Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, a mi nunca me han gustado los sitios ruidosos y ahora menos, toy mayor.....

Jo Angel, vaya marcha... Yo ya no soy capaz de pasarme una noche de juerga... Ahora llevo una vida muy tranquilita.

Mireim, ese blog tuyo no lo conocía. Muy chulo e interesante...

Belén, yo de Andalucía no conozco nada. No soporto el calor y como las vacaciones siempre las tenemos en agosto... pues nunca vamos. Pero recuerdo que mis abuelos iban creo que a Estepona y hablaban muy bien de ello....

Estepona tiene un microclima muy agradable.
En agosto aqui hace calor, pero de todas formas, aunque los malagueños siempre estamos quejandonos de calor o frio, aqui no hace tanto como en el interior. Sevilla, Cordoba, granada, Jaen.....allí no hay quien aguante, en las costas se lleva mejor.

En agosto, aparte de que haga calor, lo peor para mi gusto es que hay demasiada gente, y así no se esta bien. Ahora es una época estupenda, hasta julio, y despues a partir de septiembre, tambien.

Pues a mi me gusto mucho Andalucia, lo que mas.....Sevilla (ciudad), Cadiz y sus pueblecitos de la costa y la parte vieja de Cordoba...

Malaga no la conozco,...... aun!!!!

Pues como queremos grabar la de "13 rosas" y aún no tenemos instalados dos TDTs para poder grabar y reproducir otra cadena a la vez, no vamos a ver peli hoy... Seguiré con mis fotos, leeré un poco o lo que surja, jeje.

Y hablando del calor de interior... Aún me estoy acordando de lo malos que nos pusimos en el puente de noviembre, que nos dió por acampar en Córdoba y no veas... de trenta y tantos grados altos. Pero es que son tan bonitas... Las tres, Granada, Córdoba y Sevilla, me encantan... A Jaén no voy desde pequeño, así que no la recuerdo.

Buenas noches a todos

Yo la ví en el cine y salí con mal cuerpo, esa es la verdad, no la recomiendo con estado de ánimo bajo!!!

Yo vi la película, pero me resultó mucho mas duro el libro.Es novelado pero introducía documentos originales, la carta del hijo.....es demasiado real.

Os voy a poner uas fotillos de la excursión de hoy por el sendero "Las Albinas" en la Laguna Fuente de Piedra. Bueno, la primera la he captado desde el coche en marcha, pero me ha llamado la atención la cantidad de amapolas que había en el campo...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

.

Archivos adjuntos

• (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N001.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N001.jpg
    124,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N021.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N021.jpg
    115,8 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N036.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N036.jpg
    95,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N041.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N041.jpg
    158,9 KB · Visitas: 0
  • (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N042.jpg
    (2010-05-01) Laguna Fuente de Piedra N042.jpg
    138 KB · Visitas: 0
Hola chic@s
buenas noches desde el Camping Vilanova Park...Nos decidimos a salir ayer pq se terciaban "nubarrones familiares via SMS" y preferimos mirar la página del tiempo.Al ver que podía haber algunos momentos con claros y sol, decidimos largarnos...y bueno como tocaba "Sesión de biblioteca" ....mejor fuera que en casa...
Angel unas fotos preciosas y Mireim, podrías haber venido al camping con ese pastel...je,je...A los que habéis salido pues perfecto y a los que no igual...Esperamos que mañana el tiempo se comporte, aunque creo que Yo voy a tener lo mismo de hoy...uff.
Recuerdos de Gloria para tod@s que se ha acabado de leer "Contra el viento" y como no se ha llevado más novelas se ha liado con los libros de viajes...

Pues eso voy a hacer yo... Me voy a poner con el libro de Francia, a ver que podemos hacer por el Perigord si conseguimos irnos en agosto... Saluda también a iogui de mi parte...

Me alegro de que os hayan gustado las fotillos...

Me voy a ir metiendo en la camita, que ya va siendo hora... Que descanseis...

Buenas noches

¡Hola!

Mireim dixit: Alma, todas son recetas bastante rápidas y fáciles... el tiramisu, lo hice en unos 20 minutos!!!!

¡Ah! pues lo tendré en cuenta siendo así, jajajjaa, pero me parece a mí que eso de batir necesita de una "buena mano" que no se si yo tengo...

