Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Saludos terrícolas zambomberos, aterrizaremos en el camping mañana sobre las 12:00am.......................+o- a la hora de la cervecitarrrr...


Ok David........ cuenta con esa cervecita fresquita.
 
Os deseamos que disfrutéis de esta magnífica kedada y nos veamos en otra ocasión.


Muchas gracias y que sepáis que si os apetece hacernos una vista ya sabéis donde nos encontramos.
1 salu2
 
Buenos días ....familia,os deseo lo mejor , que lo paseis genial ..y darle fuerte, que ese villancisco tenemos que escucharlo alli ........y sobre todo cuidaito con la carretera .....despacito y con buena letra...................

un saludo......


Muchasssssss Graciasssssss............. Igualmente os deseamos para ustedes 1Salu2
 
kiyos y kiyas que lo paseis de lujo beber, comer, cantar, y lo que encarte que creo que no vais a tener tiempo. jijijijijiji. Besos y abrazo

Muchas Gracias Juanitoooooooo. Os echaremos de menos 1 salu2
 
Bueno señores os dejo que salgo ya.............. allí nos vemos.
 
Qué envidia me dais, que yo tengo que trabajar esta noche y no llego hasta mañana.......Esta noche en el curro me acordaré de que estareis cantando villancicos en el picadero (joder qué mal suena lo del picadero, parece otra cosa). Bueno, pues por favor no quemarse del todo, que mañana espero estar con vosotros.

Saludos
 
Bueno, pues otro año mas no podrá ser.... Me quedo en tierra, Mi hija mayor ha tenido un "Percance" ciclista con resultado de clavícula rota, si que nos toca fin de semana inmovilizados. Un abrazo a todos y pasadlo bien.. que coraje da cuando esta todo cargado y preparado para salir desde ayer, hasta la bandurria en la capuchina metida y las letras aprendidas, pero he de reconocer que lo que mas trabajo me costo fue meter el rebaño de ovejas en la autocaravana...., y hasta había pedido 2 horas en el trabajo para llegar a una hora decente.

Saludos a todos.
 
Maremoto y castañuelas, que pena que no podais estar aqui, acabo de saberlo, pues no me habia metido en la preparacion de esta kdd, y como guardo tan buen recuerdo del año pasado ¿os acordais? Mira que ronpimos panderetas, este año traemos villancicos por un tubo, y dispuestos a cantarlos todos bueno a ver otra vez sera, espero que el motivo de vuestra ausencia no sea nada importante. Un saludo de la mujer de garbansillo. Por si no os acordais somos los de jaen.
 
Al final no vamos a poder asistir, en principio solo teniamos pensado ir el Sabado porque nuestra hija tenia función teatral el Viernes a las 8 de la tarde, pero le ha salido doblete para actuar también el Sabado por la tarde y se nos hace imposible ir a la webcampada. Solo desearos que lo paseis de maravilla y en otra ocasión será.
Saludos de Jose y Amparo.
 
Saludos terricolas zambomberos, alunizaje perfecto de la familia orionbelt... Dar las gracias a los organizadores por todo, a JAVI Y SU CORO ROCIERO, a BLAS y a su guitarra, y al resto de amigos que tan agusto nos han hecho sentir a la lumbre de la candelita...deseando levantar el vuelo de nuevo, saludos a todos.
 
Saludos terricolas zambomberos, alunizaje perfecto de la familia orionbelt... Dar las gracias a los organizadores por todo, a JAVI Y SU CORO ROCIERO, a BLAS y a su guitarra, y al resto de amigos que tan agusto nos han hecho sentir a la lumbre de la candelita...deseando levantar el vuelo de nuevo, saludos a todos.

David me alegro que lo hayáis pasado tan bien
 
hola a todos la familia larroya ha llegado a casa sin novedad,enhorabuena a los organizadores por lo bien que lo hemos pasado,gracias a los amigos que hemos conocido y a los que ya conocíamos y que esperamos volver a ver pronto por los ratos que hemos compartido,eso borrachuelos del campo de gibraltar,esos cantes y bailes,esas comidas de convivencia donde no falta de na.y ahora a poner fotillos.un saludo
 
saludos de nuevo para todos, la familia garbansillo ya en casita, caravana guardada , niñas en ducha y nosotros esperando, gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, estos ratos se recuerdan siempre, a los organizadores de esta magnifica kdd nuestra mas sincera !enhorabuena! !chapo! para quitarse el sombreero, lo hemos pasado divino y las niñas han venido muy contentas con este finde . ahora a recordar el "caló de la candela" un beso a todos y muy especialmente a "mariló del puerto y a mi jerezana" jajajajajajajajaa.
 
