Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes.... ya estamos aqui de nuevo.... que buen finde nos han proporcionado, que bueno...... ahora a descansar y pensando en el proximo finde a ver donde toca, jejeje
 
yo soy nuevo en este sitio un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a este hilo de Andaluces, compañero¡¡¡, veras que bien te lo pasas aquí, un saludo tambien para ti....
 
Ya hemos puesto en el hilo de la Webarrozada, que hemos legado bienn no hemos comido ni bebido ni lo hemos pasado bienn ni na de na, yo voy a lo mio que los machos ibericos lo estamos pasando muy mal, y me han mandado un decalogo del buen macho iberico, asi que os lo mando para que veais lo que se puede hacer y lo que no.
 
Decalogo del buen MACHO IBERICO.

ASOCIACIÓN DE MACHOS COMPROBADOS (AMC)


CONSIDERANDO

Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como "metrosexuales", "homo-gays" y otros términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado",...

RESOLVEMOS

Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el "Maricómetro" que en este momento tiene usted delante suyo.
Un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros, los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

_____________________________________________________________
MARICÓMETRO:

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR:

Una botella de ron, aguardiente o whisky

MUY MACHO

Cualquier artículo o aparato electrónico

MACHO

Una prenda de vestir

RARITO

Dulces, bombones, etc.

OJO CON ESTE

Flores y/o perfumes

MARICÓN



TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

Patea al perro y lo alimenta con desperdicios

VARÓN

Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia

DELICADITO