Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno, que pena que no podais escribir y no se si podeis leer, deciros que se os hecha muchiiiiiiisimo de menos a todos, y si por casualidad, solo podeis leer, deciros que ya solo nos quedan:

10281201.jpg
Días para recuperar todo este tiempo que estamos perdiendo, un fin de semana me da la impresión de que va a ser poco jejejejeje.
 
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.

Alfonso, me alegro mucho de leerte, como estáis?, espero que bien. Muchos besos para Paqui, los niños y para ti de todos nosotros, que ganas tenemos de veros.
 
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.

alfonso, creo que el programa esta puesto en la pagina de colaboraciones, el enlace esta en la firma de agustin. oya que, a la niña le han puesto en la habitacion suya una paisana de paqui, otra vegetariana jejejejejeje, se llama maria oliva (mario) y tiene 18 años, a lo mejor la conoceis jejejejejeje. la niña esta parece que un koko, ha empezado a estudiar ingenieria quimica, ahi es nada.


Si, esto está igual, solo estamos unos poquitos.

miedo me da, cuando puedan entrar estos y empiecen a darle a las teclas... jejejejejeje, esto va a ser peor que leer el quijote jajajajajajaja
 
alfonso, creo que el programa esta puesto en la pagina de colaboraciones, el enlace esta en la firma de agustin. oya que, a la niña le han puesto en la habitacion suya una paisana de paqui, otra vegetariana jejejejejeje, se llama maria oliva (mario) y tiene 18 años, a lo mejor la conoceis jejejejejeje. la niña esta parece que un koko, ha empezado a estudiar ingenieria quimica, ahi es nada.




miedo me da, cuando puedan entrar estos y empiecen a darle a las teclas... jejejejejeje, esto va a ser peor que leer el quijote jajajajajajaja

La Biblia en verso jejejejeje. Como estáis?
 
Hola Juanfra, miedo me da cuando puedan todos entrar, no nos va adar tiempo a leer jajajajaj, bueno os dejo hasta mañana, voy a ver un a pelicula porque el hilo esta demasiado parado, hasta mañana.
 
La Biblia en verso jejejejeje. Como estáis?


pues muy bien, ahora hemos llegado de castellar y antes de llevar a la niña al autobus, ya ha llegado a sevilla. ¿el niño ha ido a antequera? ¡¡vaya tarea que tenemos jajajajaja!!

Hola Juanfra, miedo me da cuando puedan todos entrar, no nos va adar tiempo a leer jajajajaj, bueno os dejo hasta mañana, voy a ver un a pelicula porque el hilo esta demasiado parado, hasta mañana.

buenas noches reina, ya queda menos para liarla otra vez ¿no? un beso para ti y un abrazo para tus chicos jejejejeje
 
Hola Juanfra, miedo me da cuando puedan todos entrar, no nos va adar tiempo a leer jajajajaj, bueno os dejo hasta mañana, voy a ver un a pelicula porque el hilo esta demasiado parado, hasta mañana.

Bueno, hasta mañana sdq, nos leemos si podemos jejejeje.
 
pues muy bien, ahora hemos llegado de castellar y antes de llevar a la niña al autobus, ya ha llegado a sevilla. ¿el niño ha ido a antequera? ¡¡vaya tarea que tenemos jajajajaja!!



buenas noches reina, ya queda menos para liarla otra vez ¿no? un beso para ti y un abrazo para tus chicos jejejejeje
No, esta semana le ha tocado a Paola venir, ya la llevo al tren tambien a las 4, y llamó diciendo que habia llegado bien, ya hasta la semana que viene, y la otra tachannnnnnn Humilladero, ya estoy como loca por volver a juntarnos otra vez.
 
Buenas noches a Tod@s, yo no he tenido problemas en entrar pero como se nota que la mayoría de compis si................Acabo de hablar con Laura y Antola y ellos no pueden, de verdad que gente hay suelta por ahí, estará muy aburrida o con ganas de jorobar.

