Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes.... ya estamos aqui de nuevo.... que buen finde nos han proporcionado, que bueno...... ahora a descansar y pensando en el proximo finde a ver donde toca, jejeje
 
yo soy nuevo en este sitio un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a este hilo de Andaluces, compañero¡¡¡, veras que bien te lo pasas aquí, un saludo tambien para ti....
 
Ya hemos puesto en el hilo de la Webarrozada, que hemos legado bienn no hemos comido ni bebido ni lo hemos pasado bienn ni na de na, yo voy a lo mio que los machos ibericos lo estamos pasando muy mal, y me han mandado un decalogo del buen macho iberico, asi que os lo mando para que veais lo que se puede hacer y lo que no.
 
Decalogo del buen MACHO IBERICO.

ASOCIACIÓN DE MACHOS COMPROBADOS (AMC)


CONSIDERANDO

Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como "metrosexuales", "homo-gays" y otros términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado",...

RESOLVEMOS

Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el "Maricómetro" que en este momento tiene usted delante suyo.
Un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros, los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

_____________________________________________________________
MARICÓMETRO:

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR:

Una botella de ron, aguardiente o whisky

MUY MACHO

Cualquier artículo o aparato electrónico

MACHO

Una prenda de vestir

RARITO

Dulces, bombones, etc.

OJO CON ESTE

Flores y/o perfumes

MARICÓN



TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

Patea al perro y lo alimenta con desperdicios

VARÓN

Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia

DELICADITO

Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el

TRAGA SABLE



TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

Se alimenta con algunas de ellas

RAMBO

Tiene algunas plantas afuera y no las riega

MEDIO MACHO

Cuida las plantas y los arbolitos

FLORIPONDIO

Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín

TROLAZO



USO DEL ESPEJO

No usa

VIKINGO

Lo usa solo para peinarse

COQUETO

Se mira el cutis y observa sus músculos

GAY

Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas

LOCA

Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos

RECOGE JABONES



PEINADO

No se peina

CAVERNARIO

Se peina después de ducharse

HOMBRECITO

Se peina varias veces por día

MARIQUITA

Usa gel, fijadores y secadores

HOMO-GAY METROSEXUAL

Peina a otros y aconseja

MARICONAZO



LIMPIEZA DOMICILIARIA

Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos

JUAN MOREIRA

Barre cuando ve mugre

DEJA MUCHAS DUDAS

Limpia con agua y detergente

MARIPOSA

Limpia con agua, detergente y aromatizante

CARGA CARNE POR POPA



DEPORTES PREFERIDOS

Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1

MACHO DE PELO EN PECHO

Tenis, Golf, Atletismo, Natación

BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO

Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton

LOCA DESATADA

mismo que el "C", pero con licra

LE GUSTA LA CARNE EN BARRA



COMIDAS PREFERIDAS

Cerdo, estofados, grandes animales asados, guisos, ceviche, picantes

TARZÁN

Pescado y ensalada para no engordar

LE PICA EL ANILLO

Sándwiches integrales, consomés

MARICÓN

Aves acompañadas con vegetales al vapor

NENA ARREBATADA



BEBIDAS PREFERIDAS

Pisco, cerveza, ron, vodka

VARÓN

Whisky con hielo

FINO

Refrescos light, te verde y limonadas

SE LE MOJA LA CANOA

Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol

MARIPOSÓN IRREDIMIBLE



ASEO PERSONAL

Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzoncillos

LEGIONARIO

Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo

VARÓN

Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido

MARICA

Se baña con sales y espuma en la bañera

LE SOPLAN LA NUCA



CERVEZA

Helada y en grandes cantidades

SÚPER MACHO

Sólo una para el calor

MEDIO MARICÓN

Con limón (michelada)

MARICÓN

Sin alcohol

SÚPER MARICÓN

Sin alcohol, con hielo y limón

LOCA DESAFORADA



CUANDO VA AL CENTRO COMERCIAL

A mirar nenas

SÚPER BUITRE, MACHO, CAZADOR

A mirar nenas y comprar ropa

OJO CON ESTE MACHO

A ver ropa de nenas

ROSCA VOLTEADA

A probarse y comprar la ropa de las nenas

SE COME LA GALLETITA



MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO

Envía fotos de mujeres desnudas

MACHO CABRIO EN CELO

Envía saludos y ciertas cadenas

DUDOSO

Envía PowerPoint con flores y cositas

ABRE EL PAQUETE

No reenvíar este mensaje

SUPER HIPER MARICONAZO
TIRANDO A PUTASOOOOO







 
POR FIN HABEIS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Andaluces..............que buen Dominguito he pasado, me ha faltado el resto del finde, pero en la próxima me vengaré.

Bienvenido Fraguero al Foro.........
 
yo soy nuevo en este sitio un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje

Alfonso mu gueno ese decalogo, si señor , haber quien se hecha colonia ahora jajajaa.

es, eso, y los de la cervezita sin alcohol...


bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?