Bien llegados sin novedad. Todo excelente, los borrachuelos deliciosos, los cantos estupendos, y los guitarristas de campeonato. Lo hemos pasado muy bien. Un 10 para la organización. Abrazos
 
Pues ya vamos llegando..........destrozaítos por la pechá de cantar, bailar, comer, beber, reir...... pero felices porque TODO ha salido más que bien y eso sólo es posible gracias a vosotros/as........por eso quiero daros las GRACIAS , por participar con esas ganas en todo lo que teníamos previsto, así da gusto preparar cualquier cosa...y nos anima a continuar haciéndolo.....

A los que al final no habéis podido acompañarnos de verdad que lo siento, se os ha echado de menos y espero que en la próxima nos veamos y estáis más recuperaditos de esos males.

Al camping, GRACIAS porque como siempre os volcáis para que todo salga perfecto.

A mis amig@s de Jaén, el queso riquísimo.....MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!! y, ya sabéis, id preparando esos trajes...........muac, muac....

Ahora a descansar...........
:hello-bye:


 
Buenas, ya estamos tambien en casa, lo hemos pasado estupendamente, gracias a todos los colaboradores que lo han llevao estupendamente, al camara que ha estado en todos laos e Ismael con sus borrachuelos que estaban de miedo, un saludo en general a todo el mundo. ya hecho de menos el calorcito de la candela, jejejejeje. Espero vernos pronto, gracias por todo.
 
Gracias antonio, el arroz tenia una pinta,uhhhhhhh que bueno, lo habeis pasado en grande, por cierto no te hace justicia el bañador,jajaja...La cosa va de segundas,
este año hemos disfrutado de la 2ª zambombá en muy buena compañía y el año que viene estaremos en la 2ª arrozcampada, un abrazo.
 
Buenoooo la familia XEREZ llegamos a casas sin novedad. Desde aquí quisiera dar las gracias a todos los asistentes, por poder compartir con tod@s un estupendo fin de semana.
 
la familia dima en casita y antonio trabajando.
gracias a los organizadores por esta gran fiesta nos lo hemos pasado genial,
chapo por marilo y eu que son las mejores y estan atentas a todo par4a que nos lo pasaramos asi de bien
en fin jijiji, jajaja mañana mas
 
la familia JVM tambien en casa. pues como la mayoria habeis visto yo me lo pasao regular,sin ganas de cantar, de bailar,de beber ,jajajaja. vaya agujetas que tengo. enhorabuena a los organizadores ya que todo a salio estupendo.un especial saludo a la familia EL MUSICO(Blas y esposa) buena gente de verdad y Blas todo un artista tanto con la guitarra como al cante.saludos a todos y hasta la proxima
 
La familia de Gonzalo y Charo ya están en casa descansando sin novedad. Lo hemos pasado estupendamente y queremos felicitar por su trabajo desinteresado a:

Nela: Por la gimcana y por la operación pizza del viernes por la noche (por cierto ponte bien pronto)
Pepe- Barceló: Por "sus cables" que nos permitieron desde hacer las pizzas en las caballerizas y poner música con su portátil. Por sus sevillanas, rumbitas y villancicos.
Jose: Por hacer de DJ con su portátil y amenizar la fiesta con sus canciones
Fernando: Por tocar cada vez mejor la caja y hacernos disfrutar más aún de la fiesta. (Aparte de los juegos con l@s demas)
Principelipa: por estar "al loro" de innumerables cosas, preocupándose de que todo salga bien.
A las niñas de Bormujos: Por su arte
A Ismael Por sus borrachuelos, por tocar la caja y animar el cotarro como él sabe.
A Blas : que tocó de muerte su guitarra y nos hizo disfrutar con sus interpretaciones
A "Caillou": Que casi liga con una guiri..:mrgreen:. por sus ganas de cantar y bailar
A Eu: Por su simpatía y animar con su baile
A los Guiris: que dentro de poco nos organizan una webcampada ENGLISH....con baile flamenco y todo
A Maru: Por hacer atender a Nela con tanto cariño de sus molestias.

A todos los nos han traido delicias de su tierra y/o se han molestado en preparar deliciosas comidas y postres con los que todos hemos disfrutado.:cheers:

Seguro que nos dejamos a alguien fuera, cosas de la edad...:yaya: jejejejejeje
 
saludos de nuevo para todos, la familia garbansillo ya en casita, caravana guardada , niñas en ducha y nosotros esperando, gracias a todos por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado, estos ratos se recuerdan siempre, a los organizadores de esta magnifica kdd nuestra mas sincera !enhorabuena! !chapo! para quitarse el sombreero, lo hemos pasado divino y las niñas han venido muy contentas con este finde . ahora a recordar el "caló de la candela" un beso a todos y muy especialmente a "mariló del puerto y a mi jerezana" jajajajajajajajaa.

Ole, ole y ole.........decís que no sabéis bailar pero tenéis un arte !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com