Pero ¿que pasa aquí? vamos a tener que llamar a los desaparecidos para que se llene el hilo, antes demasiado y ahora demasiado poco (el caso es quejarse...)
Buenos días, ayer de cumple con la peque, no sé si lo he dicho ya, pero que poco me gusta la clase de la peque... aunque pensándolo en frío, no sé por qué, si apenas conozco a nadie, y a los que conozco más, han llegado a cenar en mi casa,

como ayer, que salvo las primeras horas que estábamos "los de siempre" y tres más, nos quedamos los de siempre, a ver si es que somos unos pesaos...

Se torció la cosa, pero por poco acabamos cenando por ahí todos otra vez en un "chino chino"... que debe ser diferente a un chino normal, porque ni siquiera tienen rollitos de primavera...
He leído en otro foro que ni siquiera los lagos con río tienen tanta renovación de agua como nosotros hacemos, y que sigue habiendo peces allí, así que la renovación no parece que sea tan crítica,
Pero lo que es cierto es que, quizá por la pecera grande, quizá por que he subido la temperatura a 22º en vez de a 20º, o por que se mueve el agua, el caso es que ahora Burbuja no para quieto... y así es más chulo de ver. También he leído y me han dicho que es más difícil matarlos de hambre que de empacho y que solo le de comer una vez al día y poco.
Hoy quería haber ido a comprar otro, o "de limpieza" o el telescopio, pero pensaba ir a la tienda de Ines, y he recordado de que allí ya no venden peces,

desde luego, me niego a volver a la tienda donde lo compre, porque me vuelven a tangar...
Piolin, ¿que es mejor? ¿paperas o munocleosis desa? si se cura, tranquila, y si el padre de marta ha salido bien, pues mejor.
UYss Belén, no se por qué pensaba que ya tenías la silla, pero aún no, bueno, pero mañana ya is que si ¿no?que jaleo...jiji
Piolín, pero la Hello Kitty no cuenta, aunque sea rosa no es tan repolluda como las barbies super princesas. El otro día les dije a mis sobris, le voy a comprar a Laura la autocaravana de Mickey o de Pin y POn, y me dicen, no...mejor la de Barbie, y les dije Nooo, que a mi no me gusta. ¿Se nota que no fui niña Barbie jiji?Yo fui niña Chabel, que ya no se hace jajja. Bueno, y niña Pin y POn, y niña barriguitas, y niña Nancy....y niña con musñecos mas grande que yo misma...ayss...que ganas de comprarle esas cosillas.
Ni laqueosdije ni yo eramos de Barbis, y los dos nos negábamos a comprarlas, pero para eso están las tías y los abuelos

ahora tienen un montón, y de las bratz y de pin y pon, pero lo que si digo es que entre las princesas "indefensas" y las barbies que se sacan las castañas del fuego, me quedo con las barbis...
De la bici, como teníamos cientos de bicis entre ella y yo, me negué a comprar ninguna, fuera de princesas o no; por suerte la de la sobrina era rosa y se conformaron, pero por poco tiempo, por qué enseguida se les quedó pequeña. Se han ido apañando con lo que había, y solo compramos "por obligación" la de la mayor para su comunión, y es violeta y tal, pero no de princesas. Lo que si os digo es que a las dos se les iban (y van) los ojos detrás de las bicis "chulas": de princesas... pero hemos sido fuertes y han llevado (y la peque sigue llevando) las BH de su padre y su madre...