¿os apetece?
 
¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje



es, eso, y los de la cervezita sin alcohol...


bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?

¿os apetece?
Buenas noches a todos,HOMBRE UN POQUITO MAS CERCA
 
Hola, que tal estais, buenas noches, me alegro que los hayais llegado bien de la arrozcampada los que habeis ido, claro, jaja.Juanfra, me encantaria ir a jartarnos de pescaito, pero nos pilla muy lejos, para ir en el día, a ver si hacemos una comida en un sitio más centrico .
 
¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje



es, eso, y los de la cervezita sin alcohol...


bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?

¿os apetece?



Hola, que tal estais, buenas noches, me alegro que los hayais llegado bien de la arrozcampada los que habeis ido, claro, jaja.Juanfra, me encantaria ir a jartarnos de pescaito, pero nos pilla muy lejos, para ir en el día, a ver si hacemos una comida en un sitio más centrico .

JUANFRAN COMO TU SABES NOS ENCANTARIA PERO TE DIGO IGUAL Q MI COMPINCHE FALIWAY, ojala estuviramos un poco mas cerquita killo.
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y me voy a la calle a hacer unos recados y a ver a mi sobri,como tengo la comida echa vendre sin prisa.
que paseis un buen lunes.
 
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.
 
Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.

Joe Ines q mala pata , q se mejore Alvaro, q lleva el pobre una rachita q para el se queda ,
 
Hola, que tal estais, buenas noches, me alegro que los hayais llegado bien de la arrozcampada los que habeis ido, claro, jaja.Juanfra, me encantaria ir a jartarnos de pescaito, pero nos pilla muy lejos, para ir en el día, a ver si hacemos una comida en un sitio más centrico .

JUANFRAN COMO TU SABES NOS ENCANTARIA PERO TE DIGO IGUAL Q MI COMPINCHE FALIWAY, ojala estuviramos un poco mas cerquita killo.

lo entiendo perfectamente juanito y fali pero, un lugar mas centrico para que nos pille bien a todos es ¡¡hacer un monton de kms para todos jejejejeje!! a mi tambien me gustaria acercarme por alli cuando quedais para comer o ir a hacer una barbacoa o lo que sea al campo jejejejeje. de todas formas tengo la suerte do coincidir con vosotros de vez en cuando por algun que otro sitio. saludos para el resto de los mosqueteros, que sabeis que no me olvido de ellos tampoco.


Buenos dias, pues yo en casa, hoy dia de descanso y al final no me ha venido mal, hoy amaneció Álvaro vomitando y pachucho, yo me inclino que ayer en casa de la Amiga donde se quedó comieron demasiado, se que dó en casa conmigo, ya que no estaba para ir a muchos lados, no ha vuelto a vomitar pero tiene el estómago revuelto...........bueno, pues voy a ir a preparar la comida, hasta lueguito.

ines, que espero que se recupere pronto. un beso.
 
¡¡bienvenido a esta, tu nueva casa!! pasa y ponte comodo, dinos quienes soys y de donde venis, que por aqui somo mu cotillas jejejejejejeje



es, eso, y los de la cervezita sin alcohol...


bueno, noticia importante. es proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los sigueintes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?

¿os apetece?

Apúntame a mi también Juan, que tiene buena pinta esa comida...... aunque creo que nos veremos antes, adiós paisano.
 
Joe Ines q mala pata , q se mejore Alvaro, q lleva el pobre una rachita q para el se queda ,

Al reves, ya pasaron todos los malos momentos que tuvimos con Álvaro, y lo dicho depues de pasada la mañana, es lo que temia un empacho, ha comido bien, claro una dieta blanda ya hora se encuentra ya bien, gracias Juan.
lo entiendo perfectamente juanito y fali pero, un lugar mas centrico para que nos pille bien a todos es ¡¡hacer un monton de kms para todos jejejejeje!! a mi tambien me gustaria acercarme por alli cuando quedais para comer o ir a hacer una barbacoa o lo que sea al campo jejejejeje. de todas formas tengo la suerte do coincidir con vosotros de vez en cuando por algun que otro sitio. saludos para el resto de los mosqueteros, que sabeis que no me olvido de ellos tampoco.




ines, que espero que se recupere pronto. un beso.

Pues ahora ya se encuentra mejor, ya ni le molesta la barriga...........muchas gracias Juanfra, he visto mis cuadrantes de Diciembre y el Sábado 17 me toca doblar en el trabajo, así que lo tendremos que dejar el cafelito para la próxima.
Apúntame a mi también Juan, que tiene buena pinta esa comida...... aunque creo que nos veremos antes, adiós paisano.

Aurelio espero que tu niño esté ya mejorcito, un abrazo muy fuerte.
Señoras y señores llego la hora del cafelaso,Ines y aurelio que haya mejoria en los niños
Gracias Agustin...............póngame usted un Sombrita, de los que le salen tan ricos.

Buenas tardes Andaluces..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com