Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

hola,buenas hasta ahora no he podido entrar.Lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la arrozcampada porque uno de mis hijos tiene torneo de futbol el sabado,al cual quiere asistir.----------ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TODO SALGA GENIAL Y LO PASEIS MUY MUY BIEN---------
 
Jejejeje, no te apures, todas son muy faciles de tejer, si quieres cojete las de boquetes grandes, la volada, así no tendras que calcular donde meter la aguja, aunque si cojes la de boquete pequeño, tambien es facil.Cundir cunde casi igual, la de boquete pequeño tardas un poquito más en hacer la bufanda pero poca cosa, a mi personalmente me gusta más la de boquete pequeño, porque parece encaje.

Yo anoche en un poco mas de una hora y media me hice otra en morado, muy chula..................yo estoy enganchada, no sé vosotras, je, je, je.
​Ostras pues yo voy todos los dias al Clínico a trabajar lo mismo nos hemos cruzado en esos atascos diarios jeje
Todo queda en casa Vecino.

a mi que me caiga como caiga.... yo pienso ir, aunque tenga que llevar a susana todos los dias a su trabajo. jejeje
Eso es un tio.............con dos...............!!!!

pero una visita si leí que hariais, verdad? bueno, pues aunque sea un ratito si estaremos juntos,
Eso intentaremos, lo más seguro si podemos iremos el Domingo por la mañana................a ver si podemos hacerlo, que Manu y yo nos hemos quedado con las ganas de ir a esta Buena Reunión de Amigos, y no sabeis cuánto.

es la primera vez que escucho "morcilla de pavo"
Yo tampoco la conozco, ni la he probado..........pero tiene que estar riquísima, a mi la morcilla me encanta, aunque sea prohibitiva.

pues nada amigo, que pases una buena noche, aunque sea trabajando.




creo que solo faltaban unos altavoces ya que ozelito no podia llevarse los suyos, a ver si tu puedes jejejejeje




pues claro que si, por lo menos una visitilla nos haran, seguro.

Lo intentaremos Juanfra, ya nos conoces.
de lujo ,ya te lo confirmamos :discoteca_2:,pero lo que es suguro que falta es el amplificador... :discoteca_2:........si tienes una estupendo si no nos apañaremos con el equipo de musica ..y los altavoces creo que los echava Esperanza de todas formas ya hablamos y verificamos porque ahy que verificar que todo ande junto.....jajajaa

Hola Wapísima................que se te ha echado de menos.
Aunque ha sido una pechaaaaaaa de leer, se compensa con la alegría de leeros otra vez por aqu, nos habiamos quedado huerfanos de amigos, que mal lo hemos pasado este fin de semana, esperemos que no se repita más.
Otra Wapísima..............nos han abandonado este finde, que triste estaba el Foro.
 
hola,buenas hasta ahora no he podido entrar.Lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la arrozcampada porque uno de mis hijos tiene torneo de futbol el sabado,al cual quiere asistir.----------ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TODO SALGA GENIAL Y LO PASEIS MUY MUY BIEN---------

Vaya que no hay manera que os estreneis, espero en una próxima y prontito sea posible, un saludo muy fuerte.
 
hola,buenas hasta ahora no he podido entrar.Lamentablemente nos tenemos que dar de baja de la arrozcampada porque uno de mis hijos tiene torneo de futbol el sabado,al cual quiere asistir.----------ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE TODO SALGA GENIAL Y LO PASEIS MUY MUY BIEN---------

Hola Alberto57.pues nada no te preocupes que en otra sera...

pero si te digo,los mios tambien juegan al futbol y lo siento pero cuando toca,toca que estos son muy listos y nos pillan el pan falto....de momento ,voy a cruzar los dedos ....jajaa
 

Yo anoche en un poco mas de una hora y media me hice otra en morado, muy chula..................yo estoy enganchada, no sé vosotras, je, je, je.

Todo queda en casa Vecino.


Eso es un tio.............con dos...............!!!!


Eso intentaremos, lo más seguro si podemos iremos el Domingo por la mañana................a ver si podemos hacerlo, que Manu y yo nos hemos quedado con las ganas de ir a esta Buena Reunión de Amigos, y no sabeis cuánto.


