Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

quote_icon.png
Iniciado por Gaspar Y Ana

pues este finde estaremos en el nuevo marjal.....nosotros llegaremos el sabado a eso de las 18:00


oye que yo soy nuevo en esto de tener mover....y digo yo
si estubo todo el fin de semana de la acampada cargando y solo lo utilize una vez para dejar la caravana aparcada
por cojones debe de estar cargada aun la bateria.
alguna vez os aveis quedao tiraos sin mover por culpa de la bateria?

Es muy barato y facil de instalar, un voltimetro, te dice en cada momento cunta carga tienes, la 1ª vez hasta que veas donde el mover no va mas, tienes que correr ese riesgo, pero con tu cv, no tienes mayor problema, siempre hay amiguetes que hagan de mover, asi no cargas innecesariamente la bateria, cada carga es una carga de vida menos, y cargar la bateria cada vez que se sale es una locura, instala el voltimetro y sabras cuando hay que cargar, como yo estoy en el marjal habla conmigo y te digo como hacerlo, muasssssssssssssssss del piti






Sr. cortinas lea mi consejo anterior, muasssssssssssssssssssss del piti
manuel,el problema es que al hacerle una descarga entera a la bateria para ver hasta donde llega tambien la jodes,se supone que no se puede dejar descargarse por debajo del 50%
 
ya lo he leido , haber eso es para poner un router pero despues del modem de cable modem , yo lo que decia es para poner un modem nuevo , el router despues despues del modem puedes poner lo que te salgas de las bolas .
por cierto que es lo que se le a roto a betel , porque ya dudo si el modem o el router .

Mira esto diego:

Pasos detallados para clonar un Cablemodem
 
No tenéis remedio. Jajajajajaja. Os lo tomáis tó a cachondeo.
Por hoy Sr. Mc te dejo tranquilo, pero mañana te contestaré a las preguntas y tenemos que conseguirlo. Eh.
 
No tenéis remedio. Jajajajajaja. Os lo tomáis tó a cachondeo.