Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y usted me llama a mí burguesa???:mrgreen:

Tiene buena pinta, buena marca... y maletero grande... lo único.. el color......

No seria ese sino parecidamente parecido. Azul oscuro.

PD
¿Yo burgues? Como salga esta posibilidad y me baja con las chanclas va a ser la leche
 
Buenos días!!!

Tara,últimamente te noto algo "pinchina",jejeje Seguro que no les hubiera importado que se te olvidara el exámen :D

Layoli,sintomas,solo fiebre y la inflamación de un lado de la cara,aunque pueden ser los dos,hoy ya lo tiene bastante menos inflamado.

He llegado ahora del pediatra,no estaba la serología,así que me ha vuelto a citar para el viernes.Dice que puede ser otro virus distinto al que se pone en la vacuna,vamos que no serían unas paperas típicas.Lo que sí,es lo que os dije ayer,se ha traído del hospital la laringitis y tiene el pecho con pitos,si puede tener dos cosas,para que tener una solo?? Me ha dicho que le termine el tratamiento con el antibiótico,que para el pecho le viene bien,así que a seguir inflándola a medicamentos,menos mal que el apetito no se le quita.

 
Buenos días, poco que decir.
 
Hay que j.... hoy al llamar a mis padres me ha saltado el contestador y ha salido esto




CONTESTADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICO DE LOS ABUELOS

- ¡Hola!
- En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjanos tu mensaje después de oír la señal.
sonora...beeeppp...
- Si eres uno de nuestros hijos,
marca 1

- Si necesitas que nos quedemos con los niños,
marca 2

- Si necesitas nuestro coche,
marca 3

- Si quieres que te lavemos y planchemos la ropa, marca 4

- Si quieres que los niños duerman en nuestra casa, marca 5

- Si quieres que vayamos a buscarlos al colegio,
marca 6

- Si quieres que preparemos una comida para el domingo,
marca 7

- Si quieres venir a comer hoy a casa,
marca 8

- Si necesitas dinero,
marca 9


- Si eres uno de nuestros amigos,
"puedes hablar"


 
Bueeeenaaaaaaaasssssss

YA he hecho el examen y lo he corregido, no ha ido mal. BIen!
Belén, AUnolosé, que escuetos!!
Piolín ¿¿¿qué me has llamadoooo???¿qué es eso??
Thunder, si que está chulo.
Sigo haciendo cosillas. Chaoooooo
 
Buenas tardes, el dia esta con nubes quiere volver a llover, no hace mucho frio.

Os eleido que todos los pachuchos se pongan buenos.
 
Thunder!! jJj... VAYA FAMA LES PONES A LOS HIJOS.... POR CUERTO, AL SÁBDO DE VUELTA, VIMOS UN GRUPO DE GRULLAS (CREO QUE ERAN ESO, O CIGÜEÑAS) VOLANDO.. ME ACORDÉ DE SIDRA... SEGURO QUE YA VIENE EL FRIO DE VERDAD.

Jo.. levanto la vista del teclado y veo que está todo en mayúsculas...... que sepais que no grito...jejeje
 
Bueeeenaaaaaaaasssssss

YA he hecho el examen y lo he corregido, no ha ido mal. BIen!
Belén, AUnolosé, que escuetos!!
Piolín ¿¿¿qué me has llamadoooo???¿qué es eso??
Thunder, si que está chulo.
Sigo haciendo cosillas. Chaoooooo

Pinchina,te he llamado pinchina...que te gusta pinchar,vamos que estás metiendote conmigo a cada oportunidad(es en venganza por no haberte llamado??)

Thunder,pues que suerte!! Los míos directamente no tienen contestador,jajaja
El coche muy chulo....pero yo quiero verte bajar de él con la camisa floreada,las bermudas,los calcetines y las chanclas :D
 
Pinchina,te he llamado pinchina...que te gusta pinchar,vamos que estás metiendote conmigo a cada oportunidad(es en venganza por no haberte llamado??)

Thunder,pues que suerte!! Los míos directamente no tienen contestador,jajaja
El coche muy chulo....pero yo quiero verte bajar de él con la camisa floreada,las bermudas,los calcetines y las chanclas :D

Si se da esa circunstancia, yo le hago una foto de esa guisa y os la pongo en el café bien ampliada!!!! Je je je
 
Buenas tardes.

A ver si lo cuento de manera graciosa.

Resulta que la peque se ha apuntado a coro, así cuando se quedan a comer, no está tanto rato sin nada que hacer; se ve que le ha encantado, bueno pues lleva unos días cantando por la casa para ensayar (mañana tienen "representación" en el Palau de la Música) hasta aquí, nada raro, lo bueno fue cuando la escuchas cantar.

Por ejemplo...

"... hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar, yo digo puntos suspensivos"

Y luego...

"... yo digo ¡salta!" bis

Otra canción...

"... túuuuu, paréntesis, túuuuu "


Todo dentro de la misma canción, cantando... :scratch:


Después te explica la cosa: "es que los puntos suspensivos tienes que callarte, en el bis hay que repetir, y el paréntesis es que lo leen otros" :D
 
Un chistecillo...


En un edificio de apartamentos, un hombre soltero
se moría de curiosidad por saber por qué su vecina
que era viuda, y vivía sola, gritaba todas las
noches de una forma escandalosa.

..Hasta que no pudo más, y se puso a observarla
por un hoyo de la puerta, y lo que vio, lo dejó helado, pues resulta que la Mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un cuchillo el pene y lo mandó a disecar.

...Lo puso en la pared a la altura de su
cintura, y todas las noches abrazaba la
pared y hacía el amor.

Al vecino se le ocurrió la idea de hacer un
hoyo en la Pared. Quitó el pene del difunto
y puso el de él, y se puso a esperar a la vecina.

Cuando por fin ella llegó, sollozando con lágrimas en sus ojos y con mucha tristeza con un cuchillo en la
mano derecha; con la izquierda agarró el pene y le dijo:

'Nos mudamos PANCHO'
 
Jajaja que bueno Valbi...
Piolín ¿qué yo me meto contigo????No, no no...no estoy deacuerdo, solo te he hecho una pequeña bromilla.
Jejeje Aunolosé, ¿pero canta bis, puntos suspensivos y paréntesis?jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com