Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía


Pues muy liada, el trabajo y mis hijos me tienen muy cogida.....jajaja

Ya veo que te estás preparando para la sesión de belleza...

Bueno, todavia no he preparado nada, cuando vaya llegando la fecha prepararé los potingues y planchas para ponernos muuuuuuuuuu wapas............y si, yo estoy como tú, que no paro en todo el dia aunque intento sacar mi ratito para el Foro que me relaja un monton.

Pues quería decir que para el taller de máscaras, sería necesario llevar:

- tijeras
- pegamento
- lápices de colores
- purpurina, plumas de colores,....o lo que querais para decorarlas

quedan unas máscaras chulísimas¡¡¡¡¡

Genial, tomamos nota para llevar materiales.......
buenas noches .....si para el finde que biene parece que sera mejor ,vamos bastante mejor..
Me alegro, así a difrutar de los Amigos y la Kedada a tope.....

Loren ingreso realizado esta misma mañana, osea confirmado jeje nos vemos en breveeeeeeeeeeeeee.....................

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!.......ahora nos falta Trufo e Inma.

Buenas tardes a todos los Amig@s...........
 
mas o menos bien,pero llevo 3 noches que se me cohe un dolor en el costado derecho que ni te cuento,espero que en breve me mande la rehabilitacion.

Muy importante: a la hora de dormir abrazate y echale la pierna por encima a una almohada, de esa forma vasculas caderas y el dolor del costado te dejara descansar, el problema es cuando durmiendo cambias la postura y pierdes la almohada, no importa el dolor te despertará y no tendras más remedio que buscar de nuevo la almohada y coger la postura otra vez, te lo dice una con experiencia
 
Buenas tardes a tod@s, me acaban de pasar del camping, una lista actualizada a día de hoy, de los ingresos realizados en concepto de reserva. En esta lista, no figura algún que otro nick, los cuales han contactado conmigo, avisándome de que iban a realizar la transferencia en el día de mañana, así que los pongo como pendientes.
Por tanto, los que ni figuran en el listado de ingresos que me ha pasado el camping, ni han contactado conmigo o el camping para comunicar su intención de asistir, entiendo que no cuento con ellos, y doy paso a gente de la lista de espera.
He avisado varias veces sobre la fecha del ingreso, informado de las pocas plazas existentes, todo ello con tiempo.
Un saludo.
 
Muy importante: a la hora de dormir abrazate y echale la pierna por encima a una almohada, de esa forma vasculas caderas y el dolor del costado te dejara descansar, el problema es cuando durmiendo cambias la postura y pierdes la almohada, no importa el dolor te despertará y no tendras más remedio que buscar de nuevo la almohada y coger la postura otra vez, te lo dice una con experiencia
muchas gracias wapisima,olleeeeee que estas en la lista ,asi que mañana al banco a primera hora, ves como al final entrabas.
Buenas tardes,pues ya lo voy a ir preparando todo jeje
esperate que pase la de este fin de semana y entonces.
 
inma esto va para tu marido trufo , de parte de joaqui me a dicho que me vaya sola,dice que el no va, que no aguanta a tanto petardo junto jajajaa :mrgreen:
 
Buenas tardes,
El Jubri, Los Comandita, Trufo...
Ya estáis en la lista de asistentes. En caso de seguir interesados en asistir a la kedada, comunicármelo ya sea por privado o en el post público, y realizar lo antes posible el ingreso de la reserva. Si no es así daremos paso al siguiente de la lista de espera.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
El Jubri, Los Comandita, Trufo...
Ya estáis en la lista de asistentes. En caso de seguir interesados en asistir a la kedada, comunicármelo ya sea por privado o en el post público, y realizar lo antes posible el ingreso de la reserva. Si no es así daremos paso al siguiente de la lista de espera.
Un saludo.
El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor
 
El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor
el ingreso lo primero de na chiquilla
 
el ingreso lo primero de na chiquilla

Claro, claro, ufffff, son los nervios de la noticia.
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa
 
Claro, claro, ufffff, son los nervios de la noticia.
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa
anda tonta, has leido mas arriba el mensaje para tu marido,loca que esta loca
 
inma esto va para tu marido trufo , de parte de joaqui me a dicho que me vaya sola,dice que el no va, que no aguanta a tanto petardo junto jajajaa :mrgreen:

Dile de mi parte que siempre va un cojo a la puerta un manco, perooooooooooooo si el más petardo es ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y ademas que buena pandilla de petardos son muuuuuuuuuuu buena genteeeeeeee
 
El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor
Felicidades Inma despues de tantos nervios ya estais dentro, pues nada ya estamos todos.
 
Felicidades Inma despues de tantos nervios ya estais dentro, pues nada ya estamos todos.

Muchas gracias, no sé quien esta más contento si nosotros los adultos o MI HIJOOOOOOOOOOO, tu ya sabes esto entre nosotras ok?
 
mas o menos bien,pero llevo 3 noches que se me cohe un dolor en el costado derecho que ni te cuento,espero que en breve me mande la rehabilitacion.
A ver si la empiezas ya que cada vez llevas mas dias con ésto y te veo comiendo las uvas y sin hacer rehabilitación.

Muy importante: a la hora de dormir abrazate y echale la pierna por encima a una almohada, de esa forma vasculas caderas y el dolor del costado te dejara descansar, el problema es cuando durmiendo cambias la postura y pierdes la almohada, no importa el dolor te despertará y no tendras más remedio que buscar de nuevo la almohada y coger la postura otra vez, te lo dice una con experiencia
Ja, ja..................creía que ibas a decir échale encima la pierna al Joaqui..........en que estaria yo pensando, je, je, je....


El Trufo no esta, perooooooooooo, esta la Trufa, y solo deciros BIENNNNNNNNNNNNNN, OÑO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

Voy a ir preparandole al Trufo el traje de Alfredo Landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!..................ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Dile de mi parte que siempre va un cojo a la puerta un manco, perooooooooooooo si el más petardo es ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y ademas que buena pandilla de petardos son muuuuuuuuuuu buena genteeeeeeee
Y ademas de verdad, que bien nos lo vamos a pasar, de verdad que me alegro un monton..................tambien bienvenidos a los Comandita y al Jubri.

Felicidades Inma despues de tantos nervios ya estais dentro, pues nada ya estamos todos.
Si, Macarena, que buen grupo nos hemos juntado.................!!!!!!fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Buenas tardes a Tod@s........
 
Claro, claro, ufffff, son los nervios de la noticia.
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa

Buenas tardes a todos/as.


Me alegro muchísimo que hayais entrado, pero el que más se alegra es mi hijo...

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, todavia no he preparado nada, cuando vaya llegando la fecha prepararé los potingues y planchas para ponernos muuuuuuuuuu wapas............y si, yo estoy como tú, que no paro en todo el dia aunque intento sacar mi ratito para el Foro que me relaja un monton.



Genial, tomamos nota para llevar materiales.......

Me alegro, así a difrutar de los Amigos y la Kedada a tope.....



Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!.......ahora nos falta Trufo e Inma.

Buenas tardes a todos los Amig@s...........
primero tienen que ver los daños del coche y ya valoraran y despues me daran cita,vamos que me puedo estar muriendo y primero esta el coche , que no tiene na
 
primero tienen que ver los daños del coche y ya valoraran y despues me daran cita,vamos que me puedo estar muriendo y primero esta el coche , que no tiene na

Comorrrrrrrrrr, que te han dado en el coche?, y esto cuando ha sido?, perdona si no te he preguntado pero me acabo de enterar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com