Valbi dixit: No conozco el libro. Tendré que buscarlo para leerlo... Gracias por la información, Belén. ¿Se titula igual? ¿Sabes el autor?

Yo he leído "Trece Rosas Rojas" de Carlos Fonseca. Supongo que será en el que se ha basado la película, pero no lo sé. La historia de las "Trece Rosas" era bastante conocida...

Rutero, preciosas fotos, de veras, me han gustado mucho. Yo estaba en casa porque tenía un fuerte dolor de cabeza. Miraba la tele sin más, pasando de canal. Después de cenar estaba viendo un capítulo de CSI NY y ahora que ha terminado yo me vengo al ordenata y el marido se ha quedado viendo un ratito el partido...

Besos.AlmaLeonor

Besos.AlmaLeonor

¡Hola!
Valbi, yo no suelo ver una película cuyo libro haya leído y me haya gustado. Cuando lo he hecho me ha decepcionado sobremanera. Idem al revés.
Buenas noches para ti también.
Besos.AlmaLeonor

Hola chic@s
buenas noches desde el Camping Vilanova Park...Nos decidimos a salir ayer pq se terciaban "nubarrones familiares via SMS" y preferimos mirar la página del tiempo.Al ver que podía haber algunos momentos con claros y sol, decidimos largarnos...y bueno como tocaba "Sesión de biblioteca" ....mejor fuera que en casa...
Angel unas fotos preciosas y Mireim, podrías haber venido al camping con ese pastel...je,je...A los que habéis salido pues perfecto y a los que no igual...Esperamos que mañana el tiempo se comporte, aunque creo que Yo voy a tener lo mismo de hoy...uff.
Recuerdos de Gloria para tod@s que se ha acabado de leer "Contra el viento" y como no se ha llevado más novelas se ha liado con los libros de viajes...

Ala!!!!!! Si me hubierais dicho que ibais al Vilanova nos hubieramos acercado a veros!!!! Que envidia.... jacuzzi,eh????

Nosotros hemos ido al cine esta tarde (pelicula infantil),hemos visto "La niñera mágica y el Bing Bang".... está bastante bien!!!! A Aina le ha encantado...... Me he negado a ver Alicia y el Pais de las Maravillas, que luego tiene pesadillas!!!!!

Buenos días Madrugadores!!
Pues yo hoy nada, no me he puesto el despertador para que le cuerpo me llame solo. La verdad es que a las 7:30 ya estaba despierta pero he pensado ¿donde voy?Media vuelta y a seguir zzzzzzzz
Anoche nos dimos un paseito a la 1 y se estaba de vicio porque como había llovido tantisimo, luego había un frescor y un olor muy buenos. Encima sin nadie por las calles, que tranquilidad!!
LaBea mejorate pronto de lo de la mano.
Trota, gracias por el enlace, madre mía que de especialidades de azaleas. Me la regaló Fernan el año pasado por nuestro aniversario, y me encantaba, pero no había vuelto a echar flor, y como aquí el clima es tan malo, estropea las plantas en invierno, así que esta la metí a la cochera (que es luminosa) y ha estado todo el invierno aparentemente bien, cuando vi que empezaba a echar flores otra vez, que ilu!!!
La verdad es que me encantan las flores, pero no se mucho de sus cuidados, estoy aprendiendo un poquillo.

El otro día me compré en Zaragoza una hortensia, que me encantan, y la cogí casi sin flores para que me las echara en casa, que si las compras con muchas luego se van y ya no las ves hasta el año que viene (me pasó eso con la azalea) y ya está abriendo también, que chula, pero esa no se si dura hasta el año que viene...tendrá que ir a la cochera también por si.

Kiko, espero que te haya cundido el trabajo esta mañana y ahora a disfrutar del finde!!(aunque creo que no hay que animarte mucho ¿no?jeje)
Ángel, vaya ganas llegar a caa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
Valbi, ya te imagino como yo en Riaza, comiendote la cabeza de si el estará empapado y luego vienen tan panchos...
Bueno, os dejo que toca planching.Buadjjj

Es el problema de las plantas excepcionalmente bonitas, que solo estan asi una vez al año, aunque compensa, que el periodo es largo.

Mira esto.

Hortensia cultivada en exterior o jardín - Hydrangea macrophylla

En casa también las tenemos, las salvo Angelines, de un contenedor, que alguien las tiro.

© 2004-2025 Webcampista.com