Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

quote_icon.png
Iniciado por Gaspar Y Ana

pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00


oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?

Es muy barato y facil de instalar, un voltimetro, te dice en cada momento cunta carga tienes, la 1ª vez hasta que veas donde el mover no va mas, tienes que correr ese riesgo, pero con tu cv, no tienes mayor problema, siempre hay amiguetes que hagan de mover, asi no cargas innecesariamente la bateria, cada carga es una carga de vida menos, y cargar la bateria cada vez que se sale es una locura, instala el voltimetro y sabras cuando hay que cargar, como yo estoy en el marjal habla conmigo y te digo como hacerlo, muasssssssssssssssss del piti






Sr. cortinas lea mi consejo anterior, muasssssssssssssssssssss del piti
manuel,el problema es que al hacerle una descarga entera a la bateria para ver hasta donde llega tambien la jodes,se supone que no se puede dejar descargarse por debajo del 50%
 
ya lo he leido , haber eso es para poner un router pero despues del modem de cable modem , yo lo que decia es para poner un modem nuevo , el router despues despues del modem puedes poner lo que te salgas de las bolas .
por cierto que es lo que se le a roto a betel , porque ya dudo si el modem o el router .

Mira esto diego:

Pasos detallados para clonar un Cablemodem
 
No tenéis remedio. Jajajajajaja. Os lo tomáis tó a cachondeo.
Por hoy Sr. Mc te dejo tranquilo, pero mañana te contestaré a las preguntas y tenemos que conseguirlo. Eh.
 
No tenéis remedio. Jajajajajaja. Os lo tomáis tó a cachondeo.
Por hoy Sr. Mc te dejo tranquilo, pero mañana te contestaré a las preguntas y tenemos que conseguirlo. Eh.

BETEL AQUI ESTAMOS PARA EL CACHONDEO
Pa calentarnos la cabeza ya tenemos a la señora,jejeje

joer man salio mayusculas,ala pues yo no lo voy a escribir otra vez
 
No tenéis remedio. Jajajajajaja. Os lo tomáis tó a cachondeo.
Por hoy Sr. Mc te dejo tranquilo, pero mañana te contestaré a las preguntas y tenemos que conseguirlo. Eh.

Betel. la vida es dura, con lo cual un poco de cachondeo, no viene mal.
 
No, pero si os lo agradezco.
Como dicen. Si no fuera por estos y otros momentos.
 
Si lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.
 
Si lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.

No me tientes, no me tientes, que el sabado no tengo nada que hacer y mis crias se aburren, nose, nose, ifepa, espacio para los crios, nose, nose
 
Mira que eres perro.
guau
No, pero si os lo agradezco.
Como dicen. Si no fuera por estos y otros momentos.
ya te digo macho
Si lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.
valla manera de desperdiciar el finde pudiendo irse con la caravana
No me tientes, no me tientes, que el sabado no tengo nada que hacer y mis crias se aburren, nose, nose, ifepa, espacio para los crios, nose, nose
lo mismo te digo

si quereis podeis ir en mi puesto
 
guau

ya te digo macho

valla manera de desperdiciar el finde pudiendo irse con la caravana

lo mismo te digo

si quereis podeis ir en mi puesto

Pues la verdad es que si, pero pensaba ir a darle el follon a un amigo, y ahora me lo estoy pensando.
 
manuel,el problema es que al hacerle una descarga entera a la bateria para ver hasta donde llega tambien la jodes,se supone que no se puede dejar descargarse por debajo del 50%

Yo no estoy diciendo, que la descargue entera.
la bateria es de acido plomo?, gel, agm?
porque cambia mucho el tema.
lo que yo digo, es que deje descargar la bateria con el mover, hasta que el mover no pueda con la caravana, pero depende del tipo de bateria, y con el voltimetro, no dejandola caer mas de 12v.
de todas formas, si vienes al camping, hablamos.............
 
Si lo que tenemos que hacer es ir a Stand del Cortinas a darle el coñazo, a removerle tóel genero y a bebernos la cerveza que tiene pá los clientes.

pues yo sé de uno que sí va a ir,,, pero lo de la cerveza no lo veo claro... como no quieras beberte alguna almohada y algún edredón.

No me tientes, no me tientes, que el sabado no tengo nada que hacer y mis crias se aburren, nose, nose, ifepa, espacio para los crios, nose, nose

ya estás tardando en venirte y luego nos vamos de cena pa ponerle los dientes largos al corti y de remate nos bebemos un asiático.

Yo no estoy diciendo, que la descargue entera.
la bateria es de acido plomo?, gel, agm?
porque cambia mucho el tema.
lo que yo digo, es que deje descargar la bateria con el mover, hasta que el mover no pueda con la caravana, pero depende del tipo de bateria, y con el voltimetro, no dejandola caer mas de 12v.
de todas formas, si vienes al camping, hablamos.............

pues yo la cargo cada vez que salgo, pero en el camping se me olvida conectarla casi siempre.
 
Yo no estoy diciendo, que la descargue entera.
la bateria es de acido plomo?, gel, agm?
porque cambia mucho el tema.
lo que yo digo, es que deje descargar la bateria con el mover, hasta que el mover no pueda con la caravana, pero depende del tipo de bateria, y con el voltimetro, no dejandola caer mas de 12v.
de todas formas, si vienes al camping, hablamos.............

segun los entendidos no se debe bajar de 12,5V.a ver si josico o el chito me lo confirman
si que hay un aparato que te dice lo que te queda de bateria en cada momento segun el consumo que estes haciendo,pero vale algo mas de 100 euros
 
es un aparato que se utiliza tambien en los barcos
es como un amperimetro y voltimetro junto con una especie de ordenador
el rocigalgo lo lleva puesto y es la caña
 
12.60V a 12.72V 100%
12.45V 75%
12.30 50%
12.15V 25%
no se debe bajar mas del 50%
 
corti con el voltimetro tambien vale yo lo tengo asi , nos es 100% exacto pero te da una nociones .
 
pues yo la cargo cada vez que salgo, pero en el camping se me olvida conectarla casi siempre.

a nosotros nos dijeron que estaba puesto para que cada vez que cvonecte la toma a corriente,cargaria la bateria,ya sea al coche o a la luz...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com