Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.
 
Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.

Lo haremos, (lo de pasarla bien en compañia de buenos amigos), aunque no será lo mismo faltará una amiga que no sé si tu conoces LA BRUJITA MOTERA. Te esperamos ,sobre que hora llegaras, es para estar preparada con los brazos abiertos, besos xoxete
 
Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.
Muchas gracias Ines, alli te esperamos el domingo.
 
Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.

Ines muchas gracias por todo,ya te lo he dicho antes esta reunion de amigos no esta completa sin ustedes pero el trabajo es lo mas importante,solo decirte que espero que coincidamos mu pronto si puede ser antes de la rural y que sepa que normalmente nunca me quedo a almorzar el ultimo dia pero si tu vienes te esperaremos faltaria mas,un besazo muuuuuuuuuuu grande
 
Bueno pues me queda la ropa que recoger, la comida esta casi hecha y esta tarde me pasare a comprar una tarta como prometi para celebrar mi santo mañana, pero no se donde la voy a meter ya que el frigorifico es chico, hasta luego.
 
Bueno chico@s, Gonzalo y yo, os deseamos que disfruteis de una maravilloso fin de semana con los amigos, parece que el solecito os va a acompañar, y a la vuelta colgad muchas fotos... desde Zahora os dedicaremos por lo menos un villancico a ver si lo escuchais... nos vemos
 
Hola Kanute, de parte de toda mi familia sobretodo de mi hijo Francisco un fuerte beso para Maria y felicitaciones, que lo pase muy bien esta tarde con sus amigos, hasta mañana.

Muchas gracias cati de parte de Maria y dile a Fran que tiene su bolsa de chuches preparada para mañana,nosotros tambien llevaremos tarta asi que doble cellebracion,nos vemos
 
Os deseo un maravilloso fin de semana , un riquisimo arroz y de todo corazon que la paseis de p m, que el tiempo os acompañe y espero veros muy pronto
 
Bueno chico@s, Gonzalo y yo, os deseamos que disfruteis de una maravilloso fin de semana con los amigos, parece que el solecito os va a acompañar, y a la vuelta colgad muchas fotos... desde Zahora os dedicaremos por lo menos un villancico a ver si lo escuchais... nos vemos

Muchas gracias que lo paseis de escandalo y seguro que escucharemos ese villancico,un abrazo
 
Trufa 8, ¿sabeis ya a la hora que vais a salir? yo ya si la sé, a partir de las tres y pico ya estaremos en la nave, si vais a salir sobre las 4 como me comentó Jose os podemos esperar mientras alli, y JJJ, faliway y Cepedacar tambien salen a las 4, podriamos quedar en algun punto para irnos todos juntos...

Antonio pa mi que vamos a salir tos uno detras de otro.......verdad Tocaya ¡¡
 
¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje




¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja




¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje




juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee




he aqui el nacimiento de una bonita amistad... jajajajajajaja




belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.




¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje

pa mi na ¡¡¡ .......................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa
 
FELICIDADES MARIAAAAAA

WUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡

QUE TE LO PASESSSSSSSSSSS MUY MUY BIENNNNNNN

is


is
 
pues si, porque es la hora en la que ya se a terminado el cole, el curro..etc etc...pa to el mundo mas o menos igual

pues va a ser que si Antonio ,pero yo intentare salir antes ,todo depende del trabajo de mi marido...
bueno Antonio ,me voy que tengo un cerro de trapos pa plancha ............puzzzzzzzzzzz bueno voy al lio.....porque ya esta todo cargado en la cv y la comida ...a
sta luego..
 
Bueno amigos.......tenéis todos los ingredientes para que ese buen arroz salga de maravilla, contáis con muy buena gente …...contáis con una buena ubicación …...y adamas contáis con muchas ganas de pasarlo muy bien....... con los cual, si los ingredientes son muy buenos el resultado tiene que ser maravilloso...........os deseamos que lo paséis en grande.........1 salu2 a tod@s
 
Hola soy manolo espero que lo paseis de de escandalo me huviera gustado mucho acompañaro a esta pedazo de acampada espero hacerlo en la proxima para volver a pasar un fin de semana de escandalo con todos ustedes les deseo a inma la pre y a agustin canute te todo os salga de maravilla abrazos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com