Yo tampoco la conozco, ni la he probado..........pero tiene que estar riquísima, a mi la morcilla me encanta, aunque sea prohibitiva.



Lo intentaremos Juanfra, ya nos conoces.


Hola Wapísima................que se te ha echado de menos.

Otra Wapísima..............nos han abandonado este finde, que triste estaba el Foro.

yo si que os e echado de menos y ademas preocupada por la pagina ....
como estais ??
 
Hombre Aurora a nosotros a lo mejor nos hace falta un portero tu estarias dispuesta jejeje,es broma como estais?Saluda a Auroro y los Auroritos de parte mia nos vemos muy pronto.

Hoooooooooooooooobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin TODOS JUNTOS BIEN OÑO BIEN. Nos alegra mucho que por fin esteis dentro nos vemos en NAAAAAAAAAAAA. Un MUAC muy grande para los dos.
Decirte de parte del Trufo que ya esta arreglado lo del ventilador, gracias por toda tu ayuda
 
Buenas noches a todos, por fin podemos entrar sin problemas QUE MAL LO HEMOS PASADO eh?
 
Inma recibido mensaje, gracias de antemano, quizas será mañana hoy ya es muy tarde y ella ya esta durmiendo. Me alegro de volver a leerte por aquí. AH! a mi Trufo lo apuntas en el equipo de los puretas y al Trufito de momento creo que no pero todo puede cambiar, el no es muy de futbol pero quizas cuando vea a todos los demás le da ganas
 
Buenas noches, que tal , por fin entramos, que ayer tarde estuvimos con jjjj, intentandolo y no veas el mosqueo.Trufi, que estuvimos viendo el camping para diciembre y está estupendo, ya subirá Juan las fotos, con carpa con calefacción y todo, ya lo verás en el hilo de los andaluces.Bueno ya nos queda menos para vernos, pero no se que me vovy a poner de disfraz, si tampoco, no era la moda tan distinta, anda a ver si me dais una idea que estoy en blanco.
 
Inma recibido mensaje, gracias de antemano, quizas será mañana hoy ya es muy tarde y ella ya esta durmiendo. Me alegro de volver a leerte por aquí. AH! a mi Trufo lo apuntas en el equipo de los puretas y al Trufito de momento creo que no pero todo puede cambiar, el no es muy de futbol pero quizas cuando vea a todos los demás le da ganas

buenas noches wuapetona ¡¡ pues hoy estube hablando con la madre.me dijo lo que te e comentado ,que se avia ido a Córdoba con vuestro Alvaro..que en cuanto llegase se lo decia eso si le dije que mejor sobre las 9 que era seguro que la niña estaba ..no se lo digas valla a ser que se le pase ...aqui tengo algo para ella..
lo del futbol alli ,ellos mismos se apañan .estos son la caña ,ahy que ver los hombres con el futbol no les hace falta nada ....

lo que si e apuntao que claro,como dice caravanista las camisetas ....deverian de llevarlas iguales ...por ejemplo unos blancas y otros negras y otros rojas y etc.etc..a que ahy que hacer lista pa las camisetas..para saber como debe llevarlas..
 
Buenas noches, que tal , por fin entramos, que ayer tarde estuvimos con jjjj, intentandolo y no veas el mosqueo.Trufi, que estuvimos viendo el camping para diciembre y está estupendo, ya subirá Juan las fotos, con carpa con calefacción y todo, ya lo verás en el hilo de los andaluces.Bueno ya nos queda menos para vernos, pero no se que me vovy a poner de disfraz, si tampoco, no era la moda tan distinta, anda a ver si me dais una idea que estoy en blanco.

Fali yo estoy igual que tú, el Joselillo ya lo tiene controlado, tú sabes el con dos trapitos se monta un tangai de momento.Llo que pasa es que creo que a mezcado decadas no sé muy bien si va de los 60 70 u 80, ji ji ji
 
Buenas noches, que tal , por fin entramos, que ayer tarde estuvimos con jjjj, intentandolo y no veas el mosqueo.Trufi, que estuvimos viendo el camping para diciembre y está estupendo, ya subirá Juan las fotos, con carpa con calefacción y todo, ya lo verás en el hilo de los andaluces.Bueno ya nos queda menos para vernos, pero no se que me vovy a poner de disfraz, si tampoco, no era la moda tan distinta, anda a ver si me dais una idea que estoy en blanco.

