Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

belen........¿¿¿dame el numero ??.........que veras que pronto tienes la silla .............que el primer paso es hablar con él alcalde...

Si quieres te lo doy, pero el que arregla las sillas habla solo ingles.
Manda narices, dice que tiene mucho trabajo......pero mi silla está mal desde agosto, que la lleve perfecta y me la han devuelto rota¡¡¡¡¡¡¡¡ joe, tengo un cabreoooooooooooooooo

Belen nos vas a tener preocupados:triste: hasta el eltimo dia espero que al final podais venir,

Si no la tengo, por lo menos seguro, seguro que vamos el sábado. Jo, si es que además como nos tenemos que volver el domingo......por eso queriamos irnos el jueves..No es el primer fin de semana que se me fastidia por la puñetera silla, desde agosto va y viene al taller a cada poco. Y la levé a una revisión, funcionaba perfectamente¡¡¡¡¡
 
Si quieres te lo doy, pero el que arregla las sillas habla solo ingles.
Manda narices, dice que tiene mucho trabajo......pero mi silla está mal desde agosto, que la lleve perfecta y me la han devuelto rota¡¡¡¡¡¡¡¡ joe, tengo un cabreoooooooooooooooo



Si no la tengo, por lo menos seguro, seguro que vamos el sábado. Jo, si es que además como nos tenemos que volver el domingo......por eso queriamos irnos el jueves..No es el primer fin de semana que se me fastidia por la puñetera silla, desde agosto va y viene al taller a cada poco. Y la levé a una revisión, funcionaba perfectamente¡¡¡¡¡


a mos a ver, primero ¡¡............ese tio onde vive ?
segundo ...............................¿como que ingles ?.......sera mam´............nnnnnnnnn
tercero .................................cuando nos des la dirección ,vamos toó y le damos la del pulpo .....como no se puede ser forma, con los tiempos que corren...dios mio si yo compre en Alicante este verano un televisor ...hace dos semanas llame que se habia roto y en 10 dias desde que se lo llevaron asta que lo trajeron ...me quede asombrada...

aqui en el foro ahy gente mu inteligente y ademas habla ingles pasales el numero a ver ellos que pueden hacer ,,,,,,,,yo es que se andaluz y de antes ¡¡¡
 
... que tengas una buena siesta.... Sra.
Dormitar, NO!!!!!!!!!! dormir, que es diferente en esta casa mia sólo se puede descabezar el boqueron (quiere decir que estas con un ojo abierto y otro cerrado), entre teléfono, llamadas a la puerta (vecinas inoportunas), niños deambulando por la casa , etc, etc....., sólo se puede eso DORMITAR, pero lo suficiente para descansar las piernas, y recargar un poco las pilas, para ahora seguir con la tarea de ama de casa, madre, conductora, limpiadora, administrativa, maestra de primaria cocinera, repostera, etc etc..........

Holaaaaaaaaaaaaaaa, Juannnnnnnn Wuapoooooooooooooo, esto despues de la recriminaciom de estas ha quedao de lujo eh?
 
Si quieres te lo doy, pero el que arregla las sillas habla solo ingles.
Manda narices, dice que tiene mucho trabajo......pero mi silla está mal desde agosto, que la lleve perfecta y me la han devuelto rota¡¡¡¡¡¡¡¡ joe, tengo un cabreoooooooooooooooo



Si no la tengo, por lo menos seguro, seguro que vamos el sábado. Jo, si es que además como nos tenemos que volver el domingo......por eso queriamos irnos el jueves..No es el primer fin de semana que se me fastidia por la puñetera silla, desde agosto va y viene al taller a cada poco. Y la levé a una revisión, funcionaba perfectamente¡¡¡¡¡
ocea que la culpa la tienen ellos, que no tenias ni que haberla llevado a revision, oju yo tendria un cabreo
 
buenas tardes
ya en casa hace un rato y duchadita y to y vamos a tapear unas castañas recien echas del horno.
Me a pasado una cosa muy curiosa, llegando a mi casa, me pongo a llamar a joaqui para que baje al garaje y me ayude con la compra, tengo blotom ,ocea manos libres, me hace la llamada a joaqui,pero me sale una chica , a esto que me quedo escuchando y al parece estaba hablando con la madre, de yo no se que problema familiar,pero a la madre no la escuchaba hablar, a esto que hablo llamando a joaqui y a la mijilla se corta la llamada sola,pero que ni me escuchaban ni me contestaban, o sea entremetio una llamada o yo que se,dicen que cuando te pasa esto ,es porque tengo el movil pinchao,¿es verdad?
po no que me he quedao ralla con la llamada esta.
 
