Buenas noches¡¡
Marta, enhorabuena¡¡ bueno, bien ya tenemos un embarazo para seguir.
Mi sobrino también tuvo mononucleosis......que cosas, lo dicho, que la criatura lo recoge todo.
Que bonita esa pecera Ruth¡¡ una pena, pero si no compensaba, pues bien hecho.
Maijon, que aqui de llevamos dos años que le da por llover y nublarse y pasamos mucho tiempo sin ver el sol. Este año no se como será, de momento va lloviendo pero con dias buenos por medio.
Trota, ayer me acordé de ti....sequé los pimientos picantes y ayer añadí un trocito a la comida...bueno, no debía de ser un trocito, debía de ser un trozo, como picaba¡¡¡¡ que para que yo diga que pica, es que picaba mucho...estaba riquisimo¡
Pues ya en casita, una pena no habernos podido ir el jueves como queríamos, pero bueno, en otra será.
Que gustazo la carretera nueva¡¡¡¡¡ Inés, desde mi casa a Humilladero 50 minutos¡¡ eso si, el coche ha ido con todos sus caballos en marcha, que para eso no llevábamos la carreta.
LaYoli el camping está muy bien, la Laguna de Fuente de Piedra queda muy cerca y también Antequera, que merece la pena hacerle una visita.
Están los servicios muy limpios, a las 8 cuando nos veníamos los estaban re_limpiando. Tienen calefacción, porque frio hace bastante, no hay que olvidar que aunque sea Málaga, es el interior. En el restaurante se come muy bien. Como te han dicho, no hay mucha sombra, cosa que en esa fecha vas a agradecer. Y la piscina esta muy bien, pero claro, eso lo mismo te da....
Mañana tenemos comida con primos, tios, primos segundos y demás. Decidimos hacer una comida para vernos, ya que últimamente solo nos veíamos en el cementerio, así que me puse a hacer lista y a traves de facebook y teléfono he conseguido reunir a más de 70, algunos hace años que no nos vemos, así que tengo un fin de semana movidito.
Y ya me retiro a mis aposentos, que es muy tarde¡¡