Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!

Ya estamos de vuelta en casa y la lavadora en marcha,jeje.

Mireim,me alegro que haya ido bien en el trabajo,no fuerces,eh?

Ruth,que bien que Eva esté mejor de la diarrea...y la dermatitis que tal?

A Diana de camino a casa se le ha ocurrido meterse en el oido un palo de un paragüas de esos de chocolate y se ha hecho daño en el tímpano,así que según hemos llegado al pueblo hemos ido directos al médico,no tiene nada,pero lo tiene dolorido...esta niña es la pupas,jajaja

Voy a seguir recogiendo....
 

Bueno..... pensaba que seria peor!!! a ultima hora, ya tenia ganas de estar en el sofà.... Gracias!!!

Toma ya¡¡ eso nos pasa a todas¡¡¡¡¡¡

Hola chic@s!!

Ya estamos de vuelta en casa y la lavadora en marcha,jeje.

Mireim,me alegro que haya ido bien en el trabajo,no fuerces,eh?

Ruth,que bien que Eva esté mejor de la diarrea...y la dermatitis que tal?

A Diana de camino a casa se le ha ocurrido meterse en el oido un palo de un paragüas de esos de chocolate y se ha hecho daño en el tímpano,así que según hemos llegado al pueblo hemos ido directos al médico,no tiene nada,pero lo tiene dolorido...esta niña es la pupas,jajaja

Voy a seguir recogiendo....


Bueno, esto es para no creérselo....será que la chiquilla ya está acostumbrada a las otitis y si no las tiene, las echa de menos.....así que se las arregla para que le duela un poquito.
 
Hola chic@s!!

Ya estamos de vuelta en casa y la lavadora en marcha,jeje.

Mireim,me alegro que haya ido bien en el trabajo,no fuerces,eh?

Ruth,que bien que Eva esté mejor de la diarrea...y la dermatitis que tal?

A Diana de camino a casa se le ha ocurrido meterse en el oido un palo de un paragüas de esos de chocolate y se ha hecho daño en el tímpano,así que según hemos llegado al pueblo hemos ido directos al médico,no tiene nada,pero lo tiene dolorido...esta niña es la pupas,jajaja

Voy a seguir recogiendo....
menos mal que no a sido nada
 
Buenas tardes!
Vaya dia de agua, que miedo he pasado este mediodia volviendo del trabajo, no veía nada con tanta agua, y los coches de delante constantemente poniendo los intermitentes de emergencia....aigggg
SIDRA felicidades un poquito atrasadas. Espero que tuvieras un dia muy especial.
MONICA que bonitoooo, dan ganas de dar bocados por todas las fotos con tanto chocolate
BELEN felicidades por los 19 años de ARACELI
MIREIM ya has cogido el alta? espero que te vaya bien
No sé si irme un ratito a hacer bicicleta, llevo toda la tarde aposentada en el sofá y estoy agobiada.....
 
hola gente saludos acabo de llegar de pasear que esta semana solo lo podre hacer de noche a partir de las once desde mañana que se me acaban los dias de descanso tarde fresquita me han invitado a ir a pescar esta noche pero es hasta altas horas de la madrugada aunque es cerca apenas 5 km a ustedes pensando en montar los belenes y aqui pensando en los carnavales ya con los preparativos me he metido en picasa haber si puedo poner una foto en las mascotas pero que va no hay manera a ver si el celebro lo vuelvo redondo que esta un poco cuadrado saludos
 
Revuelvo: Buenas tardes.

Castilla, tienes muy abandonado el blog :rolleyes: :D
 
Buenas tardes!
Vaya dia de agua, que miedo he pasado este mediodia volviendo del trabajo, no veía nada con tanta agua, y los coches de delante constantemente poniendo los intermitentes de emergencia....aigggg
SIDRA felicidades un poquito atrasadas. Espero que tuvieras un dia muy especial.
MONICA que bonitoooo, dan ganas de dar bocados por todas las fotos con tanto chocolate
BELEN felicidades por los 19 años de ARACELI
MIREIM ya has cogido el alta? espero que te vaya bien
No sé si irme un ratito a hacer bicicleta, llevo toda la tarde aposentada en el sofá y estoy agobiada.....
dimelo a mi que me entraban ganas de darle un bocado,lastima que lo tenian bien protegidos, si no a mas de un muñeco le faltaba el brazo jejeje
 
buenas noches cafeteros
esta tarde a caido un chaparroncillo,mañana toca ir al centro de sevilla para arreglar uns papeles e ire en el famoso metro de sevilla, bueno voy a ojear el foro y en breve a preparar la cena que hoy ponen mi serie.
 
Güenas.

nas tardes!!!
tema paga:no vale reirse la mia tiene 20cmos diarios para chuches,todas las tardes me la acercan y como tengo un kiosko cerca le restringo el presupuesto no se vaya acostumbrando,a parte cuando tiene otros ingresos"extras" van al bote de las vacaciones y sus padres los administran cuando vamos de finde o camping en chocolatinas etc que consume mientras los papis nos tomamos un cafe
trota, ese pisto.....un bote no me le mandarias por alguien?? no sube nadie pa rriba??
saludines!!

Te vale entrega en mano en la webcampada del cumple en Galicia, o lo que es mejor, compartkrlo con otr@s, cafeter@s
 
beruby es una pagina en la que te pagan por estar en internet, registrarte en paginas, visitarlas o comprar en ellas. esta pagina funciona en cadena mucho mejor, por ello te adjunto el link yo llevo ya 20 euros ganados link:beruby.com - Empieza el día ganando
si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Mensaje reportado al Webmaster.

Enlace no abierto,
 
M´apunto!!!!



jejejjee.........yo lo hice esta mañana......
Ana... tu niña es un peligrooooo!!!

Porque sera que no me estraña que te apuntes, si es que tu te apuntas a un bombardeo.

Lo del reporte, esperaba y contaba que lo habias hecho, lo he publocado, porque he visto que el usuario estaba conectado y en el cafe, que sepa que no modemos su anzuelo y que se actenga de contaminar el hilo.

Me imavino que si ve materia Joel David lo llame al osden o lo que corresponda.
 
Hola Angeles, el pisto ya en terros de cristal, vacio hecho, y en la despensa, como has vaticinado, solo falta el mome.to para compartirlo.

Pues nada Trota ya sabes a compartir ese buen momento de abrir el bote.

Este año por lo que se ve no nos vamos haber. Si Dios quiere el año proximo tendremos mas suerte que ya va tocando.Un beso para mi tocaya.
 
Di que si mi niña, y presiento que lo estare aun por un tiempo, pero no te preocupes, que os saturareis de mi, como se dice por aqhi, hambre que espera artura, no es hambre.
estas muy liado con el trabajo que ni te deja entrar para saludar, me cachis ojala estuviera yo igual de tanto trabajo sin tiempo de entrar, que envidia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com