Buenas noches.
Mireia, bien esta que los gitanos dicen que no quieren buenos principios, pero joer, tan malos tampoco,ya he leido que estais bien, y que los desperfectos del ALTEA los paga el seguro, pero aun asi, dile a mi primo, que deje de jugar a los autos de choque, que esopuede llegar a dejar se ser divedtido a la vez que pelogroso.
Tranquila, que hay Busrtner pá rato, tanto cuando compramos la ROLER, como cuando la cambiamos por esta, compramos la caravana que queriamos es ese momento, la ROLLER, fue una decision muy meditada, y no tuvimos que tomar ninguna decision forzada, por pesos, o vehiculo tractor, ni tampoco por el permiso de conducir, y esta, esta estaba elegida diez años atras, solo estabamos esperando el momento, y los sueltos.
Bueno, voy a ver si le doy el achuchon a Angelines que me has encargado, que si le digo que que es de tu parte, seguro que me deja, je, je, je. . . . . . . . . .
Pues no puedo entrar porque tengo muchos frentes abiertos, ayer ya arranque lo que quedaba del huerto, y hoy el terreno se ha quedado sembrado de cebeda. Llevo tres semanas de albañiles en Falcon Crest, que por cuorum y de forma bilateral, entre Lasufridapartecontaria y el bicho, en honor a ellas, va a pasar a llamarse "VILLAMARIA'S. Ademas con los restos de la cosecha del huerto, que aun quedan pimientos, tomates y berengenas, pues haciendo conserva, para colmo, estoy haciendo mermelada de tomate, como la hacia mi abuela, y ma sale muy buena, o a Angeliner le gusta muchisimo, asi que ha hacer mermelada de tomate, para darle gusto a la niña.
Espero, que en un par de semanas, me desestrese, pprque aunque trebajar, trabajo poco y quiero menos, ir tengo que ir, aunque no sea pa ná, que siempre hay algo que hacer y las elecciones, tambien nos dan lo suyo, a ver si se pasan ya.