Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Aunque ha sido una pechaaaaaaa de leer, se compensa con la alegría de leeros otra vez por aqu, nos habiamos quedado huerfanos de amigos, que mal lo hemos pasado este fin de semana, esperemos que no se repita más.[/QUBB
Hola Aurora, ya he comprado las agujas, ahora viene el dilema que me puse delante de las madejas de lana y no sabia cuales son las que tengo que comprar y cuantas? como lo hago quiero las mas sencillas para empezar, cual compro?
 
Aunque ha sido una pechaaaaaaa de leer, se compensa con la alegría de leeros otra vez por aqu, nos habiamos quedado huerfanos de amigos, que mal lo hemos pasado este fin de semana, esperemos que no se repita más.[/QUBB
Hola Aurora, ya he comprado las agujas, ahora viene el dilema que me puse delante de las madejas de lana y no sabia cuales son las que tengo que comprar y cuantas? como lo hago quiero las mas sencillas para empezar, cual compro?

Jejejeje, no te apures, todas son muy faciles de tejer, si quieres cojete las de boquetes grandes, la volada, así no tendras que calcular donde meter la aguja, aunque si cojes la de boquete pequeño, tambien es facil.Cundir cunde casi igual, la de boquete pequeño tardas un poquito más en hacer la bufanda pero poca cosa, a mi personalmente me gusta más la de boquete pequeño, porque parece encaje.
 
Hola Jose, que tal? teneis ya la caravana? si es asin habra que celebrarlo en l a quedada, saludos.

Hola Cati, efectivamente ya tenemos caravana, ya le haremos la presentación en público, jaja. Te adelanto que es una ACE Vacancy 512 CDL. Búscala por internet, la encuentras seguro, verás que pepino de cv.
Saludos.
 
Paisanooooooooo........ me alegro de leerte y saber que estas bien ya nos va quedando menos,estaras entrenando verdad?jejeje
Un abrazo

Esto ofende un poco, que tu dudes de las capacidades de Super Juannnnnn al ataquerrrrrrrrr, eso es pa cortarse las venas jejejejeje
 
Hola Cati, efectivamente ya tenemos caravana, ya le haremos la presentación en público, jaja. Te adelanto que es una ACE Vacancy 512 CDL. Búscala por internet, la encuentras seguro, verás que pepino de cv.
Saludos.

Ozelito, pos que sepas que hay que bautizarla en Humilladero jejejeje.
 
Esto ofende un poco, que tu dudes de las capacidades de Super Juannnnnn al ataquerrrrrrrrr, eso es pa cortarse las venas jejejejeje

Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto.
 
quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos



pues nada amigo, que pases una buena noche, aunque sea trabajando.



quote_icon.png
Iniciado por picapiedras

Si hace falta equipo de musica, decirmelo, yo tengo algo. Decirme mas o menos lo que teneis pensado, que ya veo lo que podemos hacer. Ok?



creo que solo faltaban unos altavoces ya que ozelito no podia llevarse los suyos, a ver si tu puedes jejejejeje



quote_icon.png
Iniciado por CARAVANISTA13

pero una visita si leí que hariais, verdad? bueno, pues aunque sea un ratito si estaremos juntos,



pues claro que si, por lo menos una visitilla nos haran, seguro.



  • Yo no es que no pueda llevarme mis altavoces, es que no tengo, te has equivocado de persona.
 
Bueno, después de la buena noticia que nos ha dado Agustín, que ha conseguido parcelas para todos, pues deciros que ya solo nos quedan:

numero-10.jpg
Días para poder juntarnos de nuevo, que ya hay mono, y pasar otro fin de semana inolvidable con los ya conocidos y poder conocer a los que hasta el momento solo conocemos por leernos.
 
Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto.

chicos repasar la lista ..............que estais tosssssssssss..
una cosita se me avia ocurrido si os parece bien ................por ejemplo ...
las camisetas de igual color ...............por ejemplo LOS PURETAS ..BLANCAS y el equipo contrario NEGRA...
OS PARECE BIEN...
 
Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto.

Jejejeje, cuenta con migo pa la porteria, lo de parar los balones ya es otro tema jejejeje. Todos estamos bien, contando los días para volver a coincidir con vosotros y el resto de colegas que sois extraordinarios.
 
Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos

Bueno Agustín, que te sea leve, nos leemos mañana sdq. Besos para las Mercedes, Maria y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com