Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas noches familiassss: Es para mi un orgullo y satisfaccion compartir con todos vosotros ,la salida y entrada de año.
 
Hey, pues yo si quiero ir al Disco Pub, que en Alcalá dejé a mi Socia que se iba a la camita y luego se fué de baretos, y yo son enterarme................esta vez no me lo pierdo.
Como no, por supuesto, ademas este estara abierto hasta altas horas de la madrugada..........................
 
Hey, pues yo si quiero ir al Disco Pub, que en Alcalá dejé a mi Socia que se iba a la camita y luego se fué de baretos, y yo son enterarme................esta vez no me lo pierdo.
jejejjejejeje

Como no, por supuesto, ademas este estara abierto hasta altas horas de la madrugada..........................
ten cuidaqdo haber si los vecinos van a llamar a la poli jejejeje
 
Como no, por supuesto, ademas este estara abierto hasta altas horas de la madrugada..........................
Eso me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...............y de musiquita vas bien????

Como sois las mujeres con los cotilleos mira que os gusta heeee jejejeje....

Anda, que a vosotros no os gusta tampoco nada darle a la lengua................ja, ja, ja.
 
Buenas noches familiassss: Es para mi un orgullo y satisfaccion compartir con todos vosotros ,la salida y entrada de año.
Caballero, yo estoy embriagada de Alegría por compartir tan esperada Noche con Familia tan querida...............( anda, que se noten los colegios de pago, je, je, je)
 
Caballero, yo estoy embriagada de Alegría por compartir tan esperada Noche con Familia tan querida...............( anda, que se noten los colegios de pago, je, je, je)

Es que yo estudie en el mismo colegio que el rey ME ZE NOTA MUCHO, mas o menos tenemos la misma lingüistica ja jaj aj
 
Ahora la que no entra es la Trufa je je je, por que seraaaaa.
La he mandao a la cama que decia que estaba cansada ea! pues a la cama que despues ire yo.
Una cosa me podeis decir cuanto tengo que ingresar, es que no tengo ganas de leerme toda la pagina de colaboraciones GRACIAS
 
Ahora la que no entra es la Trufa je je je, por que seraaaaa.
La he mandao a la cama que decia que estaba cansada ea! pues a la cama que despues ire yo.
Una cosa me podeis decir cuanto tengo que ingresar, es que no tengo ganas de leerme toda la pagina de colaboraciones GRACIAS
57€ so flojooooo
 
Ahora la que no entra es la Trufa je je je, por que seraaaaa.
La he mandao a la cama que decia que estaba cansada ea! pues a la cama que despues ire yo.
Una cosa me podeis decir cuanto tengo que ingresar, es que no tengo ganas de leerme toda la pagina de colaboraciones GRACIAS


Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Acampada 57 e.
 
Es importante hacer constar en el momento del ingreso, nuestro nick, nombre y apellidos, y el concepto "Cena webcampista".
El banco es UNICAJA
El titular de la cuenta es :ESPACIOS RURALES
El número de cuenta: 2103 2024 52 0030001013

Acampada 57 e.
tas en to,eso iva a hacer yo, trufo a un plato de gambas nos tienes que invitar a inma y a mi ehhh, como te cuidamos
 
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.
Me voy pa Humilladero a ver como va la cosa
 
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.
Me voy pa Humilladero a ver como va la cosa

la madr.............ooooo ¡¡¡.......... po el colacaito ,ya sabes que si .................bueno y como ya me lo e tomado ,me voy a la cama ...asta mañana
 
Lorem: Acabo de mandarte un abrazoprivado, pero por si no lo he hecho bien, te comunico que he realizado los deberes que tenia pendiente. Un
 
la madr.............ooooo ¡¡¡.......... po el colacaito ,ya sabes que si .................bueno y como ya me lo e tomado ,me voy a la cama ...asta mañana

Bueno pues otro que se va a la pitra, que me esta esperando mi trufita, ahora ya me tendrá la cama calentita.
 
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.
Me voy pa Humilladero a ver como va la cosa
a ver si es verdad, asi que ya sabes llevate una botela de licor de mora rives sin alcohol, to los pubs lo tienen el tuyo no va a ser menos no?:walk:

la madr.............ooooo ¡¡¡.......... po el colacaito ,ya sabes que si .................bueno y como ya me lo e tomado ,me voy a la cama ...asta mañana
killaaaa que te acuestes
 
A todas muchas gracias, recordarme que teneis entrada libre en el DISCO PUB TRUFO, yyyyyyyyyyy COPA GRATIS para todas, Inma pa tí tambien hay roscosssssssssssss, con un colacao, calentito.
SOIS LAS MEJORESS.
Me voy pa Humilladero a ver como va la cosa

Yo tambien me quedo con el colacaito y los roscos, je, je, je..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com