Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Perfecto Inma,lista de asistentes actualizada,ya sabes que la lista esta cerrada,si se cae alguien de la lista no va a ser sustituido por nadie,me alegro que ya este todo resuelto
 
Hola buenas tardes compañeros, Kanute ha Modesto,Nachooo y el Jubri los puedes confirmar tambien que ayer estuve con ellos y me dijeron que iban seguro,incluso ya ha estado viendo disfraces.Ha se me olvidaba el amigo Modesto ya ha dado un saltito y eso que nada mas que ha ido ha una quedada se ha comprado un pedazo de remolque tienda,en la segunda se comprara la caravana jeje....

Saludos

Hombre kepacha,dile a tus colegas que ya estan confirmados que nos vemos mu pronto y a ti y a Juanhobby no os digo na ir preparndos e que los puretas les vamos a dar una leccion de futbol que vais a flipar en colores como dice mi chica jajajjaja.quillo que nos vemos
 
Hola Agustin, me voy a intentar de poner en contacto con Caravaneitor, son los chavales jovencitos que en Alcala ganaron el premio de la caravana mejor adornadas, se acordais?

Gracias cati a ver si lo localizas y da señales de vida,por cierto veo que no paras ya estais liaos con otra los comando achokillo,nos vemos abrazos pa todos
 
Po favó, poned bien mi nick, es OZELITO, no ozeito.
Mil gracias.
Agustín (Kanuté) sigo con el ofrecimiento de colaboración, en vistas de los acontecimientos.
Saludos y a ver si Joel puede solucionar el problemilla del foro, que no deja entrar a los amigos.

​Hola Ozelito en cuanto pueda lo arregla Inma lo del nombre y en cuanto al ofrecimiento muuuuuuuuuuuchas gracias lo tendremos en cuenta,saludos y ya mismo nos vemos
 
Hombre kepacha,dile a tus colegas que ya estan confirmados que nos vemos mu pronto y a ti y a Juanhobby no os digo na ir preparndos e que los puretas les vamos a dar una leccion de futbol que vais a flipar en colores como dice mi chica jajajjaja.quillo que nos vemos
por experiencia deberiamos de.......... llevar camisetas mas o menos del mismo color. lo digo por que los del equipo de jovenes no pongan excusa que me he equivocado a echar el balon a uno u otro........ mi mas modesta opinion.....
 
Repetir otra vez que nos quedan 10 compañeros por confirmar se les ha mandao un privado y no contestan son;
HARPAGOFITO-FORASTEROS-CARAVANEITOR-PICAPIEDRAS-CYNTHIA-PAPANOEL-PINCHI Y WILKVOYAGER si alguien los puede localizar que los avise por favor tienen hasta el miercoles pa contestar,si alguno se da de baja su plaza NO SERA CUBIERTA LA LISTA ESTA CERRADA
 
por experiencia deberiamos de.......... llevar camisetas mas o menos del mismo color. lo digo por que los del equipo de jovenes no pongan excusa que me he equivocado a echar el balon a uno u otro........ mi mas modesta opinion.....

Tienes razon Juan que despues no quieran reconocer la leccion de futbol que le vamos a dar,por cierto Juan,en nuestro equipo titular va a ver una baja la del peaso central Enlivo,habra que fichar a un nuevo integrante
 
Me cago en to lo que se menea, cuidao que hay hijos de p... suelto, por fin he podido entrar. Ahora mismo en gogle no me dejaba pero me he ido a "historial" y he pinchado en una página de dias atras y aqui estoy

 
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.

Hola Alfonso la lista de actividades esta pinchando mi firma,vamos a tener de todo senderismo,vamos a celebrar un santo el de Cati el cumple de mi niña,un peaso partido de futbol,por supuesto nos vamos a comer el arroz,vamos a tener una peaso fiesta de los 80 en fin si hay mas novedades se iran poniendo,pero lo mas mportante sera reunirnos los amigos
 
Me cago en to lo que se menea, cuidao que hay hijos de p... suelto, por fin he podido entrar. Ahora mismo en gogle no me dejaba pero me he ido a "historial" y he pinchado en una página de dias atras y aqui estoy


Hombre Antonio que pasa,vaya tela el fin de semana que ha dao el google de los coj..nes,ya no queda na pa vernos otra vez,dale un besazo a Laura y pa ti un abrazo
 
Agustin, no se que habrás pensado para el arroz el objetivo debe seguir siendo el mismo yo y algunos que mas atras se ofrecieron(me imagino que seguiran pensando igual) podriamos encargarnos de hacerlos, no tiene porque ser solo cosa de hombre, el problema es tener una paellera de esas dimensiones y un rosco adecuado, no se si Belen se podria traer el que su padre tenia pensado y se lo cuidariamos como si fuera nuestro ¿que te parece?
 
