Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!

Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!
de nada hombre,gracias a ti por asistir

¡GRACIAS MUCHAS!

Comparto este agradecimiento con mi Socia, que somos dos a una, gracias a tí por habernos acompañado, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a
Tod@s..........

pues que sean buenas noches, señoras.....