Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy despidiendo por aquí, que empieza mi programa favorito, Pekin Express, así que hasta mañana a tod@s, sigo en turno de mañana, mi compi se reincorpora de las vacaciones el martes que sigo ya en mi turno de tarde, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......
 
Aumenta mi enfermería, Diana se ha traído una tos de garganta que me da a mí que será laringitis y yo me he traído un virus gastrointestinal del hospital....qué ilusión!!
veo que aun no has terminado con el hospital en casa, espero que os mejoreis pronto.

De verdad Ana, ponte un hospital en casa...... madre mia!!!!
Los viruses estan en casa, ventila bien la casa, tomad la medicación y muuuchhaaa vitamina!!! y cuidaros..... todo pasa!!!

Yo llevo desde que volvi de Trasobares con resfriado, empece con laringitis, luego la tos, luego los mocos.... y ahi sigo.... Aina vuelve a tener mocos y tos... Estoy hartita del invierno!!!! y para rematar la espada....

Ah!"!!! que no os he contado....... El viernes fuimos al medico, tenemos yo: una hernia cervical y artrosis en las cervicales (la artrosis no es del golpe es de la postura de mi trabajo) y Jordi tiene dos hernias cervicales.... Tamos geniales!!!!
mireia nos juntamos dos buenas con la espalda, a cuidarte manta elctrica y una buena crema y reposo.
 
buenas noches cafeteros
que tranquilo esta hoy el cafe, como estan todos los canales con las elecciones,aqui estoy y viendo pekin expres y no creo que tarde mucho en irme a la cama, asi que me despido,hasta mañana.
 
llevo casi una hora leyendo y menos mal que dormí un poco de siesta hoy porque las 7 llegan enseguida
¿veis porque no me puedo enganchar al foro ?

Los malitos a mejorarse y los de las hernias cuidadin con las malas posturas y los esfuerzo,,,,

Por cierto, pregunta sobre todo para las asturianas (Mariuka y Saleina) pero si alguno más lo conocéis, también eh? ¿Conocéis el cámping Covandonga en Cangas de Onís? ¿Qué tal es? ¿Acceso? ¿Parcelas?

Valvi ,, no te puedo decir porque la verdad es que solo conozco 4 o 5 campings de costa aquí y de interior ninguno.

alguien me dijo ese camping de Onis está bien pero no puedo recordar quien para remitirte .

Ta mañana a todos.
 
Buenas lo que sean, saludos desde la carroza de lices de colores.

Primero agradecer a todos los come tarios y citas a mi post-tocho, sobre la relacion padres, hijos, y me congratulo de que esteis de acuerdo conmigo, sigo diciendo que ser padres, es una de las asignaturas mas dificil de superar, que aun yendo bien o muy bien, siempre tendre la duda de si lo podia haber hecho mejor, sigo dando gracias a la vida por los hijos que me ha dado.

NINFA,dices que se me nota la experiemcia, muchos lo sabeis, ya lo he comentado mi madre murio en un accidente cuando yo tenia diez años, eso en el ambiente rural de entonces, fue como criarse huerfano, pues el rol de la mujer era llevar la casa y hacerse cargo de los hijos, mientras el hombre trabajaba fuera para ganar el sustento, ejercia la autiridad, y marcaba las distancias, por lo que de la educacion de los hijos rara ver se ocupaban. Eso en multitud de ocasiones, me hizo de estar yo solo contra el mundo, la vida me dio muchas ostias, algunas de ellas produciemdo heridas, de las que quedaron alguna que otra cicatriz, cicatrices, que te recuerdan los momentos que hubieras querido tener alguien a tu lado, o como minimo, un regazo donde derramar tus lagrimas. Por aqui se dic de una persona cuando se le ve inteligente, que es mas lista que el hambre, pues bien, ese hambre, o esas carencias, son las que me han hecho de estar ahí, al lado de mis hijos, para cuando me necesiten, y de enseñarles todo lo que a mi la vida me a enseñado a base de golpes, estar para cuando me necesiten, que ellos saben valorar, y no dudan en recurrir a mi, cosa que tambien agradezco, pues a vaces, solo se valoran las cosas, cuando careces de ellas.

