Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bien
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

yo ya adelante un poco de faena

no paramos de una cuando ya estamos en otra jejeje

Es que mi Socia curra un monton..........¿pero hemos acabado??......porque ésto parece una película de sesión continua, je, je, je.
 
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.


 
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

no te podras quejar del marido que tienes
 
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.

n



perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............
............Como éste...........

sol-feliz-del-verano-thumb19590383.jpg
 
oyeeeeeee, ehhhhhhh, jajajajaja, que pasa con el "solete", jejejejeje que bueno, chicas....
 
Estamos empezando a calentar motores, pronto nos ponemos en marcha y de nuevo con muchas ganas de Fiesta.

10789499-2012-halloween-text-and-design-illustration.jpg



Buenos días a tod@s, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si falta mucho, aunque el día hoy acompaña jejejeje está lloviendo jejejeje .Un besazo preciosa, como sigue el niño?
 
Buenos días a tod@s, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si falta mucho, aunque el día hoy acompaña jejejeje está lloviendo jejejeje .Un besazo preciosa, como sigue el niño?

Hola Wapa, si es pronto, falta todavia mucho, estamos iniciando preparativos, de nuevo queremos traer sorpresas nuevas y para ésto requiere su tiempo............y anunciarla, lo haremos en las mismas fechas, más o menos, que el año pasado.

Álvaro estupendo, gracias Amiga.

 
Ines que me alegro que lo de Alvaro vaya mejor por cierto ya sabes 2 y 1 cv desde valencina jajjajjajaj
 
Ines que me alegro que lo de Alvaro vaya mejor por cierto ya sabes 2 y 1 cv desde valencina jajjajjajaj

No, si él está bien, sólo que al hacer la revisión, en la radiografia vieron la curva, todo corregible, muchas gracias tambien a tí, que eres un sol.

...........Os avisaremos con tiempo cuando vayamos a colgarla, todavia es pronto, aunque hay que ir poniendose a tono, je, je, je.....
 
No, si él está bien, sólo que al hacer la revisión, en la radiografia vieron la curva, todo corregible, muchas gracias tambien a tí, que eres un sol.

...........Os avisaremos con tiempo cuando vayamos a colgarla, todavia es pronto, aunque hay que ir poniendose a tono, je, je, je.....

​A ver si este año me cae mejor que el pasao que estuve to el fin de semana en carretera
 
​A ver si este año me cae mejor que el pasao que estuve to el fin de semana en carretera

Pues este año el 1 de Noviembre cae en Jueves que es el festivo, así que si por ahora no lo cambia el gobierno habria un puente para los que nos lo hemos podido pedir de 4 dias que no está mal.......a ver si es posible que puedas cogerte esos dias.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com