Hola Fali,estupendo esperando .....la moda pues abre tu armario y lo mas viejo que tengas ,seguro es .....lunares,volantes,rayas,hombreras,y los pantalones dicen que de campanas pero yo las fotos que tengo mi Antonio los tiene de pitillo y con dos vueltas en los bajos de dobladillos (vistos )
 
la verdad es que tienes razon, espero que la proxima podamos coincidir y asi poder conocernos, ya que a tu manu lo tengo bastante visto.

¿de frente............de lado...........de todas las posturas????, je, je, je.....................lo dicho que tengo muchas ganas, hasta pronto.
yo si que os e echado de menos y ademas preocupada por la pagina ....
como estais ??

Pues ya tirada en el sofá...........un dia intenso y sin parar, aunque hemos estado de tapitas con Belen, Laura y los respectivos.........muy agusto.
Hoooooooooooooooobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin TODOS JUNTOS BIEN OÑO BIEN. Nos alegra mucho que por fin esteis dentro nos vemos en NAAAAAAAAAAAA. Un MUAC muy grande para los dos.
Decirte de parte del Trufo que ya esta arreglado lo del ventilador, gracias por toda tu ayuda
¿No me vas a echar de menos............??????.................¿Ya no me quieres?????
:cry2:
Buenas noches a todos, por fin podemos entrar sin problemas QUE MAL LO HEMOS PASADO eh?
¿Estás con mono, eh???????????????...........te lo dije, que ésto engancha sin darte cuenta, je, je, je......
 
Fali yo estoy igual que tú, el Joselillo ya lo tiene controlado, tú sabes el con dos trapitos se monta un tangai de momento.Llo que pasa es que creo que a mezcado decadas no sé muy bien si va de los 60 70 u 80, ji ji ji
Jo, que bien, pues voy a tener que llamarlo para que me dé ideas, que no veas, porque había pensado en vestirme toda de cuero, pero iba a parecer el anuncio del michelin, jaja, así que no tengo ni idea
 
Buenas noches, que tal , por fin entramos, que ayer tarde estuvimos con jjjj, intentandolo y no veas el mosqueo.Trufi, que estuvimos viendo el camping para diciembre y está estupendo, ya subirá Juan las fotos, con carpa con calefacción y todo, ya lo verás en el hilo de los andaluces.Bueno ya nos queda menos para vernos, pero no se que me vovy a poner de disfraz, si tampoco, no era la moda tan distinta, anda a ver si me dais una idea que estoy en blanco.
Hola Wapa.............no me puedo creer que no se te ocurra que ponerte, que fué nuestra época, y que buena década!!!!!
 
buenas noches wuapetona ¡¡ pues hoy estube hablando con la madre.me dijo lo que te e comentado ,que se avia ido a Córdoba con vuestro Alvaro..que en cuanto llegase se lo decia eso si le dije que mejor sobre las 9 que era seguro que la niña estaba ..no se lo digas valla a ser que se le pase ...aqui tengo algo para ella..
lo del futbol alli ,ellos mismos se apañan .estos son la caña ,ahy que ver los hombres con el futbol no les hace falta nada ....

lo que si e apuntao que claro,como dice caravanista las camisetas ....deverian de llevarlas iguales ...por ejemplo unos blancas y otros negras y otros rojas y etc.etc..a que ahy que hacer lista pa las camisetas..para saber como debe llevarlas..

Bueno pues dime de que color iran los puretas? no vaya a ser que si no llevo el color se quiera ir con el equipo de los chavalines que este cuando nosotros vamos el ya esta de vuelta
 
Hola Fali,estupendo esperando .....la moda pues abre tu armario y lo mas viejo que tengas ,seguro es .....lunares,volantes,rayas,hombreras,y los pantalones dicen que de campanas pero yo las fotos que tengo mi Antonio los tiene de pitillo y con dos vueltas en los bajos de dobladillos (vistos )
Nena, pero si ahora que me he mudado he tirado todo lo antiguo y lo que me queda, ya quisiera yo meterme en ella. jajaja.Como no sea que me ponga algo de pitillo que tambien se lleva ahora no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com