Buenas lo que sean, saludos desde la carroza de lices de colores.
Primero agradecer a todos los come tarios y citas a mi post-tocho, sobre la relacion padres, hijos, y me congratulo de que esteis de acuerdo conmigo, sigo diciendo que ser padres, es una de las asignaturas mas dificil de superar, que aun yendo bien o muy bien, siempre tendre la duda de si lo podia haber hecho mejor, sigo dando gracias a la vida por los hijos que me ha dado.
NINFA,dices que se me nota la experiemcia, muchos lo sabeis, ya lo he comentado mi madre murio en un accidente cuando yo tenia diez años, eso en el ambiente rural de entonces, fue como criarse huerfano, pues el rol de la mujer era llevar la casa y hacerse cargo de los hijos, mientras el hombre trabajaba fuera para ganar el sustento, ejercia la autiridad, y marcaba las distancias, por lo que de la educacion de los hijos rara ver se ocupaban. Eso en multitud de ocasiones, me hizo de estar yo solo contra el mundo, la vida me dio muchas ostias, algunas de ellas produciemdo heridas, de las que quedaron alguna que otra cicatriz, cicatrices, que te recuerdan los momentos que hubieras querido tener alguien a tu lado, o como minimo, un regazo donde derramar tus lagrimas. Por aqui se dic de una persona cuando se le ve inteligente, que es mas lista que el hambre, pues bien, ese hambre, o esas carencias, son las que me han hecho de estar ahí, al lado de mis hijos, para cuando me necesiten, y de enseñarles todo lo que a mi la vida me a enseñado a base de golpes, estar para cuando me necesiten, que ellos saben valorar, y no dudan en recurrir a mi, cosa que tambien agradezco, pues a vaces, solo se valoran las cosas, cuando careces de ellas.
Quiero decir mas cosas, pero lo hare en otro post, para no resultar monotono y pesado.