Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Hola,somos nuevos en esto de las kedadas pero nos gustaria mucho apuntarnos a esta.somos 2 y un niño de 9 años.no se que tenemos que hacer.me gustaria q alguien me orientase.gracias
 
Hola, Loren perdón por no haberte respondido pero no sabía que habíamos salido de la lista de sufridores, pensaba volver a mirar esta tarde. Confirmo nuestra asistencia. Mañana realizaremos el ingreso y vuelvo a confirmarte la realización del mismo ( jolín que enrevesado me ha quedado, quiero decir que en cuento lo ingrese lo comunico en la página).

Muchas Gracias.

Pd. Gracias Barceló por avisar

O.K. perfecto.
 
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.
 
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.

Hola abuela campista, me alegro de leerte.
Si en la primera kedada que asististe lo pasaste bien, en esta seguro que lo pasas igual de bien o más.
En cuanto participar en alguna conversación, en concreto de carácter femenino, jajajajajaj, no tengas cuidado, hazlo. No son o somos, un grupo cerrado a nuevos amigos/as.
En cuanto a más o menos jóvenes, hay un grupo de "jóvenes" como vosotros, que llevan algún fin de año que otro disfrutando con nosotros, y nosotros con ellos.
Un saludo
 
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.
abuelacampista nosotros si coicidimos la otra vez ,un saludo y bienvenida ah otra cosa me conoceras por q soi mas wapo q loren jajajjaja
 
Hola a todos, somos abuelacampista y abueloyayo os he estado siguiendo en el chat y con el fin de año será la segunda vez que vayamos a una concentración con la webcampista en la primera lo pase muy bién en esta espero pasarlo mejor. Mas de una vez cuando habeis estado con los detalles de la fiesta ( traje de fiesta, peinados etc) he estado apunto de intervenir pero me parecía una cosa privada de un grupo y por los nick solo conosco a Loren no se si alginos de los que conosco en persona estarán allí. Bueno espero que nos conoscamos en el camping y lo pasemos bien aunque he visto que la mayoría sois jovenes yo ya no lo soy tanto pero de espiritu procuro serlo. Seguiré leyendoos hasta muy pronto sigo contando los dias. Adios.

Hola Abuelita, seguro que en esta Kedada os lo pasais muy bien, y no te cortes en participar en los coloquios que tenemos sobre diversos temas, aquí no hay grupos cerrados, sino unos cuantos Amigos que nos juntamos para pasarlo bien y dar la bienvenida a los nuevos, así que espero leerte por aquí muuuuuuuuuuuuucho y ya mismito nos podremos conocer, un saludo muy fuerte.

Buenos dias a tod@s.....................pero que frrrrrrrrrrrrrrrrío!!!!!! hace por aquí hoy!!!!!!!
 
ahora viene el tema de los complementos, peinado, maquillaje, ..........................jajaja
, para la fiesta......
.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Buenas tardes
Con el ultimo ingreso por parte de Los Comandita, queda CONFIRMADA Y CERRADA la lista de asistentes.
Amigos Afo , Saraca, Lulin de La lola, siento que finalmente no hayáis podido entrar en la lista de asistentes, pero ni el camping, ni el salón del restaurante dan para más.
Un saludo
 
Buenas tardes
Con el ultimo ingreso por parte de Los Comandita, queda CONFIRMADA Y CERRADA la lista de asistentes.
Amigos Afo , Saraca, Lulin de La lola, siento que finalmente no hayáis podido entrar en la lista de asistentes, pero ni el camping, ni el salón del restaurante dan para más.
Un saludo

Hola, Loren mas lo sentimos nosotros ya que nos hubiera gustado pasar el fin de año con todos vosotros, entre los que estan personas que conocemos como la Abuelacampista, Gran kike o Er chema entre otros y ademas haber tenido la oportunidad de haber conocidos a todos vosotros, pero bueno ya estaremos mas atentos para la siguiente, os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y que tengais unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2012.

Un fuerte abrazo para todos

 
Hola, Loren mas lo sentimos nosotros ya que nos hubiera gustado pasar el fin de año con todos vosotros, entre los que estan personas que conocemos como la Abuelacampista, Gran kike o Er chema entre otros y ademas haber tenido la oportunidad de haber conocidos a todos vosotros, pero bueno ya estaremos mas atentos para la siguiente, os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y que tengais unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2012.

Un fuerte abrazo para todos

espero que para el proximo año podais venir,saludos.
 
Hola,somos nuevos en esto de las kedadas pero nos gustaria mucho apuntarnos a esta.somos 2 y un niño de 9 años.no se que tenemos que hacer.me gustaria q alguien me orientase.gracias
​Para esta nochevieja andaluza, desgraciadamente al ser pequeño el camping hay que andar pendientes ya en Septiembre. Lo que os puedo asegurar es que el grupo vale mucho la pena. Yo me enganché hace cinco años y ya veis desde donde bajo.
 
Hay que ampliar el camping. Me da una pena por todos los que no pueden asistir cada año... Yo que no pude el año pasado, no os imagináis lo que os eché en falta.
 
mi gran amigo jaime me alegro que puedas venir. Pasaremos unos dias juntitos. A tu gran insistencia he hablado con mi abuela que hay un chicarron de galicia
que lo quiere conocer y me ha dicho que ella no esta para muchos trote pero que puede que venga de visita solo para conocerte.
​En honor y correspondencia a la elegancia y atención de tu abuela, voy a ver si convenzo a mi hermana para que se venga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com