mucho menos en estas circunstancias.

Que tal chicas ya vamos llegandooooooooooooooo, hoy ya estamos en el preambulo de un fin de semana estupendooooooooooo, o por lo menos eso espero
Te puedes creer que lo que te pasa con los Barcos me pasa a mí..............je, je, je.....comprendo perfectamente la teoría pero me parece increible.

Buenas noches a tod@s.........
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!
no te preocupes mujer, que ya nos la apañamos, espero que se recupere pronto
 
hola buenas noche, perdonar por la intromision en el post ya que lo veo muy asentado,mi pregunta y a la vez un ruego es si todavia hay parcelas y un plato de arroz en esta kdd en humilladero, somos una familia de un pueblo de Córdoba y nos gustaria conocer gente nueva y poder mover nuestra cv en la zona, sin mas espero contestacioón y saber si hay incoveniente en entrar el sabado ya que con el tema del trabajo no podria escaparme antes, gracias y un saludo.
 
Pues ya has encontrado la pagina , dinos de donde , cuantos y con q vienes y listo , nuestra amiga Inma te apunta. OK.

hola buenas noche, perdonar por la intromision en el post ya que lo veo muy asentado,mi pregunta y a la vez un ruego es si todavia hay parcelas y un plato de arroz en esta kdd en humilladero, somos una familia de un pueblo de Córdoba y nos gustaria conocer gente nueva y poder mover nuestra cv en la zona, sin mas espero contestacioón y saber si hay incoveniente en entrar el sabado ya que con el tema del trabajo no podria escaparme antes, gracias y un saludo.

Lo mismo te digo paisano.
 
Buenas noches a ver si aun queda un huequecillo para nosotros,seriamos 2adultos+1niña+cotorra+CV y otro compañero,papa noel 2adultos+1niña+CV los dos de malaga gracias s@ludos
 
Buenos dias, que poquito falta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje
 
Hola.
¿¿Me puedes decir donde tengo que meterme para apuntarme?? Esque no encuentro la pagina y llevo un rato aqui buscando.
Un saludo

hola buenas noche, perdonar por la intromision en el post ya que lo veo muy asentado,mi pregunta y a la vez un ruego es si todavia hay parcelas y un plato de arroz en esta kdd en humilladero, somos una familia de un pueblo de Córdoba y nos gustaria conocer gente nueva y poder mover nuestra cv en la zona, sin mas espero contestacioón y saber si hay incoveniente en entrar el sabado ya que con el tema del trabajo no podria escaparme antes, gracias y un saludo.

Buenas noches a ver si aun queda un huequecillo para nosotros,seriamos 2adultos+1niña+cotorra+CV y otro compañero,papa noel 2adultos+1niña+CV los dos de malaga gracias

s@ludos


pues la pagina para apuntarse es esta. estamos a pocos dias del inicio de la webcampada y por ahora esta completa. se os incluira en la lista de espera o de sufridores y cuando haya un hueco se os incluira en la lista definitiva.

bienvenidos y como el propio nombre indica... os toca sufrir un poquito jejejejejeej
 
se acerca el ultimo dia para confirmar la asistencia a esta gran reunion de amigos, asi que, el que no lo haya hecho ya, corre el riesgo de quedarse fuera.

en la lista de sufridores, todavia no estan icluido estos ultimos, cuando aparezca nuestra secretaria (la mejor del mundo mundial) ya os incluira.


LISTA DE ASISTENTES
ACTUALIZADA

1-KANUTE 71................................2+2+CV.......................Valencina.....SEVILLA.......
.CONFIRMADA
2-LA PRE ......................................2 +2+ CV.....................La Luisiana...SEVILLA.......CONFIRMADA
3-JJJJ.......................................... 2+2+CV.......................CORDOBA.............................CONFIRMADA
4-ANTOLA.................................... 2+CV.......................... Marbella...MALAGA ......................CONFIRMADO
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV...........................SEVILLA .....................................CONFIRMADA
6-KITI............................................2+3+CV.....................VALENCINA.....................
7-CATI 73.................................... 2 +1+CV...................... Dos hermanas...SEVILLA........
.CONFIRMADA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV......................SEVILLA...................................CONFIRMADA
9-AGUSTIN RAMOS .......................2+2+CV........................SEVILLA................CONFIRMADO
10-BELEN ......................................2+CV............................MALAGA..................CONFIRMADA
11-TRUFO......................................2+2+CV........................CORDOBA............................CONFIRMADA
12-JUANFRA..................................2+1+CV....................... La Linea.........CADIZ...........................CONFIRMADO
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV............San Roque.....CADIZ.....................CONFIRMADO