Me cago en to lo que se menea, cuidao que hay hijos de p... suelto, por fin he podido entrar. Ahora mismo en gogle no me dejaba pero me he ido a "historial" y he pinchado en una página de dias atras y aqui estoy
Hombre D. Antonio, yo tambien me alegro mucho de leerte, como andais por esas tierras santas, espero que toda la familia os encontres bien.
Dale un beso a la Sra. Laura.
 
Agustin, no se que habrás pensado para el arroz el objetivo debe seguir siendo el mismo yo y algunos que mas atras se ofrecieron(me imagino que seguiran pensando igual) podriamos encargarnos de hacerlos, no tiene porque ser solo cosa de hombre, el problema es tener una paellera de esas dimensiones y un rosco adecuado, no se si Belen se podria traer el que su padre tenia pensado y se lo cuidariamos como si fuera nuestro ¿que te parece?

Estoy en ello Antonio,esa seria una solucion pero si no encontramos paellera ni rosco grande,podriamos hacer como en Alcala que tres o cuatro hicieran un arroz difernte cada uno y ya esta pero sin premio como en Alcala,como lo veis
 
Tienes razon Juan que despues no quieran reconocer la leccion de futbol que le vamos a dar,por cierto Juan,en nuestro equipo titular va a ver una baja la del peaso central Enlivo,habra que fichar a un nuevo integrante
Pues sí, tienes razon, a ver si hay algun voluntario que quiera participar y ganar por supuesto, jejejeje
 
Estoy en ello Antonio,esa seria una solucion pero si no encontramos paellera ni rosco grande,podriamos hacer como en Alcala que tres o cuatro hicieran un arroz difernte cada uno y ya esta pero sin premio como en Alcala,como lo veis
a mi personalmente me parece buena idea, lo que pasa es que....... yo cocinar arroz, buffffff, yo solo lo como, no hay manera de que me salga en condiciones, que le voy a hacer.
 
a mi personalmente me parece buena idea, lo que pasa es que....... yo cocinar arroz, buffffff, yo solo lo como, no hay manera de que me salga en condiciones, que le voy a hacer.

No te preocupes Juan a to el mundo no le va a salir el arroz como a mi,jajajjaaj ya se habian ofrecido el trufo,mi mujer me ha dicho que ella haria otro pues como yo voy a estar muuu liao no voy a tene tiempo,tambien viene un peaso de cocinero ozelito con el que tambien podemos contar,creo que tambien Antonio dijo algo,y el que quiera apuntarse,yo creo que con tres a lo mejor iriamos bien,tambien contamos con las migas de kiko y lo que venga de mas,hambre no vamos a pasar
 
Otra cosa muy importante el equipo de musica contamos con pureza camping y con belenmalaga para tenerlo si hay algun problema avisar con tiempo y a ver si podemos contar con carpas y toldos pa el frio porque llover NO NOS VA A LLOVER yo tengo una carpa,mi tocayo tiene otra asi que ya tenemos dos
 
​Lo que tu decidas Agustin cuenta conmigo tanto si es uno grande como si son varios pequeños, Juan(caravanista) si te vale te nombro mi pinche, tu me pinchas cervecitas mientras yo hago el arroz ¿vale monstruo?
 
Buenas noches para todos,no me he podido conectar antes porque me a cojido por aqui un virus de aupa y no me dava mi ordenador acseso para entrar de todas formas al principio me sigue saliendo lo mismo q me puede estropear al entrar aqui,nosotros si hay un huequesillo si vamos:beber: y papa noel tambien,seguire la lista para saber si emos entrado.....s@ludos
 
Hola Cynthia te he mandado un privado a ti y a Papanoel diciendo que habiamos conseguido mas parcelas del camping y que entrabais todos los sufridores,ya os doy por confirmados a los dos en cuanto pueda nuestra secretaria Inma lo pone en la lista,bienvenidos y nos vemos muuuuuuuuu pronto
 
Buenas noches para todos,no me he podido conectar antes porque me a cojido por aqui un virus de aupa y no me dava mi ordenador acseso para entrar de todas formas al principio me sigue saliendo lo mismo q me puede estropear al entrar aqui,nosotros si hay un huequesillo si vamos:beber: y papa noel tambien,seguire la lista para saber si emos entrado.....s@ludos
​De que parte de Málaga sois?, nosotros de Marbella
 
Otra cosa muy importante el equipo de musica contamos con pureza camping y con belenmalaga para tenerlo si hay algun problema avisar con tiempo y a ver si podemos contar con carpas y toldos pa el frio porque llover NO NOS VA A LLOVER yo tengo una carpa,mi tocayo tiene otra asi que ya tenemos dos

Agustin q no nos va a llover y con la musiquita q va a haber , tampoco va a hacer frio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com