Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas tardes Amig@s, como siempre corriendo, acabo de llegar de la calle de hacer una buena compra, el frigo lo tenia tiritando ya...........bueno, que llegó la fecha, algunos ya habeis partido hacia Humilladero, que os puedo decir, que deseo de corazón que os lo paseis genial, son muchas semanas esperando este gran Fin de Semana, así que aprovecharlo a tope, porque creo que como mejor se puede invertir el tiempo de nuestra vida es disfrutando de bonitos y buenos momentos con los Amig@s.............a los tres Organizadores, mi enhorabuena en grande, os lo habeis currado y os mereceis por ello que todo salga estupendo, comó sé que va a ocurrir............no os preocupeis por el hilo, que en vuestra ausencia lo cuidaré y lo mimaré, me reencuentro con todos vosotros el Domingo mas o menos a media mañana, así que espero que me recibais con una 0,0 y un rico plato de Migas de Kiko, un besazo y cuidadin, por favor, en la carretera.

Belen, espero y deso que podais estar ahí.
gracias ines, seguro que lo pasaremos genial.
 
Por fin algo que vale la pena ver
VIDEO DE MICHAEL JACKSON PROHIBIDO EN LOS CINCO CONTINENTES!!!




No os perdáis la obra de arte de este GENIO, porque merece la pena verlo, y después reflexionad 2 minutos sobre quienes y cómo gobiernan el mundo ...ahora sale a la luz...después de haberlo prohibido durante 15 años en los 5 continentes!!!








LO QUE NUNCA SE QUISO MOSTRAR, LA VERDAD...































































 
bueno lo dicho me piro a preparar las cosas, luego os leo.
que mañana me toca trabajar para adelantar la faena y poder salir a las 3.
 
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.
 
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.

BIEN, OÑO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, XOXETE SUERTE
bUENO OS DEJO QUE VOY A UNTARLE EL CHOCOLATE A MI SUPERRRRRRRRRR, BIZCOCHO
 
Ainsssssssssssss, Juanfra cariño, que no te enfadessssssss, que aunque sean machistas yo también te kiero, es que ultimamente tos los que pones son de mujeres sumisas, pero bueno de to hay en la viña del señor, anda no te enfades que cuando nos veamos te echo una cervecita ( esto suena a peloteo no?), te dedico uno sólo para tí
Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.

jajajajajajajaja ¡que no cariño, que yo no me enfado....como hacen otrosssssss! ahora, la cervezita no te la perdono jajajajajajaja


Bueno pues me queda la ropa que recoger, la comida esta casi hecha y esta tarde me pasare a comprar una tarta como prometi para celebrar mi santo mañana, pero no se donde la voy a meter ya que el frigorifico es chico, hasta luego.

cati, pues alli hay un dia y, supongo que tendran tartas jejejejejeje


Bueno chico@s, Gonzalo y yo, os deseamos que disfruteis de una maravilloso fin de semana con los amigos, parece que el solecito os va a acompañar, y a la vuelta colgad muchas fotos... desde Zahora os dedicaremos por lo menos un villancico a ver si lo escuchais... nos vemos

¡¡muchas gracias guapa, lo mismo os deseamos desde aqui, y el primer bailecito de m jackson os lo dedicaremos a todos vosotros tambien jejejejejeje!!


Os deseo un maravilloso fin de semana , un riquisimo arroz y de todo corazon que la paseis de p m, que el tiempo os acompañe y espero veros muy pronto

gracias amigo, a ver cuando volvemos a coincidir.


Bueno amigos.......tenéis todos los ingredientes para que ese buen arroz salga de maravilla, contáis con muy buena gente …...contáis con una buena ubicación …...y adamas contáis con muchas ganas de pasarlo muy bien....... con los cual, si los ingredientes son muy buenos el resultado tiene que ser maravilloso...........os deseamos que lo paséis en grande.........1 salu2 a tod@s

muchas gracias juanma. no te olvides el clamoxil 500 que alli tambien hace frio. dale un beso a eu de mi parte. y ya sabes lo que teneis que hacer con los giris jejejejejeje. dile a ismael que me traiga unos pestiños para probarlos jejejejejejeje


Hola soy manolo espero que lo paseis de de escandalo me huviera gustado mucho acompañaro a esta pedazo de acampada espero hacerlo en la proxima para volver a pasar un fin de semana de escandalo con todos ustedes les deseo a inma la pre y a agustin canute te todo os salga de maravilla abrazos para todos


muchas gracias tambien, castillo. a ver si en la proxima coincidimos.

q disfruteis mucho , saludo

peter, que tendrias que haberte venido tambien. un abrazo, campeon.


Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.

venga belen. suerte para mañana y nos vemos en un pis pas. un beso.


inma, que ya sabes lo que te dije de los de aqui abajo. alfonso creo que llegara mas tarde que nosotros. los primero seran los auroros. un beso, guapa.
 
Pues ya voy al menos teniendo noticias del belenmovil. Eran las baterías, así que al menos se seguro que mañana la recojo. El tema es que no se cuando, ya iremos improvisando.
Que bien Belen, al final parece que vas a venir, bueno pues alli nos vemos.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por dios,por dios que nos vamos a traer 3 o 4 kilosssssssssss
Que pasa Inma, como llevas las cosas, todavia no me ha dado tiempo de preparar la comida, con esto de la rehabilitacion me parte todo la tarde, mañana por la mañana lo hare.< Acuerdate de mi y de Sonia para coger parcela cerquita de ustedes que despues los niños se duermen, un beso.
 
Juanfra, gracias por lo del Dia pero ya le he comprado aqui en el Mercadona, hasta mañana a que hora piensas llegar.
 
Que bien Belen, al final parece que vas a venir, bueno pues alli nos vemos.

Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.
 
Pues ya lo diré con seguridad mañana al medio dia, depende de cuando la podamos recoger. Lo que si es seguro es que si mañana se nos hace muy tarde y no nos compensa ir, iríamos el sábado, aunque sin la caravana, ya que de todas formas teníamos que volvernos el domingo muy temprano.
Yo he estado toda la mañana preparando cosas, y mañana tengo que hacer alguna más......en fin, que le vamos a hacer, si por lo menos de esta ya se queda bien, me doy por contenta.

Belen espero que podais venir todo el fin de semana pero sino por lo menos venir el sabado y compartir con nosotros el dia,un abrazo y mañana estare pendiente a ver que haceis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com