Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenos dias ¡¡

Hasta mañana a todosssssssssssss, AH! que me ha dicho el Kepacha que si quiero que me acuesto con él en su caravana, Loren que hago te pago ya o que?

que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡
como sigais hasin todo depende de como se tercie la noche ,las mujeres juntas y los hombres tambien...................
ostras Loren que biena idea ............hasin cabe el trufo ¡¡¡ jajajajjaa


Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Monica tambien lleva al maracilloso megáfono, que sin él nosotras tampoco somos nadie, ja, ja, ja.

NO.................NO..................POR FAVOR.............................Que hay que coger fuerzas para la Jornada que es larga!!!!!!

¿¿¿A que no eres capaz Valiente?????..........hasta mañana Cordobés.

estos esteponeros .....jajajajaaa a ver que van a sacar con tanto revujamiento y un cordobes .....uissssssssssssssss ¡¡ que cosa más rara ¡¡ vereis,vereis...
Ines te imaginas que esto se produzca y surja el amor .aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaaaaa


como te lo lleves te lo confisco

en contra ,encontra,asi que nada no moleste en los ultimos dias del año jejejejeje

que lo confisque ¡¡
olle dejalos si al final .el tuyo va paya,con ellos ¡¡¡



Je, je, je................a mi me gusta.......eso es saber aprovechar el espacio y el tiempo, no sabía yo que en Estepona erais tan espabilados.

Jejeje que mal pensado sois ahi que ver ehhh, tengo 3 camas en la caravana no penseis mal hombre, ademas yo si hace falta por mi amigo trufo me acuesto en la litera y ell en la cama grande.Para que veais como somos la gente de Estepona ademas de espabilados buena gente jejeje.Por un amigo lo que sea........


si,si tu disimula .ahora ¡¡... ¡¡ jajajaaa.........

Ines dejalo ¡¡ jajajaa
 
Loren, buenas tardes, danos de baja de la kedada, gracias por todo, y suerte a los que quedan por entrar.

Hija mia... como dice el inimitable Paquito Gines "estará de Dios" que no coincidamos ni de coña, con la ilusión que nos hacía volveros a ver... pues nada a seguir esperando...un abrazo para todos guapa
 
Buenos dias ¡¡



que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡
como sigais hasin todo depende de como se tercie la noche ,las mujeres juntas y los hombres tambien...................
ostras Loren que biena idea ............hasin cabe el trufo ¡¡¡ jajajajjaa




estos esteponeros .....jajajajaaa a ver que van a sacar con tanto revujamiento y un cordobes .....uissssssssssssssss ¡¡ que cosa más rara ¡¡ vereis,vereis...
Ines te imaginas que esto se produzca y surja el amor .aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaaaaa




que lo confisque ¡¡
olle dejalos si al final .el tuyo va paya,con ellos ¡¡¡



si,si tu disimula .ahora ¡¡... ¡¡ jajajaaa.........

Ines dejalo ¡¡ jajajaa
sssss calla que se van a enterar.

que madrugon te has pegao hoy no.
 
Buenos dias señores\as acabo de salir del currelo hay que ver lo que tengo que trabajar yo para poder y de webcampada.Ahora toca siestecita larga jejeje.
 
Hola, donde encuentro la lista actual, pues no se si estoy dentro o todavía en reserva,

Saludos
 
Buenos dias ¡¡



que se acuesten ¡¡
que se acuesten ¡¡
como sigais hasin todo depende de como se tercie la noche ,las mujeres juntas y los hombres tambien...................
ostras Loren que biena idea ............hasin cabe el trufo ¡¡¡ jajajajjaa




estos esteponeros .....jajajajaaa a ver que van a sacar con tanto revujamiento y un cordobes .....uissssssssssssssss ¡¡ que cosa más rara ¡¡ vereis,vereis...
Ines te imaginas que esto se produzca y surja el amor .aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡jajajajaaaaa




que lo confisque ¡¡
olle dejalos si al final .el tuyo va paya,con ellos ¡¡¡




sssss calla que se van a enterar.

que madrugon te has pegao hoy no.

Hoy y todos los días ,ya llevaba bastante tiempo levantada ....por eso no aguanto ............
 
Buenos dias señores\as acabo de salir del currelo hay que ver lo que tengo que trabajar yo para poder y de webcampada.Ahora toca siestecita larga jejeje.
!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....


Buenas tardes Socia, uff!!!, llegué del trabajo, por fin, que pechá de agua en la carretera, creía que no llegaba............


Buenas tardes
Amig@s.........
 
que buen currelo tienes ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Bueno no nos podemos quejar, eso si que no falta si no estamos perdidos.
Inma como camiseta roja tenemos casi todos pues ponlo tu en letras grandes que lo vean, los del equipo los mellis camiseta roja, hay que ver tambien Inma haber cuanto vamos ha cobrar por las entradas del partido por que esto va ha ser como un Madrid & Barza, jejeje
 
!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....

Makina ni he almorzado me he levantado a las 17:30 de la tarde,como dice la pre estoy cargando las pilas para el fin de semana que viene,Hoy llevo todo el dia en la casa y mañana igual que hoy por que con el dia que hace que no ha parado de llover en todo el dia,donde va uno con lo bien que se esta en la casa calentito.


 
Bueno no nos podemos quejar, eso si que no falta si no estamos perdidos.
Inma como camiseta roja tenemos casi todos pues ponlo tu en letras grandes que lo vean, los del equipo los mellis camiseta roja, hay que ver tambien Inma haber cuanto vamos ha cobrar por las entradas del partido por que esto va ha ser como un Madrid & Barza, jejeje


jajajjaaaaaaaaaa vale,me voy a ponerlo..............ROJA a ver si no la han preparado ya negra...
 
!!!!Que bien viven algunos!!!!!!...........je, je, je....

Makina ni he almorzado me he levantado a las 17:30 de la tarde,como dice la pre estoy cargando las pilas para el fin de semana que viene,Hoy llevo todo el dia en la casa y mañana igual que hoy por que con el dia que hace que no ha parado de llover en todo el dia,donde va uno con lo bien que se esta en la casa calentito.

Pues lo mismo digo, yo despues del dia tan intenso en el trabajo y encima doblando...............me sale con la boca grande !!!!!!Que agusto se está en Casa!!!!!!!
 
Buenos dias
aqui seguimos con lluvia,hoy salimos a comer al chino que tanto me gusta y despues a casa de unos amigos que han sido papis y despues si nos da tiempo a casa de otro amigos que tambien han sido papies y tambien a votarrrr ,que pocas ganas tengo de salir a la calle y mas con este tiempo
 
Buenos dias
aqui seguimos con lluvia,hoy salimos a comer al chino que tanto me gusta y despues a casa de unos amigos que han sido papis y despues si nos da tiempo a casa de otro amigos que tambien han sido papies y tambien a votarrrr ,que pocas ganas tengo de salir a la calle y mas con este tiempo

¿Papis??????...............otros Papis?????......................sigo pensando???, je, je, je...

Buenos dias Socia......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com