 
Buenas noches a Tod@s, yo no he tenido problemas en entrar pero como se nota que la mayoría de compis si................Acabo de hablar con Laura y Antola y ellos no pueden, de verdad que gente hay suelta por ahí, estará muy aburrida o con ganas de jorobar.

Hola Ines, como estáis?. Lee lo que pone Eli en lo de los andaluces me parece, dice que se puede entrar por google o algo así, no se si lo he leido bien, nosotros tampoco tenemos problemas para entrar hasta ahora, mañana ya veremos, Inma me ha mandado un correo al messenger y me ha dicho que le ha mandado un correo al movil del Joel David y le ha contestado que está tratando de arreglar el problema, que está en ello, haber si no le da mucho la lata y lo arregla pronto.
 
Bueno, voy a hacer la cena asi que:

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Ines, como estáis?. Lee lo que pone Eli en lo de los andaluces me parece, dice que se puede entrar por google o algo así, no se si lo he leido bien, nosotros tampoco tenemos problemas para entrar hasta ahora, mañana ya veremos, Inma me ha mandado un correo al messenger y me ha dicho que le ha mandado un correo al movil del Joel David y le ha contestado que está tratando de arreglar el problema, que está en ello, haber si no le da mucho la lata y lo arregla pronto.
Yo tengo un acceso directo a traves de Internet Explorer, no por Google, se lo he dicho a Laura, y si he leido lo de Eli..........y si Joel está en ello, vaya rollo, de verdad lo que digo, !!!que gente mas abuurida o con ganas de hacer daño!!!!

Bueno, pues yo tambien me desconecto, empieza mi programa favorito, Peking Express, así que me despido hasta mañana, que descanses.
 
JA JA JA , lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que jaleo, pero yo he podidooooooooooo.
Sólo entro para deciros buenas noches y vamos a ver lo que duro, voy a leer un pokico,
 
buenas nochessss
como se nota que el personal tiene problemas para entrar, yo tengo el mozilla y en el enlace que tengo guardado de webcampista no me deja entrar,pero poniendo en la barra de busqueda la dirrecion completa no tengo problemas, llame a joel david y me lo dijo, que entrase sin miedo que habia solucionado unas cosillas.

Nada ya heos llegado de casa de nuestros amigos,hemos cenado pizza,pero me a sentado algo mal,tengo unos gases que paque,parece que estoy de 3 meses jajajajaja.
como se nota que no esta aqui la cotorra de la pre,juas tendra un monazo por entrar la pobre.
 
Bueno nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder asistir, le he mandado un privado a kanute, pero no se si lo habrá visto, así que otro sufridor para arriba.
 
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!

Hola Belen, lo importante es tu padre, todos esperamos que se mejore, que es lo primordial.
 
hola Inma lista perfectamente actualizada como siempre muuuuuuuuuuuchas gracias

Po favó, poned bien mi nick, es OZELITO, no ozeito.
Mil gracias.
Agustín (Kanuté) sigo con el ofrecimiento de colaboración, en vistas de los acontecimientos.
Saludos y a ver si Joel puede solucionar el problemilla del foro, que no deja entrar a los amigos.
 
​Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,he entrado dandole a entrar de todos modos bajo mi responsabilidad,BUENOS DIAS ARROZCAMPER@S
 
aviso muy importante:
Se cierra la lista,entran todos los que estaban en lista de sufridores,mas los que se han apuntao en estos dias,lo sentimos pero ya no se puede apuntar nadie mas,los que entran ahora tienen para confirmar hasta el miercoles,el jueves quien no haya confirmado sera dado de baja,saludos
 
Trabajo pa la secretaria Inma,hay que borrar a Gardenia que me ha avisao y hay que apuntar a los ultimos que son cinthya 2 adultos y 1 n. de Malaga tambien a papa noel 2 ad. y 1 n. de Malaga,a Pinchi 2 ad. y 1 n de no se donde y a wilkvoyager que tiene que dar mas datos,
Hay que confirmar a kiti,kepacha y a Juanhobby que me lo han dicho directamente a mi,ponte las pilas que nos vamossssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com