Quiero decir mas cosas, pero lo hare en otro post, para no resultar monotono y pesado.
 
Valvi, si lo que quieres es recorrerlls Picos de Europa, o la.zona oriental de Asturias, yo estuve en este.

Camping en Arenas de Cabrales - Asturias - Camping en Picos de Europa - Naranjo de Bulnes - Bienvenidos

esta en Arenas de Cabrales, junto al rio Cares, a tiro de piedra, tienes Puenteponcebos, donde empoeza la ruta del cares a su nacimiento cerca de Cain, y desde donde sale el funicular que sube a Bulnes, , tambien a tiro de piedra, tienes el Pozo las Cabras, mirador con vistas pribilegiadas del Pico Arreyu, (Naranjo de Bulnes), desde este punto, te puedes desplazar al Desfiladero de la.Hermida, y subir a Potes, Monasterio de Lievana y Fuente De. Tambien esta cerca San Vicente de la Barquera, y a menos.de una hora Cangas de Onis, Cobadonga, y los Lagos, Llanes. . . desde Puenteponcevos, puedes subir con el coche a Tielves y Sotres, camino de Bulnes por carretera, tienes en fin a mi me gusto el enclave para visitar la zona oriental.de Asturias, y el camping esta bien, en mayo, el paisaje debe de estar su lime.
 
Aunolose, via Skipe, establezco frecuentes videoconferencias con una manchega que quiere alcanzar la licenciatura de dietista en Valencia, y este verano, lo hacia con un periodista del Canal de Noticias Continuo, que se fue a perfeccional el ingles en Bristhon, y gracias al Skipe, me presento a sus caseros y vi en directo la.casa donde vivio mientras estivo haciendo el curso, todo ello sin gastar ni una perra gorda.
 
Buenos dias de lunes..... Empieza nueva semana, de momento no llueve!!!!! Ya queda menos para Galiza......

Que tengais buen dia!!! Voy a depertar a la familia........ta luego!!!!
 
Hola Mireia.

Anapiolina, yo tambien me he reido de lo comica que pudo llegar a ser tu situacion, me ha recordado, cuando me.rompi los.calcaneos, despues de la operacion, al quitarme el yeso, Amgelines, al ver la masa muscular atrofiada, y que mi pierna, mas que una pierna, parecia aquello una bolsa de gelatina, pues como iba diciendo, Angelines que paso a comsulta conmigo, se empezo a desvanecer, y las enfermeras y el traumatologo, se tuvieron que poner con ella, dejandome a mi, alli, con las tijeras que parecia que las tenia clavadas en la pierna, vamos, un cuadro muy digno de un episodio de los Sinso Me alegro que sepas y tengas un diasnostico y coincido con Belen?suerte que esa niña no tiene.prostata.

Buenas noches a todos.
 
Buenos días...
Jo Mireim vaya con las hernias, ¿y solo pastillas y ya??
Piolín, a ver si lo que te pasas es de ventilar y cogeis frío....(jejee 8es broma, per es que jobar, no os dejais ni un virus!!)
Trota, madre mía...jijiji te he visto ahí plantado con las tijeras tiesas en la escayola y Angelines mareándose. Anda que...
Anoche estaba en la cama y me di cuenta que no había puesto un examen que tengo hoy a primera hora, así que me ha tocado trasnochar un poquillo. Que sueño. ANda que si me planto en el examen y no lo tengo...jajja seguro que no les hubiera importado.
Bueno, aseguir con la marcha.
Chaoooooo
 
Buenos días cafeter@s!

Trota, gracias por el enlace. Pero la marcha sale de Cangas, por éso un cámping allí mismo. Aprovecharemos también a ver algo, pero como la marcha sale muy prontito necesitamos algo allí mismo...

Mireim, vaya con las hernias. Cuidaros mucho!

Ana Piolín, hija, ¿todo para vosotras? Cuidaros mucho!
 
Buenos dias vaya enfermeria que tenemos montada en el Cafe a ver si lelga ya la primavera ja jaja

Piolin pues ya sabes mucho zumo de naranja.
Mireia pues para las hernias cervicales seguro que hay ejercicios para mejorar ¿natacion?