14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV........Valencina....SEVILLA......................
CONFIRMADO
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO...........2+CV..............................MALAGA................................CONFIRMADO
16-Amigos de MALAG Y GALLE........2+1+CV..........................MALAGA...............................CONFIRMADO
17-JOSARI....................................3+2+CV...........................Antequera...MALAGA.........................CONFIRMADO
18-MALORY...................................3+2+CV...........................Marbella......MALAGA....CONFIRMADO
19-NOMADARIES...........................2+2+CV...........................CADIZ..................................CONFIRMADO
20-CARAVANISTA 13.....................2+2+CV............................CADIZ........................CONFIRMADO
21.HARPAGOFITO...........................2+2+ CV..........................CADIZ
22-BELENMALAGA.........................1+2+CV............................MALAGA..............................CONFIRMADA
23-ANTONIOYMERCE....................2+1+perrito+CV................CORDOBA.......................CONFIRMADA

24-FORASTEROS...........................2+2+CV............................Bormujos. SEVILLA
25-LOS TRILLIS..................................2+4+TIENDA............................ANTEQUERA.................CONFIRMADO
26-MOHINO....................................2+2+CV................................CORDOBA......................CONFIRMADO
27-MANOANTO....................................2+3+cv..........................................HUELVA..........CONFIRMADO
28-GARDENIA...............................2+1+CV.............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV.............................Gines (SEVILLA)..........CONFIRMADO
30-LAS4-A.....................................2+3+CV.............................SEVILLA.....................CONFIRMADA
31-EL REFA .................................2+2+CV..................................GRANADA..............CONFIRMADO
32-EL JUANDO..............................2+...+CV.............................CORDOBA......................CONFIRMADA
33-EL LOLO....................................2+2+CV...............................CORDOBA...................CONFIRMADA
34-XPIDERMAX..................................2+2+CV...................................GRANADA.............CONFIRMADO
35-OLIVITA...................................2+3+AC................................JAEN............................CONFIRMADO
36-ALBERTO57………………...........3+1+CV……………………........MARBELLA
......................CONFIRMADO
37-WILLY-FOG………………...........2+1+CV……………………........CADIZ..........................CONFIRMADO
38-FALIWAY................................4+CV......................................CÓRDOBA............CONFIRMADO
39-ANTYSON...............................2+1+Perrito o gatito+CV.........MÁLAGA.....................CONFIRMADO
40-MACARENA M.F......................2+2+CV..................................SEVILLA.
.........................CONFIRMADA



LISTA DE SUFRIDORES

MODESTO...............................2+2+CV.........................ESTEPONA
KEPACHA.................................2+CV+perrita ................ESTEPONA
JUANHOBBY..............................2+CV............................MALAGA
NACHOO...................................4+1+CV......................................
JUBRI........................................2+1+CV......................ESTEPONA
CARAVANEITOR.........................4+CV..............................
PICAPIEDRAS .............................4 + CV........................SEVILLA
 
Buenas tardes y bienvenidos a todos los nuevos, esperamos que os encontreis agusto entre nosotros, y que tengais suerte y podais venir a compartir este fin de semana con todos nosotros. Pasaros tambien por el hilo de andaluces, que si no estamos aquí, estamos allí. Bienvenidos de nuevo.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!

Belen, tu no tienes que pedir disculpas de ninguna manera, lo primordial y prioritario es que tu padre se ponga bien y podais compartir este fin de semana con esta gran familia de la que tenemos el honor de pertenecer. Lo demás es pecata minuta que decia aquel. Mucha fuerza para tu padre y un beso muy grande para ti. Ánimo, que veras que pronto se recupera.
 
Bueno, deciros que ayer no entré entre unas tonterias y otras y hoy ya queda un día menos, así que ajustando las cuentas, os diré que nos quedan:

2704243-aislados-3d-piscina-de-bolas-n-mero-12.jpg

Días para probar el arroz que nos hará sdq el padre de Belen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com