Si quieres te lo doy, pero el que arregla las sillas habla solo ingles.
Manda narices, dice que tiene mucho trabajo......pero mi silla está mal desde agosto, que la lleve perfecta y me la han devuelto rota¡¡¡¡¡¡¡¡ joe, tengo un cabreoooooooooooooooo



Si no la tengo, por lo menos seguro, seguro que vamos el sábado. Jo, si es que además como nos tenemos que volver el domingo......por eso queriamos irnos el jueves..No es el primer fin de semana que se me fastidia por la puñetera silla, desde agosto va y viene al taller a cada poco. Y la levé a una revisión, funcionaba perfectamente¡¡¡¡¡

Belén, pidele una hoja de reclamaciones, si no te la arregla a tiempo, veras que prisas le entran al atontao ese.
 
buenas tardes
ya en casa hace un rato y duchadita y to y vamos a tapear unas castañas recien echas del horno.
Me a pasado una cosa muy curiosa, llegando a mi casa, me pongo a llamar a joaqui para que baje al garaje y me ayude con la compra, tengo blotom ,ocea manos libres, me hace la llamada a joaqui,pero me sale una chica , a esto que me quedo escuchando y al parece estaba hablando con la madre, de yo no se que problema familiar,pero a la madre no la escuchaba hablar, a esto que hablo llamando a joaqui y a la mijilla se corta la llamada sola,pero que ni me escuchaban ni me contestaban, o sea entremetio una llamada o yo que se,dicen que cuando te pasa esto ,es porque tengo el movil pinchao,¿es verdad?
po no que me he quedao ralla con la llamada esta.

No te preocupes, eso lo único que demuestra es la porquería de instalaciones y servicios que tenemos y el dineral que nos cuesta
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:

El marido en el lecho de muerte y su amante esposa, sujetandole la mano hecha un mar de lágrimas, para que no sufra:
Cariño, me muero.
-No digas eso amor, relajate y descansa.
No cariño, se que me muero, pero antes deboconfesarte una cosa.
-No amor, no consentire que me dejes jamas, relajate y descansa.
No, no puedo irme con este cargo de conciencia, he de confesarte, que a lo largo de nuestro matrimonio, me he acostado con tu hermana, con tu prima Josefa, con tu mejor amiga Rosa, con la vecina del 5º, con la mujer de Jesús el tendero, con la del estanquero, con mi secretaria y con la Señora de la limpieza de la oficina.
-Lo se mi amor, pero relajate y descansa, y deja que el veneno haga su efecto.
 
inma, yo se es que mucho que leer, pero son varios cortitos jejejejejeje

a ver si os gustan ¿no¿

COMO COMIENZAN LAS DISCUSIONES.....

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal.

Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"

Yo respondí: "Polvo por encima".

Y, entonces, la pelea comenzó....
============ ========= ========= =========
Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la
llevase a un sitio caro.

Entonces la llevé a una gasolinera.

Y, entonces, la pelea comenzó...
============ ========= ========= =========

Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del
Liceo y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa
mientras estaba sola en una mesa próxima.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a
beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé,
nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguién pudiese
celebrar algo durante tanto tiempo?"
Y, entonces, la pelea comenzó...
============ ========= ========= =========
Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder
recibir la carta de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi carnet de identidad para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado
olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a
buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la
camisa"

Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos
y plateados.
Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado, lo que ocurriera.
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "
Y, entonces, la pelea comenzó....
>
> ============ ========= ========= =========
>
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de
un elogio tuyo.
El marido responde: "Tu vista está perfecta...20/20".
Y, entonces, la pelea comenzó....
>
> ============ ========= ========= =========
>
Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondi.
Y, entonces, la pelea comenzó...
>
> ____________ _________ _________ _________ _____
>
El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le
pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor;
me han prohibido las grasas."
Y, entonces, la pelea comenzó...























jejejeje, la gente por cualquier tonteria discute jejejeje.
 
Buenas noches a todos!!!

seria bueno para nosotros que nos digais que es lo mas importante para vosotros en un parking, que me digais ideas servicios que os gustaria tener, etc...todo lo que se os ocurra, aunque sean tonterias....seria de gran ayuda.

salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com