Y de jugetes pues nada Eva lo que mas le gusta es una bicicleta con cesta que es lo que le vamos a pedir a los reyes y luego los abuelos y tios pues muñecas, casitas y esas cosas.
 
Sí Mireim,tiene paperas,es contagioso a través de la saliva unos cuatro días antes de que salga la inflamación y sí,está vacunada,es una de las enfermedades que entran en la triple vírica,pero se ve que no le ha hecho efecto....
No hay nada que perdonar,yo me quedé como tú,alucinada!!

Desde que yo era pequeña no he vuelto a escuchar de casos de parotiditis....:yaya: cuéntanos que síntomas tenía, ¡que rollo! maja, al final todos malitos....menuda racha ¿que medicación la ha mandado? ¿como se encuentra esta mañana?

Por cierto buenos días veo que con los cambios de tiempo estamos con dolores de todo Garoe con el brazo, Mireia con las hernias, mi costillo iden de iden ayer le di masajito en la espalda....cuando cambia el tiempo son cosas que pasan. Que os mejoréis:cheers: todos.

Tara seguro que no les importa que no les pongas examen mi hija viene encantada cuando no la ponen un examen dice puedo estudiar un día más...ja,ja. Que te sea leve ¿que tal Laurita?

Trota tienes que estar preparando ya destino cuando tengas alguno chulo nos lo cuentas, el año pasado por estas fechas ya tenía destino, no se si te acordaras me diste información del camping de Doñana. Este año estoy un poco off creo que tengo muchas cosas en la cabeza....:? estudios de la niña, actualizar mis conocimientos de trabajo...ect.

Monica que raro alguien se la llevo o si llamaste a la perrera hizo una pasada y cogió a los perros de la zona o lo mismo aparece....:triste:

Hoy como todos los lunes toca :caseros: ¡Que bien! me hace una ilusión....:Drogar-Thinking(LBG


Os dejo por un rato.....
 
buenos dias cafeter@s, se levanta l dia bastante bien sin lluvias. por poco tiempo mañana tenemos otra vez agua y pasado otra vez normal. asi que hoy aprobechare para hacer la colada y la comida despues entro ta luego.

y los malitos/as que se recuperem pronto que eso de estar malito/a inpide ir a las kdd. asi que ibuprofeno al canto y abrigarse que no estamos en verano leches jajajaja.
 
Buenos dias.... no llueve pero está gris. Hoy se va el coche al taller, espero que lo tengan mañana para ir a trabajar.
 
Astrablan... eso espero, que mañana lo tnegan.... hace mucho que no voy a trabajar en metro..... lo peor sería a la vuelta... medio dormida por los vagones... cual vagabunda...jejjee
 
Desde que yo era pequeña no he vuelto a escuchar de casos de parotiditis....:yaya: cuéntanos que síntomas tenía, ¡que rollo! maja, al final todos malitos....menuda racha ¿que medicación la ha mandado? ¿como se encuentra esta mañana?

Por cierto buenos días veo que con los cambios de tiempo estamos con dolores de todo Garoe con el brazo, Mireia con las hernias, mi costillo iden de iden ayer le di masajito en la espalda....cuando cambia el tiempo son cosas que pasan. Que os mejoréis:cheers: todos.

Tara seguro que no les importa que no les pongas examen mi hija viene encantada cuando no la ponen un examen dice puedo estudiar un día más...ja,ja. Que te sea leve ¿que tal Laurita?

Trota tienes que estar preparando ya destino cuando tengas alguno chulo nos lo cuentas, el año pasado por estas fechas ya tenía destino, no se si te acordaras me diste información del camping de Doñana. Este año estoy un poco off creo que tengo muchas cosas en la cabeza....:? estudios de la niña, actualizar mis conocimientos de trabajo...ect.

Monica que raro alguien se la llevo o si llamaste a la perrera hizo una pasada y cogió a los perros de la zona o lo mismo aparece....:triste:

Hoy como todos los lunes toca :caseros: ¡Que bien! me hace una ilusión....:Drogar-Thinking(LBG


Os dejo por un rato.....
que va yo no llame a la perrera,pense en esperar para ver si venia este chico a por ella o si aparecia un dueño, si es lo que yo no queria llamar a la perra,espero que se le haya quedado alguien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com